Foro / Pareja

Necesito sus opiniones

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 16:34
A
an0N_538186199z
31/12/14 a las 21:36

hola,tengo mi pareja,con el llego 1 año y algunos dias, comenzamos un 07.12.13.. el estubo estudiando en una pre casi enel mes de junio julio agosto del 2014( la verdad no recuerdo cuantos meses). En el mes de octubre yo, el y su amigo nos pusimos a tomar y buenoo yo me emborrachee (recuedo las primerascosas, lo demasno recuerdo) y mi enamorado dice que estuvimos jugando la botella borracha y dice que yo lo bese a su amigo y lo queria hacer con el, dice que mi enamoradotrataba de dormirmee para que no haga tonterias pero yo me puse terca , despues me dijo que estube en la cama con su amigo y vio que yo con su amigo estuvimos apunto de hacer .. el vio su parte intima de su amigo afuera pero dice que no llego a ver si me penetro o no porque el se fue a la cocina porque no queria ver mas. cuando me conto eso yo me quede ... y no me lo podia creer porque durante el tiempo que estuve normal no queria nadaaa con su amigo no me llamaba nada de el solo queria estr con mi enamorado,yo no entiendo como pude haber hecho esoo, no me acuerdoo absolutamentee nada esoo, yo le pregunta a su amigo si esque habiamos tenido relaciones y el me decia que no. pero mi enamorado dice que SI y yo estoy confiando en mi enamorado, dice que yo estuve conciente porque despues de eso me arrepenti bien feoo y rogabaaa para que me perdonara ( eso tampoco no me acuerdo). al dia siguiente mi enamorado mequeria terminar y yo le decia que fue un error y no me creia capaz de hacer algo asi, y que me perdonaraa y el me hizo una confesion ... me dijo que durante los meses que estaba en su pre el habia tenido relaciones con 2 chicas dice que estubo picado y que las chicas se le lanzaba y el solo aceptaba yo no lo podiaa creer y entro a su fb y me hizo ver una imaagen en la cual el sale con la chica besandose .. meses depues me confeso que habian sido 4 chicas.
DESDE ESA VEZ QUE SUPUESTAMENTE PASO ALGO CON SU AMIGO YO NO ME HE VUELVO A EMBORRACHAR, YO NO SOY DE TOMAR MUCHO Y CASI NUNCA SALGO MAS QUE CON MI ENAMORADO, EN UNA OCASION MAS SALIMOS CON SUSAMIGOS TOMAMOS PERO ESTA VEZ YO ME MEDI Y SOLO ME PIQUE, POR MI PARTE YO PUEDO CONFIAR QUE JAMAS VOLVERE HACER ALGO ASI, PERO YO TENGO MIEDO DE QUE MI ENAMORADO VUELVA A COMETER EL MISMO ERROR.
DICEN QUE EL ERROR SE COMETE UNA VEZ Y OTRO DICEN QUE SEGUIRAS COMETIENDO EL ERROR HASTA QUE TE DES CUENTA DE QUE A SIDO UN ERROR.
pero aveces pienso y digo porquee? porque? lo hizo 3 veces mas si sabia que volveria a pasar si esque estaba en las misma condiciones. por ejm si veo que borracha hago tonterias yo obviamente me medire para no volver a comer el mismo error, pero porque el no lo pudo precaveer? eso es lo que me duele, sabia que en tales condiciones podria volver a cometer el mismo error, entonces porque lo siguio haciendo?
OPINEN PORFAVOR NO CRITIQUEN.MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_805382899z
1/1/15 a las 15:26

Lo mismo...
tu novio invento esta historia para justificar sus actos, y que encima parezca que tu tambien eres culpable de algo similar...y tu, como eres tan tonta y bebes sin control, prefieres creerle a mandarlo a freir esparragos!!.

Ese hombre es un infiel, no te conviene ni a ti ni a ninguna mujer, alejate de el rapidamente.

R
rimer_9884652
2/1/15 a las 16:34

Y siguieron tomando con el amigo.
hola, 2345, mira si tu novio te ve besándose y tocándose con un amigo y no lo pudo impedir por que estaba muy borracho, bueno, se le puede creer, pero que siga siendo amigo de ese tipo y que después vallan a tomar nuevamente los tres, IMPOSIBLE, si lo que te contó tu novio fuera verdad, hubiera como mínimo insultado a ese tipo, por no decir que lo hubiera golpeado, pero nada, siguieron de amigos y tomando los tres. dudo muchísimo que te este diciendo la verdad. a menos que falten detalles que no contaste.

si se trata de mentiras y engaños tu novio es el campeón, te fue infiel 4 veces y tú terminaste siendo la mala. puede que suene reiterativo con las otras opiniones pero es verdad, termina con el y vive una vida tranquila y sin dudas de si te esta siendo o no infiel otra vez y si te esta diciendo la verdad o solo te esta manipulando.

con el tiempo aparecerá otra persona y te darás cuenta que tu ex no valía la pena. solo date un tiempo a ti misma y la mente y el corazón se empezaran a equilibrar de a poquitos.año nuevo vida nueva.
bueno hola2345, espero que tengas mucha suerte, chaito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest