Foro / Pareja

Ayuda me siento totalmente humillada

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 2:39
L
leni_9712824
28/12/14 a las 17:36

estoy desbastada. encontré una foto en facebook de mi marido abrazado de la cintura con otra chica. parecían novios. yo no se ke hacer ya que el es el único q tengo. mi familia vive a 450 kilometros de mi casa. y como soy enferma crónica visitó tres veces por semana el hospital. el me juro q no tenia nada con esa chica pero yo no le creo x la actitud que tuvo. me mintió diciendo q era novio de un amigo que no lo es. además en cuanto le mostré la foto mando un mensaje a la persona q la subió para q la borrará. hace 4 días q estoy distante por q no se ke hacer. el hoy se enojo me tiro plata y m dijo que haga lo que quiera. le mande un mensaje por whassap y me parece que me bloqueo. el 5 íbamos a ir a visitar a mi familia de vacaciones. no se q hacer me siento humillada. por q se comporta así. no tengo a nadie. me siento sola y el lo sabe. sabe q dependo de el por eso me hace esto. como hago para tomar valor y dejarlo.

Ver también

R
rimer_9884652
29/12/14 a las 5:39

Segundo post
hola Valería, ya te había escrito en la anterior charla que abriste, si quieres léela y a la luz de los nuevos hechos que cuentas en esta charla, te aconsejo que tomes la segunda opción.
si ya la habías leído y no te sirvió espero que pronto te escriba alguien que sepa guiarte, pase lo que pase recuerda tu eres demasiado valiosa, si el es incapaz de valorarte no es tu culpa, mucha animo y valentia para seguir adelante por ese bebecito que si te va a amar toda su vida.

L
laida_6284200
22/4/15 a las 8:39

Valeria 270
Hola deja tu esposo busca tu familia y busca nuevo amor

Y
yousra_5944850
23/4/15 a las 2:39

Dejalo
dejalooo.. no vale la pena. volvete con tu familia. demostrale que no dependes de el y que nadie jode con vos. ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir