Foro / Pareja

Exoneracion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 22:07
L
louhou_6485950
3/12/14 a las 7:37

Hace 5 años ya y apenas hace unos dias pude comprobar que nunca estuve loca, que no fue mi imaginacion,no fue una alucinacion ni mucho menos una calumnia. Fuiste infiel. Que me dolio mas? Saber que lo hiciste en mi cama. Que no me deja vivir tranquila? Que jamas seras capaz de pedirme perdon porque en el fondo no te arrepientes de haberlo hecho. Que me sigue destruyendo? Que cada dia que pasa noto mas tu ausencia a pesar de ya no estar con ella. Que no importa que me entregue toda hasta vaciar mi alma jamas sere suficiente. Siempre estara esa irremediable comparacion en la cama cuando vagamente hacemos el amor; que sigue estando ocupada por esa tercera que destruyo la confianza hasta no dejar una sola pieza que reconstruir en mi. Te amo? Claro. Te odio? Por supuesto. He sido capaz de perdonarte puesto que aqui sigo, pero cada vez me convenzo mas de que un gran abismo nos separa; entre lo que sentimos y lo que queremos seguir siendo. Deje del lado mi dignidad para salvar nuestra pequeña familia dando por sentado que tal vez no fue cierto porque no tenia certezas, pero la vida da muchas vueltas y todo se sabe. Sin embargo siento que la traicion es hoy, ahora al recordar escucharte decir que me amabas y estabas con ella lacerando nuestra intimidad, burlando mi entrega, mi amor, mi vida, mi perdon. Jamas podre confiar de nuevo hoy menos que nunca. No se cuanto tiempo mas podre soportar en silencio. Deseando gritarte a la cara lo se!! Y necesito que lo reconozcas y me pidas perdon aunque ya lo haya hecho hace mucho. Porque me quedo? Por la misma razon que me diste hace poco TE AMO.

Ver también

T
taila_8760605
3/12/14 a las 22:07

Te entiendo perfectamente
comparto el dolor que tienes... lo has graficado tremendamente bien... saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir