Foro / Pareja

Cuando la otra soy yo.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 8:53
P
pere_8875039
23/12/14 a las 15:59

Hola, esta es mi historia y quisiera que alguien pudiese darme su opinión.
Tengo una pandilla de amigos de verano, somos tres chicas y cinco chicos, estamos muy unidos, tanto que somos como una gran familia. Ahí empieza mi problema.
Desde el primer momento que conocí a uno de ellos, me enamoré, perdidamente, siempre andábamos con tonteo, ese tira y afloja de dos personas que se atraen desde el primer momento, pero nunca llegábamos a nada más. Siempre se quedaba en eso, en un simple tonteo.
Llegó el verano, y la primera noche que salimos todos de fiesta, acabamos enrollándonos, solo se quedó en eso, es unos besos. Yo estaba como en una nube, el me trató genial, me acompañó a casa, se llevo todo el camino abrazándome y besándome en cada esquina.
Hasta ahí todo bien. A partir de esa noche lo días fueron de mal en peor, el dejó de hablarme, se alejó de mi, aunque siempre estábamos toda la pandilla juntos, era como si yo para el no existiese. Y de repente, una noche, apareció en una fiesta con su ex novia, a partir de ahí todos intuimos que había vuelto con ella, el es muy reservado y no cuenta nada.
Habían vuelto y yo me lo había tragado todo con cara de tonta.

Llegó el final del verano y esa situación tensa tenía que terminarse, ya que al ser un grupo tan unido y pequeño, la tensión se notaba y no era cómodo. Así que tome la decisión de hablar con el y arreglar las cosas. El respondió de muy buena manera, a partir de ahí nuestra relación volvió a ser como al principio.
El sigue con su novia que estudia fuera, y tan amigos.
El problema empieza ahora: nos fuimos todos de viaje, a tuvimos que acabar durmiendo en un sofá cama estrecho, acabamos durmiendo juntos, abrazados, acariciándonos como reprimidos. No pasó nada más.
El sigue con su novia.
Al mes nos fuimos de viaje a una casa rural, acabamos durmiendo en la misma cama, el me besó, nos llevamos toda la noche besándonos sin que llegara a más por que yo le paré los pies.
No hablamos de nada. El sigue con su novia.
Tengo que pasar el fin de año con el, porque nos vamos juntos a una casa, y no le hablo, porque no lo está haciendo bien, o soy su amiga, o soy algo más. No se que hacer.
Hablé con el para decirle que me estaba haciendo daño y su contestación fue pésima, lo elimine de todas las redes sociales porque no me quiero martirizar viendo sus fotos con la novia, mientras que yo estoy aquí tragándomelo todo.
No se que hacer

Ver también

G
giedre_7901727
26/12/14 a las 8:53

Hola
Debes dejar las tentaciones ... yo te entiendo mi historia es diferente pero me gusta un chico y termine enrollandome con el mi error fue haber tenido relacion con el una y ultima vez y 3 citas mas donde nos besamos , el problema es que yo siento cosas por el . Es mi amigo y bueno cuando yo me confese me rechazo el no me ve como algo mas . Sabes es dificil una situacion asi pero si tiene ganas de tener un juguetito , sexo , entretenimiento que se busque otra . Sino te quiere bueno se lo pierde . Pero cuando quiera intentar besarte dile que no , debes pensar con la cabeza fria o trata de no verlo seguido cuando sabes que estara el no vayas , evita todo tentaciones tonta cada vez que te quiera besar PIENSA EN QUE TIENE NOVIA no cometas un error por que esta claro que es un tonto .Te mereces un chico mejor ... suerte .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir