Foro / Pareja

Estraño a mi amante

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 21:18
S
soumia_9353218
19/12/14 a las 8:22

Hola soy nueva y necesito desahogarme siento que me estoy muriendo X dentro mi historia comienza más o menos por el 2011 cuando un hombre que lleva va 1 año pretendiendo me por fin le hice caso y me enamore de el como nunca antes que nada quiero que sepan que yo soy casada X eso no le hacía caso pero al fin caí bueno nosotros trabajábamos juntos vivimos un romance muy bonito con muchos celos de ambas partes y mucho amor también bueno yo tuve que dejarlo X salí embarazada de mi esposo y el se volvió muy grosero con migo yo lo seguía amando pero había decidido ponerle fin Aló nuestro nos vimos unas cuantas veces y el ya no era el mismo claro yo lo entendí a el X que el si me amaba y me lo demostró Muchas veces X que Muchas veces me pidió que yo dejará ami esposo y me fuera con el pero yo nunca me atreví bueno nos dejamos y hablamos unas cuantas veces X teléfono para saber uno del otro cundo tuve mi bebé yo no me atreví avisarle pero el me llamo y hablamos el me propuso vernos para tener sexo pero yo sentía que ya no lo quería y pues e esta vez sólo me ofrecía eso sexo total pasaron 10 meses de que nació mi bebé y regrese a trabajar el seguía ahí trabajando el primer día fue así ami y me tocó y me dijo que nos viéramos pero yo le dije que no así paso mes y medio Hasta que acepte ir a su casa y tuvimos sexo seguimos nos vimos 2 veces más el me pedía del diario pero solo fueron 3 veces X yo en verdad quería regenerar me el se salio de trabajar luego yo le llame unas veces pero nada todo así siguió ahora el se caso mas bien llegó una mujer que llego de su país que se hicieron novios X Facebook en el tiempo en que yo lo deje el me dijo que si yo quería el la dejaba pero yo no podía ser tan egoísta y pensar sólo en mi además yo no podía ofrecerle nada así que le dije que no quiero que continuará con su vida X que nunca creí que esa mujer llegará hasta acá X el nosotros estamos aquí en estados unidos resulta que nos dejamos de hablar y el continuo con su vida y yo la mía y pero para ésto un amigo que vive con el entró a trabajar aya dónde yo estoy trabajando y me empezó a hablar de él yo le decía siempre que parará que no quería saber de el pero apenas el martes me dijo que esa mujer estaba a punto de llegar yo sentí que lo necesitaba los celos me movieron y lo fui a ver el me dijo que si que ella venía para acá que el me lo había dicho le dije que quería estar con X última vez volví a sentir lo mismo de siempre X el hoy llegó ella y yo estoy que me muero de los celos y el dolor siento horrible el me dijo que aún así nos podíamos seguir viendo que después el me llamaría X que por ahora le dará su teléfono a ella se imaginan que humillación después de que yo fui su todo ahora ser su segunda opción cuando el quiera no se si pueda ayúdenme me X favor necesito sus consejos me siento muy mal que hago esto es algo que nadie lo sabe de mi boca ya que yo no tengo una mejor amiga en quien confiar la gente de trabajo siempre lo supo pero yo siempre lo negué jamás lo acepte pero ello lo saben aunque no así como realmente a sido aconsejen me X favor. .

Ver también

S
soumia_9353218
19/12/14 a las 16:42

Tiene razón
debo poner cada cosa en su lugar lo intentaré ya no lo veré más de mi parte no lo busare X que ser la otra ? siendo todo para alguien aunque con ese alguien no se sienta lo mismo que con la otra persona se que tuve mi oportunidad con el de ser su todo y lo deje ir ahora lo dejaré que intente ser feliz. solo lo dejaré en el pasado ,

S
soumia_9353218
20/12/14 a las 6:01

Si tiene razón
pero mi esposo no es de el todo inocente ,cómo usted cree .es verdad que eso de ser infiel no es bueno pero yo trate de evitarlo no me estoy justificando pero el me abandono el salió a trabajar fuera y solo regresaba los fines de semana para pelear conmigo. yo en ese tiempo no lo veía al X que para el colmó de males yo trabaja fines de semana en las tardes osea que solo lo miraba un rato y como ya le dije para pelear mucho cuando yo mas lo necesitaba. como ve que el ni una llamada al día entre semana para saber de mi cuando hoy en día hay tantas maneras de demostrarse amor aunque uno este lejos eso me entristecia mucho además como yo aquí no tengo a nadie pues toda mi familia está en mi país yo me sentia muy sola y esa persona en mi trabajó estaba para mi siempre y como ya dije yo aguante un año asi hasta que me enamore de el y ya no pude evitarlo más. No me justificó. pero muchas gracias por sus consejos.

T
taila_8760605
22/12/14 a las 12:59
En respuesta a soumia_9353218

Si tiene razón
pero mi esposo no es de el todo inocente ,cómo usted cree .es verdad que eso de ser infiel no es bueno pero yo trate de evitarlo no me estoy justificando pero el me abandono el salió a trabajar fuera y solo regresaba los fines de semana para pelear conmigo. yo en ese tiempo no lo veía al X que para el colmó de males yo trabaja fines de semana en las tardes osea que solo lo miraba un rato y como ya le dije para pelear mucho cuando yo mas lo necesitaba. como ve que el ni una llamada al día entre semana para saber de mi cuando hoy en día hay tantas maneras de demostrarse amor aunque uno este lejos eso me entristecia mucho además como yo aquí no tengo a nadie pues toda mi familia está en mi país yo me sentia muy sola y esa persona en mi trabajó estaba para mi siempre y como ya dije yo aguante un año asi hasta que me enamore de el y ya no pude evitarlo más. No me justificó. pero muchas gracias por sus consejos.

Que sacrificio
aguanto un año antes de cojerlo... eres una falsa y malvada... no tienes car

T
taila_8760605
22/12/14 a las 21:18

Muy bien dicho
es una sinverguenza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook