Foro / Pareja

He sido infiel a mi marido

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 21:34
L
lifang_5106419
2/1/15 a las 14:42

no se si contarselo o no....que debo hacer?

Ver también

F
fabia_9171186
2/1/15 a las 15:45

Tal como decidiste ser infiel
intenta contarle lo que hiciste , tal vez una confesión te ayude a dejar tu matrimonio y darle rienda suelta a lo que sientes , pero no seas egoísta y no arrastre a tu pareja en tu mentira . por que lo mas probable es que te diga que te perdona , pero eso es de la boca para fuera , y que decir de ti , eso puede ir en contra de lo que sientes por la persona que le fuiste infiel , analiza tu proceder , pero no pienses que callando se arreglan las cosas , eso es para gente fría y inescrupulosa , la verdad duele , pero libera .. y si el no lo acepta , es problema de el .

A
aase_5454455
5/1/15 a las 2:55

No digas nada
No digas nada. Solo dejalo así.
Si queres seguir teniendo cosas, cuando puedas habla de que los dos tengan libertades y fijate como responde a eso.

Hay muchos perjuicios sin fundamento sobre tener sexo fuera de la pareja. Sexo y amor son dos cosas distintas

P
petra_8138049
6/1/15 a las 15:49

Depende
Si ha sido algo puntual que no va a repetirse y quieres a tu marido, no lo hagas. No compartas con él la culpa de tus actos. Sigue a su lado y compénsale de otra manera. Eso es lo mejor y con el tiempo superarás el episodio, seguro que lo superas antes que tu pareja.

Si el problema es que ya no amas a tu marido o lo dudas, si tendrías que hablarlo con él, metas o no la infidelidad, pues está ha sido un sigo de la enfermedad y el mal sigue ahí.

Otra cosa, si existe la posibilidad de que tu marido se entere de lo ocurrido por terceras personas, cuéntaselo si o si. Lo peor que podría pasar es que además de saber que le has puesto los cuernos, eso se lo dijese alguien que no eres tú.

Saludos y suerte

L
lifang_5106419
15/1/15 a las 14:20
En respuesta a petra_8138049

Depende
Si ha sido algo puntual que no va a repetirse y quieres a tu marido, no lo hagas. No compartas con él la culpa de tus actos. Sigue a su lado y compénsale de otra manera. Eso es lo mejor y con el tiempo superarás el episodio, seguro que lo superas antes que tu pareja.

Si el problema es que ya no amas a tu marido o lo dudas, si tendrías que hablarlo con él, metas o no la infidelidad, pues está ha sido un sigo de la enfermedad y el mal sigue ahí.

Otra cosa, si existe la posibilidad de que tu marido se entere de lo ocurrido por terceras personas, cuéntaselo si o si. Lo peor que podría pasar es que además de saber que le has puesto los cuernos, eso se lo dijese alguien que no eres tú.

Saludos y suerte

Infidelidad
mi infidelidad fue puntual...pero disfrute mucho del sexo...eso me atormenta

R
rimer_9884652
16/1/15 a las 6:00

Medita.
hola sandra:
me parece que la mejor respuesta es la de rama, mira, no dejaste mucha información, así que voy a suponer lo que paso y de hay te comento mi opinión, pero lo repito en base a suposiciones.

en la respuesta que le diste a chisti dices que disfrutaste del sexo, eso hace pensar que era algo que deseabas que pasara, si no tu conciencia no te hubiera dejado tranquila en ese momento y no lo hubieras disfrutado.

teniendo en cuenta lo anterior, creo que en tu matrimonio hay algo que falla, y por eso ese desfogue sexual con otra persona, pero comentas que te atormenta que lo hallas disfrutado, que bueno, todavía tienes conciencia que te remuerde, por favor no la mates como muchos y muchas en este foro.

medita a solas que es lo que falla en tu matrimonio, la causa de la infidelidad, y habla con tu esposo del caso, espero que te valla bien, mucha suerte.

B
bondad_9695912
16/1/15 a las 15:13

Yo también he sido infiel
Hace aproximadamente un mes fui infiel... Lo conocí en el trabajo, era atento conmigo nos mirábamos... Era un tonteo. Pero cuando intento besarme, me negué le dije que no me complicará la vida que ambos tenemos pareja... Yo llevo muchos años con mi chico y el unos 2 años con su novia aunque al contrario que yo el vive con ella. Pero un día no pude aguantarme y le acepte el beso... Quizás ese fue el primer error... Lo deseaba tanto... Yo note dudas de el con respecto a su relación... Planteándome si yo lo dejaría todo... Le dije q no sabia que haría... Pero el siguio insistiendo y planeo un día en el que su novia no estaría en casa para que fuera yo... Siempre le dije q no iría... Pero no era lo q deseaba... Al final fui y paso lo que esperábamos... Fue increíble dulce cariñoso detallista y sexi... Increíble! Después de eso pensé que no me llamaría mas... Pero fue al contrario me siguió llamando cada di y varias veces sobre 10 o mas veces nos llamamos al día... Sin embargo el asegura q no puede dejar a su chica, dice amarla y tener deudas económicas que Complican las cosas... Pero q no quiere que deje a mi chico y el no dejara a su chica... Sin embargo yo de no querer nada parece que ahora soy yo la que quiere algo mas con el... Yo no m acuesto con alguien por el que no siento... Quiero a mi novio pero no se si existe amor... Y no se si me empeño en querer algo con mi "amantr" porq no acepto q ahora sea el el que dice que no dejara a su chica... El quiere mantener esta relación solo sexual... No puedo dejarlo pero a la vez m daña no poder intentarlo con el... Es como vivir dos vidas a la vez... A veces m convenzo que solo tendré esta relación con el y q la viviré mientras pueda y la necesite... Pero creo q m estoy engañando a mi misma... No se que hacer...

C
cong_9117049
23/1/15 a las 17:36

No vale la pena mantener una mentira
Tu crees que tarde o temprano no lo notara? Eso es peor que decirlo ahora, aunque puedes hacerlo de una mejor manera.

Si aun no has arreglado el tema podría decirte que podrías hacer. A mi me paso.

G
guita_6523156
24/1/15 a las 2:47
En respuesta a bondad_9695912

Yo también he sido infiel
Hace aproximadamente un mes fui infiel... Lo conocí en el trabajo, era atento conmigo nos mirábamos... Era un tonteo. Pero cuando intento besarme, me negué le dije que no me complicará la vida que ambos tenemos pareja... Yo llevo muchos años con mi chico y el unos 2 años con su novia aunque al contrario que yo el vive con ella. Pero un día no pude aguantarme y le acepte el beso... Quizás ese fue el primer error... Lo deseaba tanto... Yo note dudas de el con respecto a su relación... Planteándome si yo lo dejaría todo... Le dije q no sabia que haría... Pero el siguio insistiendo y planeo un día en el que su novia no estaría en casa para que fuera yo... Siempre le dije q no iría... Pero no era lo q deseaba... Al final fui y paso lo que esperábamos... Fue increíble dulce cariñoso detallista y sexi... Increíble! Después de eso pensé que no me llamaría mas... Pero fue al contrario me siguió llamando cada di y varias veces sobre 10 o mas veces nos llamamos al día... Sin embargo el asegura q no puede dejar a su chica, dice amarla y tener deudas económicas que Complican las cosas... Pero q no quiere que deje a mi chico y el no dejara a su chica... Sin embargo yo de no querer nada parece que ahora soy yo la que quiere algo mas con el... Yo no m acuesto con alguien por el que no siento... Quiero a mi novio pero no se si existe amor... Y no se si me empeño en querer algo con mi "amantr" porq no acepto q ahora sea el el que dice que no dejara a su chica... El quiere mantener esta relación solo sexual... No puedo dejarlo pero a la vez m daña no poder intentarlo con el... Es como vivir dos vidas a la vez... A veces m convenzo que solo tendré esta relación con el y q la viviré mientras pueda y la necesite... Pero creo q m estoy engañando a mi misma... No se que hacer...

Deberías darte un tiempo
Para pensar y reflexionar sobre eso.
Pero de mi punto de vista no deberias seguir con tu novio, eso casi siempre resulta mal , ambos sufren y el cornud@ no puede confiar nunca mas en su pareja, y si lo dejas dile que le fuiste infiel.

G
guita_6523156
24/1/15 a las 3:06

Si quieres podrías contarselo
Pero te seré sincero eso destrozara por completo tu relación con él, mataras su confianza y sus sueños que tenía en ti. Pero será mas creíble que te arrepientes y habría una oportunidad de seguir adelante, aunque muy mínima, y solo con el despojo de lo que quedó de tu novio.
Si no se lo cuentas y se entera por otra parte sera peor, no creera nada de lo que le digas, puede que se vuelva loco, puede que se mate, ( te lo digo, xq uno de mis mejores amigos se suicido despues de enterarse) y si no lo hace puedes estar segura que el despojo de tu novio no te quiera volver a ver en la vida y te odie por siempre, y si bien las posibilidades de volver con el contandoselo son minimas en si no se lo cuentas es mucho menos, ni aunque le supliques, te vuelvas una alcolica,estes destrozada volvera, xq estara muerto en vida, puede que se humanice y vuelva pero no sera por amor sino por lastima y si te digo el equivalente en porcentaje para que pase eso seria el 0,000000001%
Por eso te recomendaria que si quieres seguir con tu novio se lo cuentes y dile que estas muy arrepentida , demuestrale que lo amas solamente a el , debes tenerle mucha paciencia si quieres que se recupere,
Si te quedas callada puede que te descubra o puede que no, pero deberias terminar con el, xq tarde o temprano se enterara, o bien si el te importa en verdad y no te descubre, viviras con el remordimiento y la culpabilidad que te carcomera por dentro,

Espero tomes una vuena decicion

C
cong_9117049
29/1/15 a las 21:34

??
?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook