Foro / Pareja

¿y si...?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 18:23
D
dobri_9026621
27/12/14 a las 10:44

Hola a todas. Hace mucho que sigo este foro pero nunca me he atrevido a escribir... Tengo un problema y me gustaría recibir consejo porque ya no sé qué hacer.
En marzo del año pasado me lié con un (entonces) compañero de trabajo. Era la fiesta de la empresa, pasó como si nada, aunque a mí ya me gustaba, y acordamos que eso quedaba ahí. El tema es que días después me pidió más, y seguimos quedando y siendo infieles a nuestras parejas hasta la fecha... me llamaba, enviaba mensajes, hablábamos hasta las tantas y mil veces al día... Increible.
Ahora hace unos meses que no trabajamos juntos. Ambos lo hemos dejado, pero hemos seguido quedando y viéndonos y la pasión y las ganas de verle siguen en aumento.
Debo confesar que creo que me he enamorado. Me gusta como me hace sentir, como es, como soy cuando estoy con él, pero ambos tenemos pareja. No casados, pero pareja a fin de cuentas...

Muchas veces me ha parecido que él también estaba por la labor, que sentía algo más, pero no sé si es que no se da cuenta, si es tan mujeriego que soy una más o si soy yo quien ha confundido las cosas. Qué debo hacer? mi pareja me hace sentir bien, me quiere y me cuida, pero no siento la chispa que tengo con la otra persona... estoy hecha un lío. Si me lanzo y se asusta, puede que lo pierda..
Gracias por vuestros consejos!!!!

Ver también

D
dobri_9026621
27/12/14 a las 15:08

Yo pensaba igual
Pues sí sarahmurasaki, yo pensaba igual, estaba decidida a probarlo, quitarme la espinita y ya, pero soy una más...
Ahora, no quiero hacer que me quiera si no es lo que siente, quiero aclararme, entender y reaccionar. No puedes cambiar a las personas de la noche al día. Puede que sea una más y tengas razón.

A
an0N_805382899z
27/12/14 a las 16:55

Por lo que parece
los hombres suelen tenerlo mas claro, cuando comienzan una relacion de amantes o tienen algun escarceo suelen dejar los sentimientos aparcados y disfrutar solo de lo positivo que les aporta la relacion extramarital...pero las mujeres siempre aparecen aqui con el mismo problema una y otra vez.

Creo que sois poco realistas, no teneis claro que ser amante solo es eso, asi os conocieron y asi os quieren, si lo que ellos desearan es ser honestos y fieles a su compromiso dejarian a su pareja para comenzar otra cosa...sois vosotras las que ilusionais solitas, se nota cierta tendencia a relacionar sexo con amor, y a descubrir lo mal que os va con la pareja justo cuando conoceis algo que os apasiona mas...no antes, casualidad!!.

No te lances a nada, vas a hacer un ridiculo espantoso. El te quiere como entretenimiento, mientras no te pases de ahi todo esta bien. Si nota que quieres mas se alejara, solo si es divertido le interesa.

D
dobri_9026621
28/12/14 a las 12:10

Mensajes confusos
Gracias femenina1111 & elisabettaylor. Es cierto que ya se dijo desde un principio que solo era sexo, pero ciertas actuaciones, comentarios... Me han hecho pensar que tal vez había más y nadie se atrevía a decirlo. No he oído nunca que dos amantes salgan a cenar y de fiesta a bailar solos, en pleno centro de la ciudad , sin miedo a nada... Yo no estaba en mi ciudad, pero él sí.. hubiese sido fácil descubrirlo...
Puede que deba aparcarlo durante un tiempo e intentar "airear", pero cada vez que me dice que no está bien con su pareja me confunde. Yo le pregunto, si no estas bien ¿qué haces todavía ahí? Y su respuesta siempre es..no es tan facil. Entonces pienso que 10 meses es mucho tiempo para no sentir nada...y volveeemos a empezar!!!
Ay, no sé, tal vez espere a que me vuelva a llamar (intentando no pensar en él), a ver cuanto tarda..

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 18:23


Y a esto añado...que si, yo he oido, he visto, e incluso he leido por este mismo foro infieles que presumen de llevar a sus amantes a plena luz del dia, a sitios publicos en los que los pueden ver...y es que existen todo tipo de personas en el mundo, y esos son los que no sienten ni el mas minimo respeto por sus parejas, que a parte de ser infieles no les importa humillarlas en publico...tu misma lo haces, aunque no sea tu ciudad es posible que estando en un sitio muy concurrido coincidas con alguien conocido...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir