Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 16:22
S
shania_8138142
11/1/15 a las 16:11

hola tengo 24 años y la estoy pasando muy mal he descubierto que mi esposo me engaña con una de su trabajo por que puse a alguien que lo vigilará x que ya sospechaba ya que me trata mal tengo dos hijos y hace 5 años me engaño la verdad es que me siento muy mal y no se que hacer mi vida se derrumba y no se que hacer

Ver también

S
shania_8138142
11/1/15 a las 16:26


es que no tengo el valor no se quiero vengarse de él yo no soy una mala mujer para ne isiera esto y es con una mujer que se viste como prostituta y sólo se están burlando de mi quisiera hacer algo para vengarme

A
an0N_805383499z
12/1/15 a las 16:22
En respuesta a shania_8138142


es que no tengo el valor no se quiero vengarse de él yo no soy una mala mujer para ne isiera esto y es con una mujer que se viste como prostituta y sólo se están burlando de mi quisiera hacer algo para vengarme

Si no tienes valor
aguanta con los cuernos eternamente, con los que te puso y con los que te va a poner sucesivamente. Si te quedas a su lado que sea conscientemente de la persona con la que compartes tu vida, la persona que tu misma has escogido, y asume pacientemente las consecuencias de esa decision.

A ti que mas te da como vista esa mujer??. A tu marido le gusta ese tipo, igual que otros, eso a ti no tiene porque importar. Lo realmente importante es que te traiciona, que te humilla, que te maltrata...vengarte es infantil y dañino para ti, malgastas las energias que deberias emplear en mejorar tu vida...una pena que no te sepas cuidar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram