Foro / Pareja

Engañe a mi novio con mi ex

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las :13
B
birute_6276840
12/12/14 a las 22:44

Hola! la cosa esta asi... hace mas de un año que salgo con un niño super lindo, tierno, cariñoso y sobre todo me respeta, el punto es que mi ex me volvio a buscar ya que el se ira del pais queria verme y despedirse segun el. yo lo quise mucho la verdad me enamore chingo de el y nunca deje de pensar en el aun teniendo novio pero no era a lo exagerado solo cuando mencionaban su nombre y asi rara vez, pues accedi a salir con el y ya se imaginaran... salimos hablamos nos besamos y una cosa llevo a la otra debo decir que cuando lo bese la verdad me senti tan bien! pero cuando estabamos teniendo relaciones no dejaba de pensar que la habia regado con mi novio, mas bien creo que solo queria saber si aun sentia algo por mi ex y tambien pues era la ultima vez que lo veria el tiene novia y todo pero despues que terminamos y nos cambiamos nose me senti tan mal no solo por mi novio sino porque senti extraño como que lo que el busco en mi solo fue sexo y la verdad asi fue y yo estaba consiente pero me senti mal porque yo senti que fue algo lindo o algo asi y el como solo descarga sexual algo asi lo senti no esperaba q me dijiese que regresaramos NO pero al menos nose decir algo lindo pero no lo hizo y si se que me dieran "perra, ... etc. lose estoy consiente pero ahora me pesa la conciencia nose si decirle a mi novio o olvidar lo sucedido el hasta me habla de matrimonio y yo me siento fatal
HELP ME!!

Ver también

T
taila_8760605
13/12/14 a las 4:02

Y es poco
decirle perra

F
fabia_9171186
13/12/14 a las 4:30

y que esperabas
que suspendiera su viaje , que dejara su novia .. que te recitara un poema , como le gusta algunos armar una novela de disney , lo que hiciste , ya no va a cambiar y si sientes algo mas que aprecio por tu novio , sigue y aprende a devolver todos esos gestos que tu novio tiene por ti , y sobre todo respetarte a ti misma .. por que eso es lo primero antes de pensar en respetar a otros .. por que tu ex no se va a la luna , puede volver en cualquier momento , y debes tener claro lo que va a pasar otra vez si te juntas con el .. y no cometas la estupidez de contactarte por alguna red social con el .. por que corres el riesgo de ser descubierta , e ilusionarte otra vez

T
taila_8760605
13/12/14 a las 11:37

Jajaja
pobre el novio, pero mas tarde o temprano se va a enterar, porque el ex no se va a aquedar callado..

T
taila_8760605
14/12/14 a las :13

Si es verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest