Foro / Pareja

Embaracé a mi cuñada consejos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 23:14
A
ainur_5812986
17/12/14 a las 23:08

Mi mujer no lo sabe obviamente. no sabemos que hacer tiene un atraso de 3 semanas. AYUDA por favor...

Ver también

F
fabia_9171186
18/12/14 a las 15:08

Lo siento por tu mujer
de estar casada con irresponsable , que aparte de ser un canalla desleal que se involucra con la familia de su pareja , no toma la mas mínima precaución .. ojala que el día que se entere tu pareja , no tengas la cobardía de escuraste que fue un error ..asume como hombre tus decisiones .

A
an0N_805382899z
18/12/14 a las 16:11

Y en que te podemos ayudar?
Tu solito la has liado, ahora tu solito lo deslias...lo unico que te queda es ser consecuente con lo que has hecho y pagar las consecuencias de tus propios actos.

Obviamente no deberias haberle puesto los cuernos a tu mujer, obviamente no deberias haber dejado embarazada a tu amante...mucho menos a tu cuñada, obviamente eres un animalito sin raziocinio que solo actua por instintos...pues te trataran como tal, no lo dudes, lo que siembras cosechas!!

A
ainur_5812986
22/12/14 a las 22:02

Ya està solucionado a seguir con nuestra relacion
Tuvo un aborto espontaneo. Ahora seguiremos con esta relacion morbosa sin q sepa su hermana! Nos excita muchisimo a ambos esto, perdon si no les gusta!! Se de los forros y ella tamb pero en la ducha en un momento de extrema excitacion al escucharla gritar de placer en mi propia casa no pude evitar llenarla y se lo adverti y ella no tuvo reparos! Amo a Georgina, amo coger a las dos hermanas!

C
cira_6964604
22/12/14 a las 23:14
En respuesta a ainur_5812986

Ya està solucionado a seguir con nuestra relacion
Tuvo un aborto espontaneo. Ahora seguiremos con esta relacion morbosa sin q sepa su hermana! Nos excita muchisimo a ambos esto, perdon si no les gusta!! Se de los forros y ella tamb pero en la ducha en un momento de extrema excitacion al escucharla gritar de placer en mi propia casa no pude evitar llenarla y se lo adverti y ella no tuvo reparos! Amo a Georgina, amo coger a las dos hermanas!

...
Aburrido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir