Foro / Pareja

Mi esposo se canso de mi me dejo y ahora tiene a otea mujer a la que dice amar ayudaaaaaaa.

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 19:03
A
ann_7061316
4/1/15 a las 16:07

Hola esroy pasando por una situacion muy dificil mi marido y yo teniamos una relación de 8 anos nos amábamos mucho, pero llego un punto de la relación donde yo no lo dejaba salir coución, el conoció a otra chica en octubre desde ese momento cambio mucho, nos fuimos de viaje para intentar arreglar las cosas fue un viaje hermoso, pero cuando llegamos todo volvió a ser como antes asi que me pidió tiempo, yo no supe como reaccionar y empecé a seguirlo y me di cuenta que estaba con esta chica, y cuando lo confronte me dijo no quiero estart mas con tigo disculpame pero me canse de todo, amo a mi hijo pero no puedo seguir asi, desde ese día tomo sus cosas y se fue a donde sus padres, yo lo busque le Rogue de todas las formas posibles que regresara, pero ahora me dice que esta enamorado de esta mujer ya es su novia oficial en las redes sociales sale con ella de la mano y como sus padres no estan en casa por que estan de viaje esta viviendo con ella, a dejado de ver asu hijo y pues definitivamente dice no querer volver, me arrepiento de haberlo humillado tanto, el es un buen hombre y se que aun me quiere aunque me rechace y diga que nuncs va a volver por que se enamoro de esta mujer, lo he buscado mucho hasta llegue al punto de humillarme yendo a su casa y ella estaba hay no me abrió la puerta y me dijo que me fuera que lo dejara en paz que el ya no me queria, llevan 1 mes y medio juntos y ya viven los dos, ella también tenia esposo y un hijo de nueve años lleva cinco dias quedándose con el sin ver a su hijo esta mujer yo que se solo va en las noches a bañarse a su casa y vuleve a la casa de mis suegros, ( el 31 de diciembre estuve en la casa de el, ella no estaba, llevábamos 15 dias sin vernos y me abrazo y me beso me dijo te quiero tanto, pero no estoy preparado para tener una relación con tigo estas actuando como loca me llamas me persigues déjame tomar mis decisiones, me abrazo muy fuerte y yo me sentí viva de nuevo, quizo hacerme el amor pero no lo permití ya que existe la otra chica, paso la media noche con el niño y con migo el año nuevo y depues se fue para donde ella , pero a las seis de la mañana me mando un mensaje diciéndome te quiero mucho, yo me ilusione y pense que iba a regresar, pero no al otro dia se quedo con ella en su casa y asi hasta el dia doy.) empecé a llamarlo y a acosarlo de nuevo y me dijo que lo dejará en paz que no me queria que quería ester con ella que no lo busque más, llevo dos dias sin buscarlo pero deseo que regrese el no me fue infiel, cuando terminamos fue que el mpezo la relación con esta chica y no lo soporto que debo hacer no quiero perderlo pero tampoco quiero humillarme.

Ver también

A
ann_7061316
4/1/15 a las 18:32

Ya lo acepte.
Se que no soy su dueña ya deje de acosarlo, se que no esta bien todo lo que hice y lo entendí, se que no fui una gran mujer lo humille muchas veces lo maltrate y hice todo para que el se fuera con esta chica, no lo excuso, pero se que tengo que dejarlo libre y ya lo hice solo hablamos por el niñom aunque se qye todavía siente cosas muy fuertes por mi, deseó que sea el quien elija por mi lado ya lo deje en paz y a sido el quien me a estado buscando. Por esa razón me confunde aunque se que tengo que seguir fuerte en mi désicion de dejarlo por que aun no merece que este con el y mas sabiendo que esta, esta otra mujer.

A
ann_7061316
5/1/15 a las 1:26

Reflexión .
Si reflexione de todo, se que el ya eligió aunque diga que regresara, esta muy apegado a su nueva novia, e entendido mis errores y se que es tiempo de aceptar un no, si dios decide que es el hombre pára mi sera el quien guíe nuestras vidas y nos saque adelante, le deseo lo mejor por que es un Buen hombre, y yo seguiré mi vida terminaré de estudiar y seguiré trabajando duro para darle todo a mi hijo.

J
jaime_8412738
20/11/15 a las 19:06

Con rabia!!!
Chicas, encontré una canción adoc... para cuando quiera volver arrepentido el maldito....

https://www.youtube.com/watch?v=LuoIVZQ1KJY

E
elodia_8246795
13/2/16 a las 19:03

Ojala puedas atenderme.
Me esta pasando algo muy parecido... Hace 2 días mi esposo se fue.. Todo me lo dijo X telefono. K ya no me kiere k ya no kiere estar conmigo k incluso lo avían despedido del empleo xq lo descubrieron con una chica en su trabajo... Yo no era k le prohibiera salir o aser sus cosas nuestra situación no nos daba tiempo para nosotros X separado... X la mañana me ayudaba en mi negocio ya k yo estoy embarazada... En seguida en se dirigia así trabajo hasta las 10:30 u 11:00pm llegaba y a dormir... Cuando comenzó mi embarazo no me daban ganas k el me tocara todo me enojaba o desesperaba... En este lugar llevaba más o menos 3 meses trabajando ahí... Yo le cálculo k asu amorío con esta chica es de apenas una o dos semanas... Xq jamás lo vi extraño o rraro. Dejaba su teléfono con toda libertad no se escondía de nada... Aveces se banana en la mañana o noche... Apenas fue Ase ocho días el sabado k lo comenzar a ver algo raro xq se bañaba en la mañana y en la noche... Y se mostró enojado conmigo durante toda la semana hasta el día k se fue... Ambos emos fallado en esta relación yo X mi parte e igual el...
Le he pedido k vuelva k hablemos k arreglemos las cosas k lo perdonó lo disculpó xq no sólo el fallo pero el me insiste k no k ya no kiere estar conmigo ni me ama... El dice k la chica esta no le importa no le interesa k sólo fue ese vez y ya... Pero no se k pensar. Lo amo muxxo y siento muy feo lo k ISO pero el insiste k ya no kiere estar conmigo... El vive sólo... Eso creó xq no tiene a nadie aki. Pero me habla tan frío k ya no me kiere... Pero se me Ase imposible k de un día para otro el ya no sienta nada X mi... Lo he buscado llamado pero nada... K agi me siento mal no me explicó las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook