Foro / Pareja

Si se puede solo respuestas de mujeres

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 1:13
Y
yabir_8586864
11/12/14 a las :14

pues bueno en noviembre de el año pasado me di cuenta de que mi novia me era infiel yo le teia mucha confianza a ella, derepente me dejaba de contestar el telefono y me regresaba la llamada unas dos horas mas tarde diciendome que habia dejado su cellular en el carro, un dia sin que ella supiera entre a su facebook, y cuando abri sus mensajes privados, me di cuanta de que ella ya tenia seis mese saliendo con otro, ella le mandaba fotos desnuda y muchos mensajes, me senti tam decepsionado, triste, e idiota, no se en verdad me dolio mucho ya que yo en verdad si la queria, despues de que la enfrente ella me dijo, lo que dicen todas cuando pasa, que no significo nada, que ella ya lo queria dejar, en fin todo eso, yo no la perdone, pero ella me dijo que me iba a recuperar que en verdad ella me queria, me dijo que yo tambien tenia la culpa ya que yo la descuide mucho, en eso si tiene ella razon yo la descudaba mucho, no le daba la atencion que merecia, total que rompimos eso paso en noviembre. los meses siguientes ella todos los dias me hablaba me decia donde estaba, con quien, me mandaba fotos, borro su facebook, instagram, todo lo de redes sociales, ella me dijo que no queria saber nada de eso, que no queria que tubieramos problemas ya paso un año de todo eso hasta hoy ella todos los dias me habla me dice que me quiere me manda fotos minimo cuatro veces al dia para que yo sepa donde esta, yo la quiero perdona pero no se, me duele, pero ella si me a demostrado que esta arrepentida y si en un año toda via no emos vuelto pero ella me manda fotos mensajes yo hble con su mama sin que ella supiera y me dijo que si que habla de mi todo el tiempo, que en su casa me extrañan mucho

mi pregunta es, despues de que ella me engaño es posible que se arrepienta, ella me dijo que se arrepiente de corazon, es posible que en verdad ella me quiera. tiene un año completo mandandome mensajes fotos, pero no se si creerle o no ahunque ella si me lo a demostrado en todo este año. es posible que una mujer se arreoienta de corazon, o aplica la de si ya te hizo te lo volvera a hacer?

por eso es que solo quiero la respuesta de puras mujeres.

Ver también

T
taila_8760605
11/12/14 a las 3:09

Es tu vida
ya sabes como es... la excusa "...estabas descuidandome por eso fui infiel... " es bien de hija de p que no se hace cargo del dolor que provoco? Ah y con las fotos que paso? que hizo? un saludo

M
muniba_8648753
11/12/14 a las 20:53

¿vas a ser su policía eterno?
La excusa que te dio no es "la de todas"... sino la de todas las personas infieles, los hombres infieles no difieren mucho en su comportamiento del que describes en esa mujer.

Ahora bien, ¿es posible arrepentirse y nunca volver a ser infiel? Claro. ¿Es saludable ser el policía de la pareja, permitir ese jueguito de "soy tuya y te mando fotos y te llamo para que seas mi policía"? NO.

Yo he sido infiel, me han sido infiel y he sido la tercera en discordia en distintos momentos de mi vida. Sí, es posible nunca volver a poner cuernos. Sí, es posible perdonar de verdad cuando ambas partes están dispuestas a enfrentar lo sucedido. Lo que nunca haría es esas tonterías de ustedes de ser policía y presa. Eso es enfermizo.

Mucha suerte

E
emilie_8346419
11/12/14 a las 21:36

Creó que si...
Si la quieres y muestra arrepentimiento no esta mal darle una oportunidad.pero toca que mires si CONFIARÁS de nuevo en ella para que no te este diciendo a todas horas donde esta y que hace eso es dañino después para ambos.

A
an0N_805382899z
11/12/14 a las 23:59

A ver, no seas ingenuo...
Tu chica no esta arrepentida, lo que esta es dolida porque tu la has descubierto y jamas pretendio dejarte...queria estar con los dos eternamente y se le ha fastidiado la fiesta. Es posible que aun tenga relacion con el otro pero tambien quiere la tuya, quiere a los dos como antes, y luchara todo lo que pueda para conseguirlo.

Una persona que es infiel es porque no tiene el valor moral de la fidelidad, y asi sera siempre, sea hombre o mujer. Lo de tu chica no fue una aventurilla, fue medio año y seguira en ello, hay mil formas de seguir ocultandolo

Tu no eres culpable para nada de su infidelidad. Si ella se sentia desatendida tenia que haber dejado la relacion, pero jamas traicionarte, encima de cornudo pretende hacerte sentir culpable.

T
taila_8760605
12/12/14 a las :15
En respuesta a an0N_805382899z

A ver, no seas ingenuo...
Tu chica no esta arrepentida, lo que esta es dolida porque tu la has descubierto y jamas pretendio dejarte...queria estar con los dos eternamente y se le ha fastidiado la fiesta. Es posible que aun tenga relacion con el otro pero tambien quiere la tuya, quiere a los dos como antes, y luchara todo lo que pueda para conseguirlo.

Una persona que es infiel es porque no tiene el valor moral de la fidelidad, y asi sera siempre, sea hombre o mujer. Lo de tu chica no fue una aventurilla, fue medio año y seguira en ello, hay mil formas de seguir ocultandolo

Tu no eres culpable para nada de su infidelidad. Si ella se sentia desatendida tenia que haber dejado la relacion, pero jamas traicionarte, encima de cornudo pretende hacerte sentir culpable.

Totalmente de acuerdo
es asi

Y
yabir_8586864
12/12/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_805382899z

A ver, no seas ingenuo...
Tu chica no esta arrepentida, lo que esta es dolida porque tu la has descubierto y jamas pretendio dejarte...queria estar con los dos eternamente y se le ha fastidiado la fiesta. Es posible que aun tenga relacion con el otro pero tambien quiere la tuya, quiere a los dos como antes, y luchara todo lo que pueda para conseguirlo.

Una persona que es infiel es porque no tiene el valor moral de la fidelidad, y asi sera siempre, sea hombre o mujer. Lo de tu chica no fue una aventurilla, fue medio año y seguira en ello, hay mil formas de seguir ocultandolo

Tu no eres culpable para nada de su infidelidad. Si ella se sentia desatendida tenia que haber dejado la relacion, pero jamas traicionarte, encima de cornudo pretende hacerte sentir culpable.

Hola y gracias
Hola Como estas bueno he lido tu c omentatio y primeramente gracias por tu opinion en verdad es lo que estoi buscando que personas me aconsejen ya que es la primera vez que me pasa algo asi entonces tu crees que ella lo seguir haciendo, ella me a demostrar atravez de fotos y correos que esta arrepentida yo la verdad rar es la ves que le contesto algun mensaje pero ella, has de cuenta que de los 365 dias que an pasado ella me ha escrito sin exajerar una 355 diciendome donde esta y conquen

Y
yabir_8586864
12/12/14 a las 15:13
En respuesta a taila_8760605

Totalmente de acuerdo
es asi

Hola
Bueno tu crees que ella me sigas engañando?

Y
yabir_8586864
12/12/14 a las 15:16
En respuesta a emilie_8346419

Creó que si...
Si la quieres y muestra arrepentimiento no esta mal darle una oportunidad.pero toca que mires si CONFIARÁS de nuevo en ella para que no te este diciendo a todas horas donde esta y que hace eso es dañino después para ambos.

Hola
La verdad es que si la quiero y mucho yo tengo mucho tiempo que no hablo con ella no le contesto mensajes y ella casi Todos los dias lo hace ella me dice que esta arrepentida de corazon, lo que si tienes razon es en lo de que si voi a poder confiar en ella si decido regresar

Y
yabir_8586864
12/12/14 a las 15:24
En respuesta a muniba_8648753

¿vas a ser su policía eterno?
La excusa que te dio no es "la de todas"... sino la de todas las personas infieles, los hombres infieles no difieren mucho en su comportamiento del que describes en esa mujer.

Ahora bien, ¿es posible arrepentirse y nunca volver a ser infiel? Claro. ¿Es saludable ser el policía de la pareja, permitir ese jueguito de "soy tuya y te mando fotos y te llamo para que seas mi policía"? NO.

Yo he sido infiel, me han sido infiel y he sido la tercera en discordia en distintos momentos de mi vida. Sí, es posible nunca volver a poner cuernos. Sí, es posible perdonar de verdad cuando ambas partes están dispuestas a enfrentar lo sucedido. Lo que nunca haría es esas tonterías de ustedes de ser policía y presa. Eso es enfermizo.

Mucha suerte

Hola y gracias
Hola, no es por nada pero me gusto tu respuesta y mas si como tu dices biene de una persona que a sido infiel, tu comentario me lebantar el animo yo la verdada no hablo con ella no le regreso los mensajes haveces es solo un, hola, buenas noches, o buenos dias es todo, pero tu con tu experiencia dices que si se puede dejar de ser infiel, por que ella me lo dice todo El tiempo me dice que esta muy arrepentida que fue muy tonta que aveces se siente muy mal por que sabe que me lastima mucho, y cuando yo le pregunte que si mientras estaba con otro pensaba en el daño que me aria ella me dijo que no que ella nunca creo que yo me daria curnta ppr eso nunva peso en el daño que me aria

Y
yabir_8586864
12/12/14 a las 15:26

Hola
Si tienes razon en tu comentario al decir que El otro tipo no le ofrecia nada serio, solo era sexo y ya por eso ella me dice que esta arrepentida que solo era distraccion

Y
yabir_8586864
12/12/14 a las 15:42
En respuesta a taila_8760605

Es tu vida
ya sabes como es... la excusa "...estabas descuidandome por eso fui infiel... " es bien de hija de p que no se hace cargo del dolor que provoco? Ah y con las fotos que paso? que hizo? un saludo

Hola
Hola Como estas, bueno si en verdad si me dolio mucho lo que hizo por eso toda via no he querido habler con ella ppr que me duele ahunque para ser sincera ya no es tanto como antes yo creo que por eso estoi considerando todo lo que ella esta haciendo, respect a las fotos que ella le mandaba, no estoi muy seguro ya que tiene mucho que le hablo ni la veo pero te go entendido, por que ella me lo dijo en algun mensaje que me mando que las borro completamente de su cellular que le probocaban lastima verla y que le recordaban el dolor que me habia hecho pasar, para ser sincera yo si vi algunas fotos que ella le mandaba a el ya que algunas estaban en sus mensajes de facebook

T
taila_8760605
13/12/14 a las 3:51
En respuesta a yabir_8586864

Hola
Hola Como estas, bueno si en verdad si me dolio mucho lo que hizo por eso toda via no he querido habler con ella ppr que me duele ahunque para ser sincera ya no es tanto como antes yo creo que por eso estoi considerando todo lo que ella esta haciendo, respect a las fotos que ella le mandaba, no estoi muy seguro ya que tiene mucho que le hablo ni la veo pero te go entendido, por que ella me lo dijo en algun mensaje que me mando que las borro completamente de su cellular que le probocaban lastima verla y que le recordaban el dolor que me habia hecho pasar, para ser sincera yo si vi algunas fotos que ella le mandaba a el ya que algunas estaban en sus mensajes de facebook

Gracias por contestar
solo una mas... las fotos que vos viste como eran? y sieran explicitas como te cae a ti eso? Ella contigo hacia esas cosas?

H
hina_8047151
13/12/14 a las 5:42
En respuesta a yabir_8586864

Hola
Hola Como estas, bueno si en verdad si me dolio mucho lo que hizo por eso toda via no he querido habler con ella ppr que me duele ahunque para ser sincera ya no es tanto como antes yo creo que por eso estoi considerando todo lo que ella esta haciendo, respect a las fotos que ella le mandaba, no estoi muy seguro ya que tiene mucho que le hablo ni la veo pero te go entendido, por que ella me lo dijo en algun mensaje que me mando que las borro completamente de su cellular que le probocaban lastima verla y que le recordaban el dolor que me habia hecho pasar, para ser sincera yo si vi algunas fotos que ella le mandaba a el ya que algunas estaban en sus mensajes de facebook

Leidy
Sabes algo ya nada vuelve hacer como antes porque ya no hay confianza....ea mejor dejarlo td atras o vivir la vida haciii con mentiras y mentiras...

M
muniba_8648753
13/12/14 a las 5:49
En respuesta a taila_8760605

Gracias por contestar
solo una mas... las fotos que vos viste como eran? y sieran explicitas como te cae a ti eso? Ella contigo hacia esas cosas?

Ah, además de cornudo incapaz de superarlo...
morbosito. Eres todo un personaje

T
taila_8760605
13/12/14 a las 11:34

Cierto
es una infiel

F
fabia_9171186
13/12/14 a las 21:09
En respuesta a yabir_8586864

Hola y gracias
Hola Como estas bueno he lido tu c omentatio y primeramente gracias por tu opinion en verdad es lo que estoi buscando que personas me aconsejen ya que es la primera vez que me pasa algo asi entonces tu crees que ella lo seguir haciendo, ella me a demostrar atravez de fotos y correos que esta arrepentida yo la verdad rar es la ves que le contesto algun mensaje pero ella, has de cuenta que de los 365 dias que an pasado ella me ha escrito sin exajerar una 355 diciendome donde esta y conquen

Uno ve , lo que quiere ver
te has preguntado que habría pasado si no te das cuenta que te engaña .. ya iban 6 meses , quizás cuanto tiempo habrías estado en una mentira .. y tal vez todavía lo estarías .. lo que hace ella es una manipulación , obvio que su madre hablara en favor de ella , ya que te conoce y no va a querer que se junte con alguien que no sabe quien es , que costumbres tiene .. ella ve el bien de su hija .. y no por que le importe calmarte , demostrarte que se merece una segunda oportunidad .. aquí algo muy claro .. si tu estuvieras decidido cortar de verdad con ella , no habrías aceptado comunicación .. estarías viviendo tu duelo tranquilo , y no pensando si es sincera en su arrepentimiento , creo que nadie puede asegurarte si lo va a volver hacer , pero si lo hace luego que le das otra oportunidad , va ser exclusivamente responsabilidad tuya .. por que tuviste la oportunidad de alejarte definitivamente , deja de darle vueltas al tema .. por que asi nunca cerraras el capitulo , ella hizo lo que sintió , y no importándole lo que tu pudieras sentir si te enterabas .

T
taila_8760605
14/12/14 a las :15
En respuesta a fabia_9171186

Uno ve , lo que quiere ver
te has preguntado que habría pasado si no te das cuenta que te engaña .. ya iban 6 meses , quizás cuanto tiempo habrías estado en una mentira .. y tal vez todavía lo estarías .. lo que hace ella es una manipulación , obvio que su madre hablara en favor de ella , ya que te conoce y no va a querer que se junte con alguien que no sabe quien es , que costumbres tiene .. ella ve el bien de su hija .. y no por que le importe calmarte , demostrarte que se merece una segunda oportunidad .. aquí algo muy claro .. si tu estuvieras decidido cortar de verdad con ella , no habrías aceptado comunicación .. estarías viviendo tu duelo tranquilo , y no pensando si es sincera en su arrepentimiento , creo que nadie puede asegurarte si lo va a volver hacer , pero si lo hace luego que le das otra oportunidad , va ser exclusivamente responsabilidad tuya .. por que tuviste la oportunidad de alejarte definitivamente , deja de darle vueltas al tema .. por que asi nunca cerraras el capitulo , ella hizo lo que sintió , y no importándole lo que tu pudieras sentir si te enterabas .

Lo volvera a ...
tan simple como eso

A
an0N_934155099z
18/12/14 a las 19:09

La que fue infiel
Hola, yo engañe al hombre que amaba.

Pensaba casarme con el, hacer una vida... Pero pasamos por momentos muy malos, y poco a poco se seco la relacion, yo lamentablemente me enamore de otra persona. El me dijo que me perdonaba que arreglaramos las cosas, pero yo decidi dejarlo y tmb a mi amante.

Te dire algo, tu novia aun te quiere, es imposible dejar de querer a alguien asi como asi. Sin embargo, te engaño durante 6 meses y eso por que tu la descubriste. Tal vez este arrepentida por que al final es algo incontrolable, pero al final hay algo que se llama conciencia y ella no la tuvo, en esos 6 meses y te aseguro que hubiera seguido. Ella ahora se siente que pierde su base, por eso quiere arreglar las cosas.

Te dare el consejo, a lo mejor si quiere arreglarlo. El punto aqui es que debes ser fuerte si decides darle una oportunidad. Por que tienen que recuperar la confianza. Y tmb por que tendras la duda si lo sigue haciendo o no.

A veces quisieramos saber o que alguien nos diga que es lo mejor... Pero no se puede. Tpma tu decision, no pienses en que dira la gente. Si quieres darle la oportunidad vas, arriesga. Si no, date tiempo para ti y para tu duelo. Animo!!!

T
taila_8760605
19/12/14 a las 2:27
En respuesta a an0N_934155099z

La que fue infiel
Hola, yo engañe al hombre que amaba.

Pensaba casarme con el, hacer una vida... Pero pasamos por momentos muy malos, y poco a poco se seco la relacion, yo lamentablemente me enamore de otra persona. El me dijo que me perdonaba que arreglaramos las cosas, pero yo decidi dejarlo y tmb a mi amante.

Te dire algo, tu novia aun te quiere, es imposible dejar de querer a alguien asi como asi. Sin embargo, te engaño durante 6 meses y eso por que tu la descubriste. Tal vez este arrepentida por que al final es algo incontrolable, pero al final hay algo que se llama conciencia y ella no la tuvo, en esos 6 meses y te aseguro que hubiera seguido. Ella ahora se siente que pierde su base, por eso quiere arreglar las cosas.

Te dare el consejo, a lo mejor si quiere arreglarlo. El punto aqui es que debes ser fuerte si decides darle una oportunidad. Por que tienen que recuperar la confianza. Y tmb por que tendras la duda si lo sigue haciendo o no.

A veces quisieramos saber o que alguien nos diga que es lo mejor... Pero no se puede. Tpma tu decision, no pienses en que dira la gente. Si quieres darle la oportunidad vas, arriesga. Si no, date tiempo para ti y para tu duelo. Animo!!!

Sigue tu camino
estas a tiempo

T
taila_8760605
20/12/14 a las 1:13

Buen consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook