Foro / Pareja

Un consejo tengo esposo pero estamos lejos desde hace tres a;os y bese a otro

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 16:03
M
mini_5378366
11/1/15 a las 19:35

desde hace tres a;os m esposo esta en otro pais y solo chat x cam pero ultimamente el me trata raro mal aveces y aveces me ama de una manera linda pero hace un tiempo conoci a alguien y lo bese el m dijo ue yo le gustaba mucho pero nose que hacer xq ami el me gusta y amo ami esposo pero nose el m encanta y cuando nos vemos siento algo que nose que puede ser pero eestoy segura que amor no es mas bien creo q es otra cosa y en estos meses mi esposo viene entonces es incomodo porque siento muy feo .. ademas de todo ese hombre de ahora m hace sentir bien el es de mi misma edad yo tengo 23 y el igual pero eme siento confundida nunca habia besado a otro que no sea mi marido ... nose si alguien le pasa esto .... u n consejo

Ver también

F
fabia_9171186
12/1/15 a las 14:58

Amor de lejos , amor de pendejos
sabes cuando recién te vas a dar cuenta de lo que sientes por el uno y por el otro .. el día que vuelva tu pareja .. nada mas .

A
an0N_805383499z
12/1/15 a las 16:03

Me extraña mucho
que tu marido, en tres años, no se haya acostado ya con otras mujeres, o tenga una relacion paralela, ¿tu conoces a algun hombre joven y sano que no tenga apenas sexo en tres años?

Una relacion por cam, telefono, mensajes, etc...no es una relacion de pareja, como mucho amistad o colegueo...sin mas. Para una relacion emocional hace falta piel, y no es el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook