Foro / Pareja

Cuando se perdona... volveria a ser igual? tengo muchas dudas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 2:21
C
chuang_5929236
19/12/14 a las 22:41

Despues de muchos años conociendonos y sabiendo lo que no nos gustaria que hiciera el otro... Y con dos hijas, luchando que no es facil por un futuro juntos... Me encuentro hace una semana a mi pareja tocandole el culo a la compañera de trabajo, mientras ella se dejaba como tal cosa, muy relajados los dos. Sorpresa! entro y me encuentro lo que menos me hubiera gustado en mi vida, claro que pense que hacian algo mas fuera de horario laboral. Pues resulta que dice mi pareja que en total fueron 3 abrazos y solo esa vez que le estaba tocando, que esta totalmente arrepentido de eso pero no reconoce nada mas. Yo estoy mal, y aunque el dijera la verdad no quiero ni que se acerque a mi, no sé si en un futuro podria volver a restablecer la pareja.

Ver también

C
chuang_5929236
19/12/14 a las 23:05

Ayuda por favor
Que opinais? es muy dificil por las niñas

T
taila_8760605
20/12/14 a las 1:20

Te aseguro que le toco algo mas
te ha engañado y si lo perdonas nada volvera a ser igual. no importa si eres hombre o mujer el que lleve cornamenta... saludos

T
taila_8760605
22/12/14 a las 4:07

Y lamentablemente es asi
le toco algo mas que el c u lo

C
chuang_5929236
23/12/14 a las 20:28

Ke mal rollo
El me dice que soy lo que mas quiere y si es necesario aguantará sin acercarse a mi hasta que se muera, pero yo me mantengo firme y le digo que no se demuestra con palabras. Y que no reconocerá nunca lo que no ha hecho, solo lo que yo vi, que fue un descuido. Hay mas... Hoy me he atrevido a wasear a la ... y le he preguntado confidencialmente diciendole que no me voy a meter en nada de su pareja pero que me diga todo y no me reconoce nada, solo que estaba mareada y por eso se abrazo a el, que lo trataba como hermano y solo le tenia cariño, y lo del culo dice que ella no se dio cuenta. Mi pregunta es, puede ser pura casualidad? no se me quita el mosqueo. Yo se que el antes no hubiera hecho lo mas minimo

C
chuang_5929236
23/12/14 a las 23:55

Gracias a todos por vuestra opinion...
pero, sarahmurasak, te contesto, que claro que me separaria si lo tuviera claro, pero no es tan facil porque el esperaria todo lo necesario, yo le he puesto algún cepo a ver si soltaba pero se niega en rotundo que ha habido algo mas. No tengo pruebas para tirar 20 años por la borda, lo que tengo son hipotesis, por eso pido opiniones. Ojala Dios me ayude

L
ladji_6425314
24/12/14 a las 1:19

Soy chico y opino
Como hombre que soy, te puedo garantizar que cuando existe esa relacion de confianza que describes, esta claro que ha habido sexo entre ellos. Y no solo una vez precisamente. Fijate que hay amantes que solo se tocan en la intimidad; aqui nos ncontramos un caso donde es tal la confianza que incluso se magrean en el trabajo. Te ven confundida, con dudas, y se van a agarrar a eso para que te creas que no pasa nada. Personalmente si descubriera a mi chica en esa actitud con un tio, me separo sin pensarlo.

T
taila_8760605
24/12/14 a las 2:21
En respuesta a chuang_5929236

Ke mal rollo
El me dice que soy lo que mas quiere y si es necesario aguantará sin acercarse a mi hasta que se muera, pero yo me mantengo firme y le digo que no se demuestra con palabras. Y que no reconocerá nunca lo que no ha hecho, solo lo que yo vi, que fue un descuido. Hay mas... Hoy me he atrevido a wasear a la ... y le he preguntado confidencialmente diciendole que no me voy a meter en nada de su pareja pero que me diga todo y no me reconoce nada, solo que estaba mareada y por eso se abrazo a el, que lo trataba como hermano y solo le tenia cariño, y lo del culo dice que ella no se dio cuenta. Mi pregunta es, puede ser pura casualidad? no se me quita el mosqueo. Yo se que el antes no hubiera hecho lo mas minimo

Ojala puedas resolverlo
nadie merece lo que estas pasando, ojla tambien tu pareja pueda reflexionar y ver el daño que hizo.. suerte y lo que decidas estara bien..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir