Foro / Pareja

Me siento infiel y cobarde.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 12:12
L
lucina_9006086
5/12/14 a las 13:19

hola a todos! no es la primera vez q me desahogo aqui, nose siento que puedo decir todo lo q quiera y q la gente desde su punto de vista opine, me emociona leer vuestras opiniones.

tengo 25 años y pareja desde hace casi 5 años.
bien, hemos tenido nuestros mas y menos como todo el mundo. Al principio el era "increible" en todo, sobre todo en lo cariñoso y tal vez "pegajoso" y eso me encanta.
entiendo q con el tiempo las cosas cambian, pero nose ahora estamos en un punto como muerto.
Me siento una cobarde xq sinceramente nose lo que siento, estoy cansada de el, de su actitud, de su pasotismo, siento que poco a poco se a encargado de matar toda mi ilusion con el; pues el, lo era todo y mas, lo amaba con locura era suya completamente y pues que siento ahora? q no es asi, que me da rabia fijarme en otras personas, q me atraigan o lo q sea,
y pienso en todo lo que hemos vivido en tantos sueños y metas juntos, y mi pregunto si ya no le quiero? y no encuentro la respuesta, solo me viene a la mente que es un gran hombre que me da lo que yo quiera "material" xq lo q realmente importa y vale no me lo da, veo a su lado estabilidad economica, yo trabajo pero entre dos las cosas son mas faciles. siento q lo e perdido y no me atrevo a reconocerlo nose q pensar....
.....y para colmo hay otra persona q no es q ni me guste o lo q sea pero si tenemos un tonteo, hacemos manitas como niños, me gusta su compañia, y estar con el, sin nada mas aunque si q e mal pensado obvio tonta no soy, pero tampoco estoy buscando eso, el tiene su novia y dice estar enamorado, pero igual sigue con el tonteo, y ayer me beso en la vida me imagine eso y me gusto. Aunque no busco nada con el ni mucho menos, me dijo q solo faltaba acostarnos y sinceramente ni lo pienso, me da rabia sentirme asi.

Ver también

L
lucina_9006086
10/12/14 a las 12:12

No es ridiculo!
Hola sarahmurasaki:

tienes un poco de razon en lo que dices y lo reconozco pero las cosas no son como crees esto es la vida y pasan cosas xq si o xq las permitimos o por lo q sea. Aveces las enfrentamos y otras nos engañamos x eso empece diciendo q soy cobarde y tampoco es q no me vaya ni aunque me hechen agua caliente como tu dices, porque no es asi, basta con que el me diga ya no mas y me ire, el problema es q no lo hace aun estando lo mal que podamos estar, y una vez a consecuencia de algo que el hizo, muy decidida lo deje, pero el me busco hasta debajo de las piedras ....y aqui sigo con el.
en fin..

..si todas las historias son igual para q entras en este foro? no lo entiendo, lo que si se es que en el siglo q estamos y la sociedad q nos rodea esto pasa y no solo ami a muchisima gente y lo escribo aqui para desahogarme y para q gente como tu me de su opinion para mi todas son constructivas pero eso de historias ridiculas?? esta de mas.

gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir