Foro / Pareja

Pareja y algo mas ¿?

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 16:13
Y
yue_8704172
6/1/15 a las 9:32

Hola antes de nada comentar que soy chico aunque sea un foro de chicas... Se que no estoy en el circulo mas recomendado por que son de ustedes aunque un dia espero meter a mi pareja aqui. Que mejor que me contesteis ustedes.Aqui lanzo la inquietud y dudas y cosas que me han pasado por la mente y pasado.

Bueno la verdad que soy un chico de 26 que respeta a su pareja siempre. Pero desde hace un tiempo no es asi... Quiero a mi pareja desde que la conoci y pense que ella es la unica. Que no habria una persona como ella. Bueno el caso esta que ella se fue a estudiar a una escuela de tiempo corto 2 años se pego con los estudios y acabo conociendo a un profesor que le gustaba me entere mucho mas adelante por que se mensajeaban o se llamaban ella tenia 24 años ahora 26 y el tendria 30 años a ese entonces, y le pedi que por favor que parara que dejara de engañarme, asi que ella insistia y en varias ocaciones le dije no hagas para que no te hagan. O te gustaria que fuera otro capullo y que te mintiera engañara etc... le buscaba la accion total a este tio y seguia ella con lo mismo, La deje y a la semana volvimos por que me decia que cambiara pero mentira con el tiempo semanas o asi seguia hablando con el. Asi que coji y la deje de nuevo.. Por otras cosas volvimos pero el caso es que sabia que ella seguia con el mismo rollo la preguntaba y me lo negaba. Asi que un dia ella me dejo a mi que no sentia lo mismo no se que no se cuanto. vamos creo que escusa tonta por que discutimos por una boberia.
En ese tiempo la llamaba para arreglarlo y me humillaba insultandome , me decia que hacia lo que le daba la gana etc que se queria divertir etc y le decia estas con otro y me decia ese es mi problema estoy soltera y puedo hacer lo que me da la gana como si me lo f.o.ll.o... incluso a veces la llamaba x la noche y hoy que estaba con gente salian de marcha verbenas y lo se por que ella me lo decia, es chica de pueblo no de ciudad y yo si soy de ciudad. Volvi con ella como gili y un dia que entre en su tuenti en los mensajes me entere que se fuue de vacaciones con un chico que ella pago el apartamento. Ese chico que conoceria de alguna verbena etc.. amigo de su amiga que esa da mala espina y que parece que se va con cada macho que vamos. Desde que volvimos hasta que me dejo aquella ultima vez pasarian 2 meses asi que vamos si no se a divertido mucho o no,bueno que cuando quedo en el apartamento que ella pago para quedar con el, se pegaron 3 dias segun ella. y yo le pregunte todo mosca que si se lo habia follado que solo a estado en el sillon besandose con el!! Pero que no se lo follo .. ehmm que no se lo follo ¿? Asi que me lo negaba y no queria quedar como una golfa o que la dejase pero pero antes de leer la historia de los mensajitos cuando se mandaban para irse de vacaciones que no eran muchas conversaciones lei en un mensaje que queria quedar con un tio que ni conocia por que estaba dos velas y que queria echar un polvo con el, que que mas le daba .. pero el por algo se negaba asi que mira..
Y cuando se lo conte en su dia primero me lo negaba y de segundo que solo era calenton o de coña y que no quedaria... Que es algo que piensa pero que no hace..Despues lei en fecha mas tarde ese mensaje del chico de las vacas.
Asi que me ralle de la cabeza y coji sin saber ella que lo coji o que sabia lo que hizo en el apartamento x que no confiaria en ella si me lo negaba y me puse a hacerme pasar x ella a hablar con ese chico y el negaba las preguntas que les decia como que si l habia pasado bien y le gusto y solo me contestaba que n habia pasado nada que que me pasaba etc. que por que tanta pregunta.. vamos que el penso que yo era ella y lo hable con ella y me dijo lo mismo me lo nego me decia que no se lo follo..
Pero pienso yo ... no hay gato encerrado lo hablarian antes o algo..¿? por que creo que podrian haber hablado antes de eso x sacaso que pasara lo que paso... Que opinais ¿?
Bueno el caso es que mas adelante vi mensaje de una amiga de su escuela taller que decia: Bueno ni 5 minutos pero disfrute y se referia a su profe x que lo suprondia y asi fue... Vamos se lo follo en la escuela donde estaba,en una habitacion por q mas adelante le pregunte si realmente habia pasado algo con el profe y me lo negaba asi que dije paso de mas pantomimas dimelo que si es asi no pasa nada asi que ella negaba y negaba asi que hice silencio durante unos dias y al final si me l solto le dije que pasaba de mentiras y que si me lo decia n la iba a dejar. asi que me dijo que si que se lo fo.llo solo duro 5 mints y que segun todo eso no le gusto por que se arrepintio por mi, y que no se corrio, Pero claro es lo que me cuenta a mi y lo que le cuenta a su amiga y digo yo, disfruto ¿? lo dijo pa no rayarme y sabe que le encanto? y a que no se arrepiente? ella follo como una gol.fa guarra. Y me diran que solo fue esa vez pero creo que no tanto tiempo con este tio y nada mas un polvo y tanto engaño.. ¿?
Bueno ella dejo la escuela taller antes de yo volver con ella antes de enterarme de toda esta historia y nos fuimos muy lejos de todo la movida para empezar pero hasta ese momento yo no sabia nada.. despues de vivir juntos me entero de la movida de los mensajes y que se echo un pol.vo cn el profe pero bueno ... La cosa va asi ahora esta muy pegada a mi sera por que a visto alguna que otra cosa mia x ahi con alguna chica conversas normales y tiene miedo... y la perdonado por lo que hizo pero la tengo rencor y coraje y por un momento x que vivia conmigo y no queria estar con ella pero no la podia echar por que vive muy lejos de sus padres pues se quedo conmigo y le metia polvos a otras estando con ella, si no quieres que te hagan no hagas..asi que Bueno la cosa es q... Quiero seguir mi vida con ella y ya paso, de todo con las demas pero ahora estoy por un momento en que pienso, mi novia de verdad que le gusta mas una pinga que vamos... o me equivoco ? y sera que por lo que a pasado que le dije :para que no se cansara de mi que me dijera las cosas como son que a mi no me gustan tanto ocultar etc.. que pidiera x su boca tal y como son el ejemplo de ella que decia hasme el amor por que le sonaba mas bonito y no le gustaba decirmelo para que no se pensara que va de guarra o golfa y que pensara yo mira la cochina esta. Pero le dije que me dijera las cosas como son que mas prefiero una ... y golfa en casa que nada , q vamos en ese aspecto me dijera las cosa como son y sin callar asi que ahora va asi , me dice que quiere ... que le saque la ... ,... despues de negarme que no le gustaba al final si era si . es mas a ella le gusta que la foll. fuerte y que le den por que me l pide cuando follamos pero antes de hablar de eso ahi dias que tengo ganas de follarmela y se negaba segun ella por que n tenia ganas por que me veia hablando con otras pero como ya no lo hago esta mas o menos con mas ganas y al hablarlo pues esta mas dispuesta a ... que solo quiere ping.a..
Yo le digo guarra y ... en la cama , yo x que lo pienso aunque ella no l sepa l digo que es x el trato hasta que el dia que le diga x que se lo diga mientras la folle y le comente, ERES UNA GUARR,A POR QUE TE GUSTAN LAS ... Y TE HAS FOLLADO A OTROS , es golfa de por si si no que no alla echo lo que hizo... total que sera de tanto morbo lo que hablamos que me la pela que se la follara el otro o que se la hayan follado sera que de tan asi q fue me a gustado y ahora quiero hacer un trio con ella y con otro tio tambien con una tia pero primero con un tio se lo propuse y me decia: si para follarte a otra pero puede ser escusa barata para no perderme pero si realmente ella lo desea con otro por que si se a follado a otro o a otros x que no acepta dos pingas en vez de una , bueno ahora por navidad me pasaron un video tipico de mujeres dando las felicidades metiendose mano y me pregunto x que l vio: te gustaria hacerlo conmigo y otra tia y lo nege por que si no habria pleito seguro y le dije que no que prefiero hacer un trio ella con otro chico y no me nego ni me contesto a eso.. se quedo la cosa en silencio y hablamos de otra cosa. Otro dia que me diga algo o que me le folle le dire quieres mas ... para ti o le comentare que mi deo lo chupara como si fuera otra ... mas ... vamos que veo que voy x esa intencion poco a poco a que se folle a otro y si me pregunta le dire la verdad, que es muy guarra y que lo que hizo la verdad que no esta bien pero que la acepto y que me molestaba pero me da igual me dio morbo que se follara a otro y me da igual que se folle a mas pero estando conmigo... asi le dire . Me planteo que ahi posibilidad de que no le guste o me guste a mi la posibilidad de verla o verme con otra persona pero a la vez creo que refuerza mas la relacion al ella apetecerle follarse a otros conmigo a mi con otras es mas me gusta verla como una guarra follando me lo imaginao y vamos me pongo malo . Ahora preguntas que me planteo y que si me podrian contestar.

1 Contesten lo que realmente querais sobre todo el texto que expuse.?
2 Se mantendria al tanto de respetarme siempre si no pasara nada mas. Solo sexo conmigo?
3 Es de aceptar lo del trio con otro chico si le doy indirectas cuando follemos o se lo plantee?
4 Creeis que a tenido mas encuentros que solo que os conte con el profe o con los demas ?
5 Que le gusta ... , y qu ele gusta ... como una guarrita... ?
6 Que le gusta las pingas y tios para ... .. ?
7 Y que le gustara todo lo que se mueve ? que no le importa por ... ...
8 Le gusta realmente de edad para arriba o da igual solo lo hizo por fantasia.... y por que le gustaba?
9 Estoy loco por eso solo quiero que me contesten personas con experiencia o si a pensado como yo algo parecido,y verdaderamente me equivoco con todo y tengo que estar solo con ella y ella conmigo.
10 Me proponeis algo para darme como mas juego a ella o algo y disfrute mucho mas aparte de que le propongo ( osea quiero mas consejos que pidais ustedes)

Pos: No acepto que me digan que la deje o cosas asi por que ya me da un punto que me da igual.. Muchas gracias y feliz navidad

Ver también

F
fabia_9171186
6/1/15 a las 23:31

Preguntas que opinan ?
que de verdad estas mal , tu tienes una fijación muy dependiente con el sexo , todas tus frases terminan involucrando un acto sexual .. no se que valores tienes tu , o los que te inculcaron .. pero una mujer no es un pesado de carne para experimentar tu morbo , tuviste la oportunidad de dejarla definitivamente , pero no lo hiciste ..estas despechado , por que ella hizo con otro , todo lo que quisiste hacer en su momento , una relación de amor como tu dices , no se mide por el morbo y el libido , ella no te quiere , ni menos te ama , la chica de pueblo te vio la cara y eso es lo que te duele .. el ego del macho herido .. y sácate de la cabeza que a ella le va a complicar experimentar cosas que tu quieres , ella toma sus propias decisiones ,¿ o te cabe alguna alguna duda ? .. crees que tienes el mango por la sarten y estas equivocado , pero suerte la vas a necesitar .. y lo ultimo ,para correr ahy que aprender a caminar primero .

R
rimer_9884652
7/1/15 a las 5:34

Sea honesto
que tal, midleyrayn, bueno, su primer problema es su capacidad de redacción, pero igual fresco, yo tengo el mismo problema y hay mal que bien me doy a entender.

dicho esto vamos con su caso, hasta donde entendí ella lo engaño y después negó todo mirándolo a los ojos, y lo hizo así varias veces, si lo amara o lo quisiera, tendría un mínimo de respeto por usted, y ya vemos que no.

en su escrito vemos como usted le termina y la perdona reiterativa mente, pero de repente ella le termina y cuando usted busca solución entonces lo insulta, ¿en este momento, que paso con el amor que la impulsaba a volver a usted y pedirle disculpas?.

sencillo, no lo hay, ¿entonces porque volvía con usted y le pedía disculpas?, lo que se me ocurre es que no quiere estar sola, le teme a la soledad y por esto regresa a usted que lo cree como algo estable donde puede acampar.

si le termino y no quiso regresar con usted por más que se humillo, es por que creía que podía tener noviazgo estable con otro, probablemente con el profesor, pero cuando se dio cuenta que solo la querían para sexo, pues regreso como siempre.

para concluir, caballero usted también la engaño, ya no le importa ella como persona, en su escrito se entiende que usted sufre de un grave caso de apego, y ni siquiera es apego a una persona, es apego al placer y al morbo que le despierta.

por favor aclárele eso, si la quiere para ... hágalo, pero como una pareja estable y con quien compartir su vida en el futuro "NUNCA". T
enga esto en claro, y déjeselo en claro a ella, no la engañe ni la ilusione.

midleyrayn, espero que tenga un muy buen año, y espero que tome la mejor decisión.




Y
yue_8704172
7/1/15 a las 16:02
En respuesta a fabia_9171186

Preguntas que opinan ?
que de verdad estas mal , tu tienes una fijación muy dependiente con el sexo , todas tus frases terminan involucrando un acto sexual .. no se que valores tienes tu , o los que te inculcaron .. pero una mujer no es un pesado de carne para experimentar tu morbo , tuviste la oportunidad de dejarla definitivamente , pero no lo hiciste ..estas despechado , por que ella hizo con otro , todo lo que quisiste hacer en su momento , una relación de amor como tu dices , no se mide por el morbo y el libido , ella no te quiere , ni menos te ama , la chica de pueblo te vio la cara y eso es lo que te duele .. el ego del macho herido .. y sácate de la cabeza que a ella le va a complicar experimentar cosas que tu quieres , ella toma sus propias decisiones ,¿ o te cabe alguna alguna duda ? .. crees que tienes el mango por la sarten y estas equivocado , pero suerte la vas a necesitar .. y lo ultimo ,para correr ahy que aprender a caminar primero .

Respuesta para rama
La deje definitivamente y ella por su fracaso vino a mi ! y yo despues quise estar con ella pero hasta ese entonces yo no sabia nada de nada y no estoy despechado por que desde que me entere yo mande todo a la ... y me empeze ir a mi bola y disfrutar de mi vida a mi no me duele absolumente nada ni estoy pidiendo que me des una respuesta a mi relacion solo a las reacciones que hizo y podria hacer. y no llevo el mango por la sarten salu2

Y
yue_8704172
7/1/15 a las 16:13

Respuesta para lucia
Ella se fue a estudiar dos años y hasta ese entonces a estado conmigo pero una epoca cojio y se puso a paliquearse al profesor,Hasta que llego el dia que definitivamente ella me dejo y yo no movi ni un dedo pero con el tiempo volvimos pero xque ella quizo yo ya hacia mi vida y yo no sabia nada creo que la que no va captando la historia eres tu... Y yo no pretendo cambiar a alguien lo que pretendo es formar mas vida sexualmente buscar otros juegos eroticos mas fuertes y que si le gusta el sexo que llege a mas queriendo ella ... Aqui no se obliga a nadie aqui ya dos no van captando las cosas, no pido opinion de como es mi relacion si que llegeis a contestar lo que se les pregunta y como veiais lo que paso.Tampoco trato a las chicas como golfas ... o guarras por que no lo son, pero si veo a una chica que hace lo que a echo la mia que se pone a paliquearse a uno o que le pide sexo a un tio que apenas conoce para mi, como para mucho lo es.. Dejate de defender a toda mujer que yo no e metido a ninguna solo a la mia. Por eso soy machista ? ser machista seria dejar a mi pareja o novia o tendria mentalidad de decidir a que la mujer no puede salir de casa y solo puede estar con las tareas de la casa y que el hombre no puede trabajar que la mujer tiene que hacer todo y el no... Deja la definicion machista por que en mi texto no ahi nada referido a que yo lo sea. Y si e estado con otras chicas es por que cuando me entere de la historia mas adelante mande todo a la ... y cambie el chips y empeze a disfrutar.. No la e podido dejar de lado yo por buscarme a otras personas por que hasta ese entonces ella vive en mi propia casa y no tiene familia y en la calle no la voy a dejar. Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram