Foro / Pareja

Que deberia hacer??????

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 1:47
A
an0N_729577599z
7/1/15 a las 5:42

No se que hacer, se supone que tengo novio el es 20 años mayor,es extranjero .. pero el se pone citas con chicas por internet y esta continuamente hablando con sus ex y chicas para formalizar citas, piensa que soy una tarada y no me doy cuenta pero si soy una detective :P como muchas de ustedes.
salgo con el por que me doy lujos de conocer cosas que nunca antes conocía es como interés igual la paso muy bien.. el le cuenta a sus padres todo sobre nosotros entonces es algo raro quiere decir que soy oficial para sus padres pero esta buscando chicas no entiendo.
no se que esperar de el que me aconsejan ustedes. tengo miedo de enamorarme es un error cada vez que hago el amor es inevitable, sigo continuo??

Ver también

T
touba_8340775
7/1/15 a las 18:22

Amigo
por el momento disfrutas como te consiente y disfrutas ser amaada por el, preguntale directo sus intenciones contigo? y porque tien citas?? quiers mas consejos mauricio6969@hotmail.ca

F
fabia_9171186
7/1/15 a las 19:14

Nada serio puede salir de eso
creo que todo cae por su propio peso .. mucho tiempo no vas estar con el .. y el debe sentir lo mismo , si tus prioridades son la comodidad .. asume lo que es esta relación , y no te compliques en buscar respuestas a su comportamiento .. tu tienes claro lo que buscas , y el me imagino que igual ..no veo la manera de que te vayas a enamorar .. si te gusta , y te acomoda , sigue .

R
rimer_9884652
8/1/15 a las 1:47

No eres una tarada
hola dianita, si en verdad no eres una tarada entonces sabes que no lo vas a cambiar con tu amor incondicional, y veo que lo tienes claro. pues si lo quieres solo para darte lujos, pues dale, te diría que no lo hicieras pero teniendo en cuenta como se comporta el extranjero con tigo, pues nada.

pero te recomiendo que no lo hagas por mucho tiempo, corres el riesgo de empezar a sentir algo por el, así que pilas, el que juega con fuego...

mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir