Foro / Pareja

¡ayuda! vieron al novio de mi mama con otra mujer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 16:41
O
orkatz_8034192
7/12/14 a las 2:14

Hace una semana el novio de mi mama dijo que el sábado ni el domingo iba a venir y hoy sabado estaba de compras mi abuela de parte de papa en un centro comercial con mi tía, ellas entraron en una tienda y allí estaba el novio de mi mama con otra mujer y lo peor es de que se besaban y ella esta EMBARAZADA pero no se si es hijo de el y hasta tengo fotos de ellos dos. El punto es de que no se que hacer, estoy desesperado, no se si decirle a mi mama o esperar que el venga y decírselo en la cara para que no vuelva o no decir nada porque mi mama lo quiere y tal vez caiga en depresión...AYUDA...QUE HAGO...

Ver también

F
fabia_9171186
7/12/14 a las 16:41

Las prioridades por encima de todo
tu no debes sentirte culpable , piensa que es tu madre , no una desconocida .. lo que pase después es tema de ella , no por verla sufrir , vas a callar y dejar que viva en una mentira , eso si seria cruel y desleal .. pero si vas hacerlo ten seguridad de lo que dices y poder demostrarlo con certeza , cosa que no vaya a quedar duda , si tu madre luego de eso , decide seguir ahy , ya no tienes nada que hacer , dejarla hacer lo que ella decida .. ojala que todo te resulte bien , y has lo que tu sientas que es correcto .. pero siempre teniendo en cuenta que es tu madre a la que engañan .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook