Foro / Pareja

No se pero creo que le soy infiel a mi pareja me trata mal

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 8:23
J
juno_5639213
18/12/14 a las 19:19

hola antes que nada mi vida es muy violenta mi pareja me trata mal es muy celoso y me priva de tantas cosas que necesito hacer todo el tiempo esta al pendiete de mi siempre la neta asta hoy en dia como que ha cambiado un poquito por mi embarazo pero aun asi auque peleamos pero ya no todos los dias yo he cambiado mucho ahora hasta lo insulto tambien le regreso, y tambien ya no quiero tener sexo con el cuando me toca me siento como que violada y eso hace que no tenga ganas de hacerlo hasta tambien ya no me dan ganas de besarlo ya no me sale, y aveces le digo a lo mejor sus celos son por que el esta haciedo las cosas y el se molesta cada vez que le hago esa pregunta dice yo jamas te faltare el respeto tu eres mi vida y la le digo ok no hay problema te creo y la verdad yo conoci un chico donde el es lindo la verdad nunca fue mi intencion de engañarlo paso asi de la nada el chico me escucha me da consejos pero de ahi yo empeze a sentir cosas por el pero nunca he tenido sexo con el solo nos besamos y hasta ahi, y ami pareja le he pedido que nos separemos pero me lo ha negado me ha dicho que nunca lo hara no me dara el gusto a verdad tambien le pienso por que el esta muy solo lo han abandonado y no tiene una familia y eso a mi me duele si me separo no tendra nadie quien lo apoye y la verdad no se se que estoy mal pero la neta estoy tan enredada si el fuera mas lindo conmigo todo seria diferente avces yo digo que se porta asi es por que el ya me viene engañando desde antes que yo... respeto la opinión y la neta me estoy desahogando

Ver también

F
fabia_9171186
18/12/14 a las 22:26

Haber si entiendes algo
ahora son insultos , maltrato psicologico .. que va a pasar si te descubre .. esto puede pasar de insultos a golpes .. no solo tu te veras perjudicada .. si no la paz de tu bebe .. eso quieres , tener un embarazo complicado.. tu crees que la violencia disminuye , NO .. siempre va en amumento .
ahora .. si uno se quiere separar , no le pide el consetimiento al otro , uno va y lo hace , pensando que es lo mejor , y no me digas que eres cobarde o que te da lastima .. por que asi como tuviste el valor para tener amante , el mismo debe usar para acabar con tu relacion toxica .. no te das cuenta que la violencia ya es cruzada .. y al parecer te enegullece hacer eso .. por favor , en que ambiente va crecer tu bebe,
aqui esta de mas hablar de detalles sin relavancia , que tu marido es solo , que tu amante te entiende .. aqui hablamos de maltrato , y si no haces algo ahora , de seguro lo sufrira tu bebe .. piensa bien lo que haces .. y no cometas el error de dejar a tu pareja por tu amante .. eso te traera puros problemas .

G
gopal_7032483
20/12/14 a las 8:23

677880764 hola
Wuapssa 677880764

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir