Foro / Pareja

Ayudenme estoy desesperanda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 18:42
I
iliana_9774097
16/12/14 a las 13:01

Hola a todos, escribo porque ya no se que hacer. Soy culpable de todos mis males, pero creo que eso es lo que nos hace ser humanos, las imperfecciones.
El tema es que estoy saliendo con un chico desde hace unos años, todo fue bien hasta que en su debido momento el se distancio de mi por motivos motivos de trabajo pero nunca hizo nada de lo que estaba en su mano para solucionar eso que cada vez nos alejaba mas y mas. Aunque en realidad es un vago, ahora mismo ni busca trabajo ni na de na. Mi problema es que ese distanciamiento y el sentirme siempre sola, aparte de la gran cantidad de discusiones que tubimos hizo que yo tambien me alejase, y permitió que me fijase en otra persona.
Es un chico que trabaja en el mismo sitio que yo, no somos directamente compañeros de trabajo pero nos vemos casi a menudo. El empezo tonteando conmigo, era todo un simple coqueteo, yo ni me habia fijado en el... Pero poco a poco me fue ganando, hasta que despues de empezar a interesarme me dice que tiene novia!
Pero continuo coqueteando conmigo. Asique al final como no, caí en la tentación y nos acostamos 1 vez, AYER!
Yo le noto que con su novia es feliz, yo con el mio no lo soy... Lo quiero, pero ayer me di cuenta de que es solo cariño. Hace meses que no mantenemos contacto sexual, pero el me quiere y veo que se esta esforzando, esta mas activo, sale a buscar trabajo... Ya no esta metido en cama el dia entero. Mi problema es que me enamore del OTRO... No es un chico en el que me fijaria... Y sin embargo me enamore de el. Se que le gusto mucho estar conmigo, pero tambien se que mañana no me va a decir LA DEJE! No me lo puedo sacar de la cabeza... El es mi problema. No quiero sentir esto por el, porque aunque se que es muy bueno... Se que algun dia tambien me podria ser infiel a mi si llegasemos a algo mas... Pero que hago? A mi novio lo dejare.... Me da mucho coraje verlo sufrir por mi, pero engañarlo es todavia peor. Ayudenme, solo denme su opinion sin juzgarme, porque yo misma se que he errado, pero todo lo hice con el corazón.

Ver también

A
an0N_934155099z
18/12/14 a las 18:42

No te mientas mas
Hola, me sentí identificada contigo, me pasó algo similar. Te dare el consejo de lo que hice, me di cuenta que ya no amaba a mi novio, si permitiste que alguien mas entrara a tu corazón, no significa que ya no quieras a tu novio, pero ya no lo amas al 100.

Tienes que ser sincera y no tener miedo a la soledad, no te mientas a ti y no le mientas a tu novio, termina con el. No por tu amante, si no por que ya no funcionan las cosas.

De tu amante, como tu lo cuentas parece que el solo quiere aventura, eres la novedad, la emocion, la diversión. Y Piénsalo tambien lo es para ti. Se que te enamoraste, al corazon no se le manda, pero tampoco tienes que ser ciega. Quierete a ti y te doy el consejo que tmb dejes a tu amante. Date tiempo para ti, para hacer lo que te gusta, para tus amigos, tu empleo, tu familia. Tu amante te va a insistir pero dejale claro que stu quieres algo serio y que el no te lo puede dar. Si te quiere hará lo que sea para estar a tu lado, bien, formal.

Saludos, en serio ánimo!!! La fuerza y la felicidad la tenemos nosotras mismas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir