Foro / Pareja

Ayuda! me voy a meter en un gran problema por ser la amante de un hombre casado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 22:56
B
brigit_9655390
14/12/14 a las 17:44

Al principio yo no sabía que él estaba casado y cuando me enteré le perdoné y seguí con él a escondidas. Ya habría muchos problemas si solo fuera el problema de la edad, pero además está casado. Ya me había enamorado de él y no pude dejarle... No es que me arrepienta pero... si hubiera sabido que esto iba a pasar no habría actuado de la misma manera.
El no me dijo que estaba casado y empezamos a salir a escondidas por la diferencia de edad y esas cosas... o eso pensaba yo. Me enteré de su matrimonio de casualidad. Cuando le pedí explicaciones me dijo que no quería que me sintiera mal y que su relación estaba acabando y que se iba a divorciar.

El caso es que su mujer se ha enterado. Ha montado en cólera, cosa que yo sabía que iba a pasar. Pero no está dispuesta a dejar a su marido. El otro día fue a buscarme por la mañana y me empezó a insultar y a amenazarme. Me dijo que había destrozado un matrimonio, que su marido era solo suyo, que yo era una.... bueno, es de suponer lo que me dijo.
Me sentí fatal por lo que había hecho y no pude evitar echarme a llorar (me sentí tan patética...)
Dijo, palabras textuales: Hablaré con tu padre para que sepa como es la mosquita muerta que tiene por hija.

Estoy aterrada. No he podido hablar con él para decirle lo que piensa hacer su mujer y es cuestión de tiempo que ella se plante en mi casa. Si mi padre se entera... ¿Qué puedo hacer? o, más bien, ¿cómo debería actuar?

Ver también

B
brigit_9655390
16/12/14 a las 18:17

Yo no me quiero hacer la víctima ni mucho menos
Jamás he dicho que yo no sea culpable. Sé que desde que me enteré de que estaba caso y seguí con él soy tan culpable como él.
No pretendo eludir la culpa. Simplemente quiero saber cómo actuarías si estuvierais en mi situación (es un caso hipotético). ¿Cómo afrontaríais el encuentro? ¿Qué diríais? Y esas cosas... Quiero actuar bien a partir de ahora.

No he podido hablar con él sobre lo que piensa hacer su mujer. El otro día lo busqué pero no lo encontré. Y su mujer no se ha presentado en mi casa todavía. No sé qué pensar. Puede que haya decidido no venir.

L
ladji_6425314
17/12/14 a las 22:56

Te ha tomado por tonta
La verdad es que pareces un poco inocente. Tenias que haberle mandado a paseo en cuanto te enteraste de que era casado. Has caído en el timo de la estampita con eso de "voy a dejar a mi mujer". El tío se ha puesto las botas contigo sabiendo que su mujer le iba a perdonar y no arriesgaba mucho. Es mas, seguro que en el futuro lo vuelve a hacer y que no es la primera vez que lo haces. De hecho ahí la ves a la muy tonta luchando por el como una loba. Si quieres salir indemne de la situación yo que tu iba a verla "de buenas" y le aseguras que creías que era soltero o divorciado, que el tío te ha estado engañando y a lo mejor se apiada de ti. Aparte que como te monte un pollo con la familia y eso y se haga publico a ver quien es el guapo que se mete en una relación contigo, chica. Cuidado porque este tipo de cosas marcan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir