Foro / Pareja

Que puedo pensar ??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 4:23
L
laila_6279352
20/12/14 a las 16:35

Hola que puedo pensar si mi novio cada vez q llega de su trabajo( el trabaja lejos de nosotros ,llega cada 3 meses ) cambia su celular con amigos de trabajo con la excusa q sta malogrado o se compra otro nuevo .ya me canse ,cuando eramos novios era asi ,pero ahora q tenemos un bebe y otro en camino pense q esa actitud ya no era necesaria .ayudenme por favor ,ustedes q pensarian si pasa eso.

Ver también

F
fabia_9171186
20/12/14 a las 18:14

Sospechoso , paro nada concreto
no se si has visto algo comprometedor alguna vez , algún mensaje , fotos ¿ que ?

L
laila_6279352
20/12/14 a las 21:48
En respuesta a fabia_9171186

Sospechoso , paro nada concreto
no se si has visto algo comprometedor alguna vez , algún mensaje , fotos ¿ que ?

Si
revise desde su iphone elcorreo de trabajo y una tipa le escribio ,le dijo hola como stas ,le encare y me dijo q era una ex compañera de trabajo q se habia encontrado en el aeropuerto .luego lei una conversacion con su hija q le tapa sus cosas ,el le contaba q habian dos tipas en el trabajo q estaban de tras d el, pero q el no les hacia caso y su hija le dijo borra eso ,no lo escribas .no se q habra eliminado ,lo ultimo fue que tb encontre un mail donde el le decia a una tipa q iba a estar en tal fecha cerca a su casa y que queria verla ,conocer a su hija ...en realidad esa tipa ,la ultima es casada, y no es atractiva ,ninguna me parece atractiva ..no se q pensar ,stoy tan confundida

L
laila_6279352
21/12/14 a las 1:31

No creoo
las dos son gordas ,con sobre peso ,yo soy delgada de buen cuerpo,me considero una persona tranquila y madura ,si no leiste ,solo quiero saber q pensarian si ven q su marido cambia de celulares cada ves q regresa de su trabajo(el llega cada 3 meses a casa), bueno lo hizo esta vez y lo mande al infierno ,le dije q no le hablare y q mejor no regrese que ya me aburri ,me canse ,me harte q estoy mejor sola y q no lo necesito..

U
uxia_10016480
21/12/14 a las 21:58

Trata de no segarte
Mira cuando uno comienza a ver este tipo de señales lo mejor es no serrarse ala posibilidad de la infidelidad que en tu caso es lo mas probable ánimo y nunka subestimes a una gorda xq ami ya me paso no supe ni le le vio

A
an0N_805382899z
21/12/14 a las 23:59

De acuerdo con sarah, erikitalim,
Es muy ingenuo de tu parte pensar que un hombre no puede ser infiel si la mujer de la que se sospecha es mas fea que la cornuda, ¿no has leido mas casos de infidelidad en este foro?¿te piensas que las mujeres menos atractivas que tu no ligan?¿de verdad crees que tu marido tiene exactamente los mismos gustos que tu en cuanto a mujeres?

Bueno, el caso es que ya no estas con el, el resto ya lo iras procesando.

L
laila_6279352
22/12/14 a las 4:15
En respuesta a uxia_10016480

Trata de no segarte
Mira cuando uno comienza a ver este tipo de señales lo mejor es no serrarse ala posibilidad de la infidelidad que en tu caso es lo mas probable ánimo y nunka subestimes a una gorda xq ami ya me paso no supe ni le le vio

Por eso formule la pregunta
TIENES RAZON ,GRACIAS

L
laila_6279352
22/12/14 a las 4:23

Bueno
le dije q no regrese q se quede alla vendiendo sus celulares (forma sarcastica) en realidad ya me aburri ,no se si todos piensa igual ,si yo quiero serle infiel a mi marido ,debe ser mejor q el (fisico) no peor o igual ,.ahora si pues los hombres con tal de desahogar ciertas necesidades se meten a cualquier cosa ,en ese aspecto puede ser q no les importe q sea fea ,gorda, enana ,en fin ,solo pregunte, ¿?q pensarian si sus maridos cambian de equipo de celular cada vez q regresan a casa luego d trabajar x 3 meses ,con la excusa q un amigo le cambio el cell ,q se malogro (siendo equipo nuevo) y q cambio su iphone x q staba bloqueado ( es cierto) pero desde ahi watsapeaba,yo no le creo nadaa nadaa ... y me escribio asi como si nada hubiera pasado ,mi amor me duele el brazo ..no le respondi .bueno en fin ,no quiero estar con el y espero q haga caso en decirle q no quiero verlo que se quede por alla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir