Foro / Pareja

Ando con un chico que tiene novia, ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 16:20
J
jesika_5855381
19/12/14 a las 3:47

Buenas Noches
Bueno Pues la Verdad Es Que Ando Con Un Chico Que Tiene Novia,El Tiene 18 y Yo 14 Les Contare Desde El Principio
El Siempre Estaba Por Los Lados Donde Yo Vivo, y Un Día Hace 4 Meses Me Agrego y Me Hablo Por Fb y Quedamos De Salir La Semana Siguiente a Eso Salimos y Me Dijo Que Yo Le Gustaba y Asi y Pues Acepte Ser Su Novia.
Después De Las Dos Semanas Me Entere Que El Tenia a Alguien Mas y Que Vivía Con Ella,Ella Tiene Un Hijo, Pero El Hijo No Es De El, Lo Peor Es Que Yo Me Había Ilusionado Con El y Estaba Muy Mal, Me Dolía Mucho y Asi Estuve Como Los 3 Meses, Salia Con Otros Chicos y No Era Lo Mismo.
Hace Poco, Como Hace Unas 4 Semanas Le Hable Como Una Amiga y Normal El Me Dijo Que las Cosas Iban Mal Con Su Novia Que Discuten Mucho, Yo Estaba Decidida a No Decirle Nada Solamente Aconsejarlo Como Amiga, Pero El Me Hacia Preguntas Hasta Que le Dije Que Lo Extrañaba, Asi Que El Sábado Pasado Decidimos Salir Para Hablar Sobre Eso, El Me Había Dicho Que En Su Casa, Pero Dije Que En Un Centro Comercial y Fuimos, Luego Recibió Una Llamada y Dijo Que Deba Ir A Su Casa, Asi Que Fui Con El, El Me Dijo Que Con Esa Chica Las Cosas No Eran Iguales Que Aun Vive Con Ella, Pero Que Las Cosas No Son Como En Un Principio, Me Dijo Que Me Ama y Le Conteste Que Yo Igual Nos Dijimos Muchas Cosas...y Aparte Me Pidió La Virginidad, Pero Le Deje Claro Que No Quiera Perderla Aun y Asi...Nos Decimos Cosas Lindas, El Ayer Vino A Visitarme y Pues La Verdad Es Que El Sentimiento Que Tengo Por El Es Muy Grande, Pero Se Que Lo Que El Siente Por Mi No Es Igual, Tanto Como Se Que El No La Va a Dejar a Ella Por Mi Ni Nada Parecido, Pero Yo Se Que Lo Mejor Es Dejarlo Como Una Amistad Pero...No Quiero, Yo Quiero Seguir Con El Aunque Se Que Abran Consecuencias, Lo Amo y No Se Que Hacer...Ayuda, Por Favor Denme Consejos ¿Que Debería Hacer?

Ver también

S
soumia_9353218
19/12/14 a las 16:20

Hola
mira casi te diré lo misma que el primer comentario eres tan solo una chica de 14 años y no te mereces alguien así para perder tu virginidad el no te quiere pues solo quiere eso la verdad eso es algo muy importante para una mujer la primera vez, para ellos no tanto, por eso se van con cualquiera. Hojala te valores un poco mas lo digo X experiencia propia ellos sólo quieren ... y no creeas que no llegara alguien mas esa persona especial afortunadamente, no todos son iguales y que si te sabra apreciar no sólo X tu virginidad . si no X lo que vales. espero recapacites y lo dejes aún que también te entiendo X el amor que dices tenerle pero tal vez sólo sea una ilusión pues tu eres muy joven ,adiós y que tengas muy buena suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest