Foro / Pareja

Fui su amante durante 1 año y me vengué contándoselo a su mujer.

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 11:30
A
alaia_5337864
30/12/14 a las 12:11

Hola a todos/as,

Os quiero explicar mi historia muy resumidamente con un hombre casado y mi veganza como escarmiento. Lo hago porque, aunque ya lo he superado, escucho a mucha gente culpabilizar a las amantes de la infidelidad.

Con 23 años me convertí en la amante de un hombre casado el cual nunca busqué. Nunca me hubiera imaginado verme en una situación así. Eramos compañeros de trabajo y él no paraba de hablarme mal de su mujer, que lo había hundido como homber. Su hija tenía 8 meses cuando empezó nuestra relación. Según él era un matrimonio de ''amigos'', vacío, con broncas habituales y no tenían sexo. Económicamente se podía separ y cogerse la custodía compartida ya que acaba de trabajar a las 15h cada día. Llevaban 11 años juntos y 3 de casados.

Me engañó: me hizo creer que él era una víctima de su mujer y solo me contaba la parte mala de la misma. Aguanté un año y cuando le advertía que le dejaría, él no quería tocar el tema. Cuando le dejé, le pedí explicaciones, me las dió más tarde y forzado por mi insistencia al no entender nada. Su respuesta: ''He vivido muchas cosas que no puedo dar la espalda. No todo mi matrimonio es un desastre''. Si desde el principio él me hubiese hablado de la parte buena de su mujer y de todo lo que había vivido con ella, yo no me hubiese liado con él. No me dijo toda la verdad desde el principio porque él sabía que entonces no hubiese aceptado ser su amante. Cuando una está enamorada de un hombre que supuestamente es una víctima te lo crees todo.

Me vengué y le expliqué TODO a la ''malísima'' su mujer con todo tipo de detalles y pruebas (conversaciones, fotos hasta con su hija). La mujer me lo agradeció y me dijo que no era culpa suya. Se enteró toda su familia, incluido los suegros de él. No le dejé escapatoria alguna ni siquiera la del comodín de reducirle importancia a nuestra relación (argumentar que fue un simple tonteo laboral). Sé que él tuvo una depresión profunda durante muchos meses pero creo nunca llegaron a separase formalmente. Prefería que no se separasen y que él viviese con esa mancha toda la vida, antes de que se separase y fuese feliz con otra persona.

Lo de decir que no hay que vengarse ni desearle el mal a nadie queda muy bonito (y es fácil de decir cuando no estás dolida) pero la realidad es otra. Odiar es normal cuando te han hecho daño y solo es dañino cuando se vuelve patológico y se cronifica (cosa que no me pasó). Vengarme supuso un gran alivio para mí ya que hice justicia sin decir ninguna mentira. Cuando alguien te utiliza y no puedes denunciarle, el dolor todavía es mayor porque sabes que no se ha hecho justicia y la vida no siempre pone a cada uno en su lugar. Vengarme de él me ayudó. Después de haber roto con él estuve callada un mes pero desde que decidí vengarme, le liberé, deje de tener ansiedad y estaba en paz conmigo misma porque la idea de que se había ido de sin pagar por lo que había hecho y habiendo una mujer engañada sin saberlo me destruía por dentro. A día de hoy no le deseo ningún mal, no le odio y soy feliz.

La infidelidad es un acto consciente, evitable, cobarde y egoísta. No es algo automatico inevitable. No hay excusa. Conozco a personas que pudieron ser infieles (les gustaba alguien o alguien de buen ver les iba detrás) y rechazaron serlo por respeto a su pareja incluso cuando su relación no pasba por buenos momentos. Si te va mal tu matrimonio, la infidelidad no es ninguna solución. Si quieres tener historias, te separas temporal o definitivamente pero no engañas. Si realmente quieres y respetas a una persona no la traicionas conscientemente. La infidelidad con amante nunca se perdona realmente, se sobrelleva por el miedo a quedarse sola, hacer daño a los hijos o por estabilidad económica. Y la mujer engañada lo tendrá más fácil para separarse en caso de que conoza a otra persona. Nunca vuelve a ser la misma relación.

Nadie decide de quién enamorarse. Una amante no obliga a ningún hombre casado a ser infiel. Quién hace daño a una mujer casada es es el marido que comete la infidelidad, no con quién la comete. Si un hombre respeta a su mujer, no la engaña por mucho que las mujeres le vayan detrás. Si una amante como venganza decide contárselo a la mujer, le está abriendo los ojos destapando el engaño. Ninguna mujer merece vivir engañda y las verdades por el mero hecho de que duelan, no deben ser calladas. Y el hecho de callar una infidelidad no es sinónimo de que no vaya a enterarse por otra vía y encima más tarde. Cuanto antes se entere la mujer, antes lo superará y tendrá la opción de ''perdonar'' o separarse. Muchas mujeres aguantan a maridos infieles sin saberlo y haberlo sabido le habrían dejado y/o estaría con otra persona.

Una separación o divorcio no es sinónimo de ruptura entre entre padres e hijos. Ninguna amante destroza ninguna familia de la misma manera que tampoco se destroza cuando una pareja con hijos decide divorciarse sin terceras personas de por medio. Ni se destroza una familia cuando los hijos se independizan o los hermanos no viven juntos. Los hijos siguen teniendo a su madre y a su madre, siguen teniendo a su familia, junta o separada.

Esta es mi historia. Habrá quién me entienda y quién no, yo solo sé que no se puede hablar si no se ha vivido.



Saludos,



AAS.

















Ver también

A
alaia_5337864
30/12/14 a las 14:57

Gracias por tu respuesta elisabeth
Aunque hubiese preferido no vivir esta experencia lo único que puedo hacer es aprender de ella. Lo he superado, ya no le amo. Pero quedan secuelas: el miedo a que me lo han a mí.

Es muy fácil pillar a un infiel: basta con que nunca deje su móvil solo, seguirle desde el trabajo a casa o viceversa (aprovechan estos trayectos), decirle que te vas unos días fuera por tal motivo (amigas, congreso, concierto) y pones una cámara (sube a la amante o no se pasa por cada durante todo el día y la noche porque está fuera con ella).

Tampoco perdonaría nunca una infidelidad porque sé en primera persona hasta dónde puede llegar un infiel. Ya no solo porque me fuesen infiel sino porque no quiero estar con una persona que sabiendo que su amante está enamorada de él, tampoco es sincero con ella.

No voy a justificar ninguna infidelidad. Pero si alguien solo quiere sexo fuera del matrimonio que pague una prostituta y/o que tenga líos esporádicos. Una amante es una pareja extramatrimonial, no el lío de una noche.

Me consta que su matrimonio ya hacía aguas antes de que yo llegase por dos amigos en común que le conocían antes que yo y que se sorprendieron que decidiesen tener una hija. No sé si exageró o realmente es así pero es la excusa perfecta para ser infiel y no sentirse culpable, lo que demuestra una gran cobardía.

T
taila_8760605
30/12/14 a las 16:16

Me encanto tu historia
da lo mismo para mujeres u hombres infieles... les va como anillo al dedo tu reflexion... un saludo

R
rimer_9884652
30/12/14 a las 18:07

Actuaste bien
Hola viladecans, me parece que contarle a la esposa fue algo bueno, ella tiene derecho a conocer la verdad, y es su decisión si continua con el o no, si no le hubieras contado la verdad a la esposa el simplemente se consigue otra y sigue en la misma.

Aunque no creo que tú seas una inocente víctima, esa excusa del mal matrimonio es como la excusa del perro que se come la tarea, ya nadie se la cree. Bueno es cierto, con 23 años eres muy joven, pero ser joven no es sinónimo de ser tonta, y por favor no lo tomes como un insulto solo digo que tú permitiste que pasara todo lo que paso cuando era muy fácil mantenerlo como compañero de trabajo.

Aquí hay algo que me llamo la atención "Quién hace daño a una mujer casada es el marido que comete la infidelidad, no con quién la comete.", me sorprende que puedas calmar tu conciencia con esa frase, no busco reprocharte nada, que quede claro, solo quiero mostrarte otro punto de vista:

Supón que sales de tu casa y por error dejas la puerta abierta, después llega otra mujer y te roba, TOMANDO LO QUE NO ES SUYO, LO QUE TE PERTENECE A TI NO A ELLA. Se te puede acusar de cometer un grave error al no cerrar la puerta, ya sea por afán o descuido o porque te distrajiste, pero eso no es excusa para que otra mujer TOME LO QUE ES TUYO, igual es culpable de robo ya sea que hayas dejado o no la puerta abierta.

Puede que no te hayas quedado con él, pero TOMASTE LO QUE NO ES TUYO, por más de un año, piénsalo de esta manera, si te casas y tu marido te es infiel con una amiga tuya (obviamente sabía que era tu esposo), seguirías con ella de amigis porque simplemente no fue culpa de ella, todo fue culpa de tu marido.

Me encanto que le dieras la cara a la esposa y le enseñaras la verdad, pero por favor no te hagas la víctima.

Bueno viladecans espero que te valla muy bonito, que consigas un hombre que te amé y respete, y no se consiga una chica joven que crea que solo fue víctima de las circunstancias y permita lo que tú permitiste.
FELIZ AÑO Y MUCHAS BENDICIONES.

A
alaia_5337864
30/12/14 a las 18:27
En respuesta a rimer_9884652

Actuaste bien
Hola viladecans, me parece que contarle a la esposa fue algo bueno, ella tiene derecho a conocer la verdad, y es su decisión si continua con el o no, si no le hubieras contado la verdad a la esposa el simplemente se consigue otra y sigue en la misma.

Aunque no creo que tú seas una inocente víctima, esa excusa del mal matrimonio es como la excusa del perro que se come la tarea, ya nadie se la cree. Bueno es cierto, con 23 años eres muy joven, pero ser joven no es sinónimo de ser tonta, y por favor no lo tomes como un insulto solo digo que tú permitiste que pasara todo lo que paso cuando era muy fácil mantenerlo como compañero de trabajo.

Aquí hay algo que me llamo la atención "Quién hace daño a una mujer casada es el marido que comete la infidelidad, no con quién la comete.", me sorprende que puedas calmar tu conciencia con esa frase, no busco reprocharte nada, que quede claro, solo quiero mostrarte otro punto de vista:

Supón que sales de tu casa y por error dejas la puerta abierta, después llega otra mujer y te roba, TOMANDO LO QUE NO ES SUYO, LO QUE TE PERTENECE A TI NO A ELLA. Se te puede acusar de cometer un grave error al no cerrar la puerta, ya sea por afán o descuido o porque te distrajiste, pero eso no es excusa para que otra mujer TOME LO QUE ES TUYO, igual es culpable de robo ya sea que hayas dejado o no la puerta abierta.

Puede que no te hayas quedado con él, pero TOMASTE LO QUE NO ES TUYO, por más de un año, piénsalo de esta manera, si te casas y tu marido te es infiel con una amiga tuya (obviamente sabía que era tu esposo), seguirías con ella de amigis porque simplemente no fue culpa de ella, todo fue culpa de tu marido.

Me encanto que le dieras la cara a la esposa y le enseñaras la verdad, pero por favor no te hagas la víctima.

Bueno viladecans espero que te valla muy bonito, que consigas un hombre que te amé y respete, y no se consiga una chica joven que crea que solo fue víctima de las circunstancias y permita lo que tú permitiste.
FELIZ AÑO Y MUCHAS BENDICIONES.

Agradezco tu comentario.
Agradezco tu comentario y no me lo tomo a mal.

Yo tengo la conciencia tranquila porque no le he obligado a ser infiel ni soy la causante de que su matrimonio ya fuese mal. Si toda mujer le rechazase por estar casado y él quisiera ser infiel, lo seria igualmente y se inventaría que ya se ha divorciado o tendría líos esporádicos para salirse con la suya.

Nadie es propiedad de nadie. Yo no tomé lo que no era mío. Muchas parejas rompen cuando aparece una tercera persona sin que esta haya sido amante. Si una mujer va detrás de un hombre casado y lo enamora y éste inmediatamente rompe con su mujer, me parece totalmente respetable ya que no ha habido engaños. Nadie se desenamora de la noche a la mañana y si hubiera quedido a su mujer no se habría enamorado de otra persona. Y no es robarle la pareja a nadie ya que nadie posee a nadie.

Lo único que le reprocho es no haberme sido sincero desde el principio ya que de haberlo sido yo no me habría convertido en su amante. Yo fui tonta, porque aunque realmente fuese él una víctima de su mujer no merezco tener a mi lado a un cobarde.

A
alaia_5337864
30/12/14 a las 20:21

A mí me sirvió vengarme.
Para mí no fue absurda ya fue mi vía de escape para dejar de sufrir ansiedad por saber que él había quedado impune. Ella me agradeció que se lo contase.

Es muy fácil juzgar desde fuera. Nadie nace enseñado y yo aprendí con esta historia.

R
roni_6272394
30/12/14 a las 21:39

Yo conozco un caso similar
se trata de una mujer que le fue infiel a su marido con un hombre casado. En este caso existe 2 injusticias, le del marido que supo la historia(no de mi) y estubieron por separarse si no es que se separaron, y la mujer del tipejo o amante que no sabe la historia pero que por mi modo de ver es una mujer con muy poca autoestima, por que digo esto?, pues por que la mujer de este tipo tambien le quito el marido a otra esposa, o sea no tiene moral para decirle nada a su esposo, y esto es una comedia romana, pero el punto es el siguiente: el tipo es un perdedor, mujeriego, con 3 hijos , uno de ellos con su primera esposa, divorciado pagando asistencia con poco dinero y ademas aveces ni comia. Para rematar esta enfermo. Lo cierto es que 3 mujeres se disputaron su amor, y me es muy raro. El tipo nisiquiera es un buen hombre al que la vida le fue injusta, o para nada, anda en malos tratos y solo falta poco para que sea un estafador(pues estafo la empresa donde trabajaba) y le despidieron. A lo quiero llegar es ¿como es posible que un hombre asi guste a las mujeres al punto de arruinar sus vidas?. pues su amante dejo a su hijo sin su padre, su primera esposa sobrevive de su mgra asistencia con todas las maldiciones q le debe lanzar y su actual esposa vive como la segunda, aceptando todo y callando todo pues sabe q se lo merece. Yo solo digo que existen mujeres muy tontas que viven sin pisar tierra y que para colmo nunca aprenden. espero no seas una de ellas...

T
taila_8760605
31/12/14 a las :13
En respuesta a roni_6272394

Yo conozco un caso similar
se trata de una mujer que le fue infiel a su marido con un hombre casado. En este caso existe 2 injusticias, le del marido que supo la historia(no de mi) y estubieron por separarse si no es que se separaron, y la mujer del tipejo o amante que no sabe la historia pero que por mi modo de ver es una mujer con muy poca autoestima, por que digo esto?, pues por que la mujer de este tipo tambien le quito el marido a otra esposa, o sea no tiene moral para decirle nada a su esposo, y esto es una comedia romana, pero el punto es el siguiente: el tipo es un perdedor, mujeriego, con 3 hijos , uno de ellos con su primera esposa, divorciado pagando asistencia con poco dinero y ademas aveces ni comia. Para rematar esta enfermo. Lo cierto es que 3 mujeres se disputaron su amor, y me es muy raro. El tipo nisiquiera es un buen hombre al que la vida le fue injusta, o para nada, anda en malos tratos y solo falta poco para que sea un estafador(pues estafo la empresa donde trabajaba) y le despidieron. A lo quiero llegar es ¿como es posible que un hombre asi guste a las mujeres al punto de arruinar sus vidas?. pues su amante dejo a su hijo sin su padre, su primera esposa sobrevive de su mgra asistencia con todas las maldiciones q le debe lanzar y su actual esposa vive como la segunda, aceptando todo y callando todo pues sabe q se lo merece. Yo solo digo que existen mujeres muy tontas que viven sin pisar tierra y que para colmo nunca aprenden. espero no seas una de ellas...

Que historia
impactante

A
alaia_5337864
31/12/14 a las 20:00


Hubo gente (pero poca) que me dijo que no tenía derecho. ¿Desde cuándo no hay derecho a decirle a alguien que está siendo engañado/a?

A mí no me gustaría vivir engañada y menos cuando no es garantía de que no te vayas a enterar más tarde ni que mi pareja pareja lo vuelva a repetir.

Saludos,

AAS.

T
taila_8760605
31/12/14 a las 23:17
En respuesta a alaia_5337864


Hubo gente (pero poca) que me dijo que no tenía derecho. ¿Desde cuándo no hay derecho a decirle a alguien que está siendo engañado/a?

A mí no me gustaría vivir engañada y menos cuando no es garantía de que no te vayas a enterar más tarde ni que mi pareja pareja lo vuelva a repetir.

Saludos,

AAS.

Tienes razon
hiciste bien, sinceraste la situacion... saludos

A
alaia_5337864
1/1/15 a las 2:55

Discrepo.
Sí que es comparable pero en distinto grado. No se pueden comparar dos cosas iguales. Por mucho que Pinoched haya pasado a la historia como un criminal, no ha pagado por ello. Por lo tanto no ha habido justicia. No hay garantía alguna que el tiempo (del modo que te refieres) vaya a ponerle en su lugar.

Aquí nadie está criticando una relación abierta, sino la traición en una relación cerrada. No existe infidelidad cuando la misma es consentida previo acuerdo ya que no hay traición.

Yo me libré del resentimiento el día que le abrí los ojos a su mujer, la cual tenía derecho a saber la verdad y me agradeció que se lo dijese. La ansiedad me desapareció y dolor se redujo ya que mi rabia por pensar que él quedaba impune, desapareció.

Nadie conoce a ninguna persona a corto plazo, su manera de ser no era la típica de un mujeriego. Él tenía una niña de 8 meses y aunque no es una excusa real para no separarse, el hecho de tener una niña tan pequeña a primera vista es un motivo para no divorciarse a corto plazo. Y si le creí también fue porque todo lo que él me decía, ya se lo había dicho a nuestros compañeros y amigos en común antes de conocerme (no tenía motivo aparente para mentirles a ellos y me cuadraba todo). Reconocido por él mismo y por sus amigos, es una persona muy insegura y cobarde.

Igualmente gracias por leerme y comentar.

AAS.

T
taila_8760605
1/1/15 a las 6:44

Asi es
pura justicia

A
alaia_5337864
1/1/15 a las 13:44

Sigo.
La cuestión el es que el tiempo ni la justicia no siempre pone a cada uno en su lugar independientemente de si se trata de un infiel o un dictador. Esto no es sinónimo de que ambos hechos sean o dejen de ser comparables (que es otra cuestión).

Que la justicia no contemple que no se pueda denunciar la infidelidad no significa que la mujer no tenga derecho a saber la verdad ni yo de darle su merecido con ello cuando tampoco es delito. Destapar engaños no es ir ojo por ojo, todo el mundo tiene derecho a saber la verdad. Si yo sé que alguien está siendo estafado por alguien a quién quiero darle un escarmiento, no hay motivo alguno para callarse quiera o no darle el escarmiento.

No he dicho que a mí me haya sido infiel, sino que no me ha dicho toda la verdad que yo le pedía y a corto plazo no podía saber si mentía (o exageraba) si aún no le conocía. Claro que jugué con fuego y lo asumo pero una cosa no quita la otra. Fuimos compañeros y amigos antes de ser amantes, no le creí a la primera de cambio.

Saludos,

A
alaia_5337864
1/1/15 a las 18:44

No entiendo tu cambio de postura, en el anterior mensaje decías que habrías hecho lo mismo.
La fidelidad no es solo no buscar la infidelidad sino rechazarla cuando hay la oportunidad.

Él seguiría estando de acuerdo en ser infiel aunque no lo pudiese ser. Si el viese que toda mujer le rechaza por estar casado, simplemente lo ocultaría y diría que está soltero, separado o divorciado. Soy complice de materializar la infidelidad, no de que él haya decidido o esté decuardo en ser infiel. Yo no le he obligado a serlo.

Y a mí me gustaría que la amante me lo contase para abrime los ojos y de paso darle un escarmiento a quien me ha engañado.



A
alaia_5337864
1/1/15 a las 19:11

...
No me importó su esposa porque creía en sus palabras: que lo martirizaba. Así de simple.

R
rimer_9884652
1/1/15 a las 19:37
En respuesta a alaia_5337864

Agradezco tu comentario.
Agradezco tu comentario y no me lo tomo a mal.

Yo tengo la conciencia tranquila porque no le he obligado a ser infiel ni soy la causante de que su matrimonio ya fuese mal. Si toda mujer le rechazase por estar casado y él quisiera ser infiel, lo seria igualmente y se inventaría que ya se ha divorciado o tendría líos esporádicos para salirse con la suya.

Nadie es propiedad de nadie. Yo no tomé lo que no era mío. Muchas parejas rompen cuando aparece una tercera persona sin que esta haya sido amante. Si una mujer va detrás de un hombre casado y lo enamora y éste inmediatamente rompe con su mujer, me parece totalmente respetable ya que no ha habido engaños. Nadie se desenamora de la noche a la mañana y si hubiera quedido a su mujer no se habría enamorado de otra persona. Y no es robarle la pareja a nadie ya que nadie posee a nadie.

Lo único que le reprocho es no haberme sido sincero desde el principio ya que de haberlo sido yo no me habría convertido en su amante. Yo fui tonta, porque aunque realmente fuese él una víctima de su mujer no merezco tener a mi lado a un cobarde.

Buen argumento el tuyo.
hola, me gustaría saber tu opinión en este caso hipoteco, que ya te había planteado, ¿si te casas y tu marido te es infiel con una amiga tuya que quieres mucho (obviamente sabía que era tu esposo), seguirías con ella de amigis porque simplemente no fue culpa de ella, todo fue culpa de tu marido.?, lo reitero por que tienes un punto de vista que me parece interesante, espero saber tu opinión, mucha suerte chao.

T
taila_8760605
2/1/15 a las :38

El infiel es el otro
no ella

A
alaia_5337864
2/1/15 a las 17:01

Me creyó al 100%, no le dejé escapatoria a él.
Me creyó porque le dí todo tipo de pruebas hasta del último y más pequeño detalle (fotos, conversaciones, detalles privados, etc.) pero al día siguiente de decirselo a su mujer para que él lo pudiese negar todo y luego quedar en evidencia. Mientras tanto él me envio un mensaje (para que lo viese su mujer) reprochandome mis ''mentiras'' inmediatamente le envié a su mujer todas las pruebas. Él nego que yo había conocido a su hija y había subido a su casa y le envié fotos con su hija de los tres y en su casa. Esto es solo un ejemplo. La mujer por teléfono me confirmo destrozada que le cuadraba todo.

A
alaia_5337864
2/1/15 a las 23:11

Quien no ha sido pulcro es él.
Quien no ha sido pulcro es él.

La hija ni la casa no es solo de ella. Aunque yo me hubiese negado a conocer a su hija y/o a entrar en su casa, él seguiría siendo la misma persona porque estaba de acuerdo. Su casa sigue igual y a su hija no le hice daño por conocerla. Quién le ha faltado el respeto es él, no yo.

No sé cómo están ni mi interesa. Solo sé que viven juntos y que él pasó una depresión de caballo porque su mujer me creyó en todo. Allá ella si le quiere perdonar. Me agradeció que se lo dijese, me dijo que yo no tenía la culpa de la infidelidad, que el era el único responsable y que sentía que a mí también me hubiese hecho daño. Me quedé atónita.

Y tanto que no voy a volver a caer en manos de un hombre casado. Ya tuve suficiente!

Saludos.

T
taila_8760605
4/1/15 a las 15:36

El infiel
es un canalla

A
aase_5454455
5/1/15 a las 2:51

Estamos en un mundo atrasado
Todavía confundimos sexo con amor. En algún momento nuestros conseptos cambiaran

T
taila_8760605
5/1/15 a las 13:55
En respuesta a aase_5454455

Estamos en un mundo atrasado
Todavía confundimos sexo con amor. En algún momento nuestros conseptos cambiaran

Es dificil
separar los sentimientos muchas veces

T
taila_8760605
6/1/15 a las 3:18

Coincido

P
petra_8138049
6/1/15 a las 15:42

Hay infieles
Y/o depredadores sexuales, por supuesto. Y esas personas tienen su propio código. En ese caso o les tomas como son o los dejas, y hay muchas personas que los toman como son. No lo comparto, pero no soy quien para decirle a otro como tiene que vivir su vida, sobre todo si sabe lo que hay.

Tb hay quien en el transcurso de una larga trayectoria de pareja tiene un momento de flaqueza en el que se desvía de una senda que ha mantenido durante años porque así lo ha decidido, pues tentaciones las hay constantemente. A partir de ahí pueden pasar muchas cosas, una de ellas es que esa persona, hombre o mujer, se de cuenta de que desea seguir con su vida de siempre y vuelva al camino inicial. En la vida hay momentos y etapas de crisis en las que hacemos aquello que es propio de nosotros a muchos niveles.

Por eso yo creo que no es cierto que una persona que haya cometido una infidelidad puntual sea necesariamente un infiel crónico y si no lo es, es perfectamente posible normalizar la relación de pareja previa si ambas partes lo desean, por supuesto.

Es un error tratar a todos los infieles y todas las infidelidades de la misma manera, como lo sería tratar del mismo modo cualquier tipo de dolencia.

Un saludo

T
taila_8760605
8/1/15 a las 17:23

Estoy de acuerdo contigo
el infiel esinfiel nada mas

A
aritza_13084596
20/1/19 a las 22:28

Me ha pasado una situación similar muy grande, pero primero fui yo la novia de dos años, el luego me dejó por una chica nueva justo en su cumpleaños y no le importó mi dolor. Después de 10 meses de terminar el me busco y nos encontramos entonces decidimos ser amantes, yo trate de no involucrar más mi corazón y el justo en su cumpleaños me dijo q solo estábamos para pasar nuestros tiempos libres, no me gustó eso y entonces ya había pensado hacerle sentir lo q el me hizo sentir un año antes, nos vimos 4 meses durante 4 meses fuimos amantes a escondidas. Bueno justo en el día de su cumpleaños decidí escribirle a su enamorada y le conté todo. Más pudo en  mi ese sentimiento de ansiedad xq el salga libre de todo. Y por eso me he identificado mucho con tu caso. Gracias por compartirlo. Saludos

A
akram_13094215
27/1/19 a las 4:42
En respuesta a alaia_5337864

A mí me sirvió vengarme.
Para mí no fue absurda ya fue mi vía de escape para dejar de sufrir ansiedad por saber que él había quedado impune. Ella me agradeció que se lo contase.

Es muy fácil juzgar desde fuera. Nadie nace enseñado y yo aprendí con esta historia.

Hola... más bien habías con rabia y hasta diría odio... por n dejarla a ella por estar contigo y la dijiste a la esposa por venganza... igual le dañaste su matrimonio y aún así n t busco... la culpa siempre sera del infiel, pero si la tercera persona tiene criterio y se quiere así misma y no será plato d segunda mano, n pasaría... es tu manera de pensar y hablas un rabia y odio

A
ana fe_13092937
27/1/19 a las 11:30
En respuesta a alaia_5337864

Hola a todos/as,

Os quiero explicar mi historia muy resumidamente con un hombre casado y mi veganza como escarmiento. Lo hago porque, aunque ya lo he superado, escucho a mucha gente culpabilizar a las amantes de la infidelidad.

Con 23 años me convertí en la amante de un hombre casado el cual nunca busqué. Nunca me hubiera imaginado verme en una situación así. Eramos compañeros de trabajo y él no paraba de hablarme mal de su mujer, que lo había hundido como homber. Su hija tenía 8 meses cuando empezó nuestra relación. Según él era un matrimonio de ''amigos'', vacío, con broncas habituales y no tenían sexo. Económicamente se podía separ y cogerse la custodía compartida ya que acaba de trabajar a las 15h cada día. Llevaban 11 años juntos y 3 de casados.

Me engañó: me hizo creer que él era una víctima de su mujer y solo me contaba la parte mala de la misma. Aguanté un año y cuando le advertía que le dejaría, él no quería tocar el tema. Cuando le dejé, le pedí explicaciones, me las dió más tarde y forzado por mi insistencia al no entender nada. Su respuesta: ''He vivido muchas cosas que no puedo dar la espalda. No todo mi matrimonio es un desastre''. Si desde el principio él me hubiese hablado de la parte buena de su mujer y de todo lo que había vivido con ella, yo no me hubiese liado con él. No me dijo toda la verdad desde el principio porque él sabía que entonces no hubiese aceptado ser su amante. Cuando una está enamorada de un hombre que supuestamente es una víctima te lo crees todo.

Me vengué y le expliqué TODO a la ''malísima'' su mujer con todo tipo de detalles y pruebas (conversaciones, fotos hasta con su hija). La mujer me lo agradeció y me dijo que no era culpa suya. Se enteró toda su familia, incluido los suegros de él. No le dejé escapatoria alguna ni siquiera la del comodín de reducirle importancia a nuestra relación (argumentar que fue un simple tonteo laboral). Sé que él tuvo una depresión profunda durante muchos meses pero creo nunca llegaron a separase formalmente. Prefería que no se separasen y que él viviese con esa mancha toda la vida, antes de que se separase y fuese feliz con otra persona.

Lo de decir que no hay que vengarse ni desearle el mal a nadie queda muy bonito (y es fácil de decir cuando no estás dolida) pero la realidad es otra. Odiar es normal cuando te han hecho daño y solo es dañino cuando se vuelve patológico y se cronifica (cosa que no me pasó). Vengarme supuso un gran alivio para mí ya que hice justicia sin decir ninguna mentira. Cuando alguien te utiliza y no puedes denunciarle, el dolor todavía es mayor porque sabes que no se ha hecho justicia y la vida no siempre pone a cada uno en su lugar. Vengarme de él me ayudó. Después de haber roto con él estuve callada un mes pero desde que decidí vengarme, le liberé, deje de tener ansiedad y estaba en paz conmigo misma porque la idea de que se había ido de sin pagar por lo que había hecho y habiendo una mujer engañada sin saberlo me destruía por dentro. A día de hoy no le deseo ningún mal, no le odio y soy feliz.

La infidelidad es un acto consciente, evitable, cobarde y egoísta. No es algo automatico inevitable. No hay excusa. Conozco a personas que pudieron ser infieles (les gustaba alguien o alguien de buen ver les iba detrás) y rechazaron serlo por respeto a su pareja incluso cuando su relación no pasba por buenos momentos. Si te va mal tu matrimonio, la infidelidad no es ninguna solución. Si quieres tener historias, te separas temporal o definitivamente pero no engañas. Si realmente quieres y respetas a una persona no la traicionas conscientemente. La infidelidad con amante nunca se perdona realmente, se sobrelleva por el miedo a quedarse sola, hacer daño a los hijos o por estabilidad económica. Y la mujer engañada lo tendrá más fácil para separarse en caso de que conoza a otra persona. Nunca vuelve a ser la misma relación.

Nadie decide de quién enamorarse. Una amante no obliga a ningún hombre casado a ser infiel. Quién hace daño a una mujer casada es es el marido que comete la infidelidad, no con quién la comete. Si un hombre respeta a su mujer, no la engaña por mucho que las mujeres le vayan detrás. Si una amante como venganza decide contárselo a la mujer, le está abriendo los ojos destapando el engaño. Ninguna mujer merece vivir engañda y las verdades por el mero hecho de que duelan, no deben ser calladas. Y el hecho de callar una infidelidad no es sinónimo de que no vaya a enterarse por otra vía y encima más tarde. Cuanto antes se entere la mujer, antes lo superará y tendrá la opción de ''perdonar'' o separarse. Muchas mujeres aguantan a maridos infieles sin saberlo y haberlo sabido le habrían dejado y/o estaría con otra persona.

Una separación o divorcio no es sinónimo de ruptura entre entre padres e hijos. Ninguna amante destroza ninguna familia de la misma manera que tampoco se destroza cuando una pareja con hijos decide divorciarse sin terceras personas de por medio. Ni se destroza una familia cuando los hijos se independizan o los hermanos no viven juntos. Los hijos siguen teniendo a su madre y a su madre, siguen teniendo a su familia, junta o separada.

Esta es mi historia. Habrá quién me entienda y quién no, yo solo sé que no se puede hablar si no se ha vivido.



Saludos,



AAS.

















Hola, siento que me leo a mi misma, xq a mí me pasó igual, la diferencia aquí es que yo quedé con un hijo y no sabía si decirle a su esposa o no y con tu historia me he desidido a hacerlo, ya que este tipo después de que le dió la espalda a nuestro hijo , aún pretende que todo siga igual e incluso me ha buscado para tener sexo durante y después del embarazo pero eso sí de responsabilidad nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook