Foro / Pareja

Desesperada, triste y enojada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 8:48
B
besay_9336810
2/12/14 a las 8:26

Hola por favor espero que me ayuden a encontrar una respuesta o a saber que es lo que debo de hacer, porque ya no puedo mas, no le he contado esto a nadie mas.

Soy gay y Hace 5 años conocí a mi pareja. Relataré esta historia en pasos. Tenemos una relación excelente con mi pareja con excepción a las siguientes pistas

Pista 1. Cuando empezamos la relación un día me llevo con un 'amiga' que llamare x, según para despedirla porque se iba a otro lugar, mi pareja al ver a x se emociono tanto y a la vez se puso nerviosa, pero ps no le tome importancia.
Pista 2.meses después y con unas copas de mas me comento que había tenido una amiga en la escuela que le gustaba y que la amiga quería experimentar estar con otra mujer y ps obvio mi pareja declarada lesbiana le quiso ayudar. Así que salieron como 3 o 4 veces, se besuquearon y hasta un poco mas, pero que según no paso a las ligas mayores. La vieja esta, era la tal x, que 'segun' no se animo a salir del clóset, dejaron de salir y ps ella se fue a vivir a otro lado. Y yo dije ps lo que no fue en tu año no te hace daño, yo también tuve mis cosas pero pues ahora estamos juntas. No lo lleve más allá.
Pista 3. Meses después nos fuimos a vivir juntas mi pareja y yo y todo de color de rosa...PERO note que cuando salíamos ella me decía "esa que va ahí se parece a x", cada que salíamos era lo mismo.....hasta que me anime (2meses después) y le dije ...bueno pues porque ves en todo mundo s esa tal x?... Nos peleamos y dijo que no era verdad ...y ya jamás me volvió a decir nada de eso.
Pista 4.seguimos en color de rosa, bueno ya ni tanto, porque ya empezábamos a ver que vivir con una persona con costumbres distintas es difícil, pero pues nos amábamos. Y como según yo nos amábamos, ps yo escuchaba canciones de amor...PERO ella escuchaba canciones que decían 'porque te fuiste, me haces falta, Yo si te amaba, jugaste conmigo' .... y ps yo ...... Y le volvi a reclamar que porque escuchaba canciones de esas, si yo la amaba y estaba con ella .... Y ps ella se quedo y me dijo que yo estaba loca que solo veía cosas que no... Y yo ok.
Pista 4. Mi pareja y x se hablaban seguido por cel y se mandaban msj, pero ella mi pareja los borraba o me los ocultaba, hasta que un día la descubrí, y le dije je porque hacia eso, y ps me respondió que no me decía nada porque yo me enojaba de todo, y pues de ahí en adelante según mi pareja cuando hablaba con x le ponía el altavoz para que yo escuchara que no había nada. Pero yo de ahí empecé a hacer memoria y a recordar las pistas anteriores.
Pista 5. Otra ves con unas copas demás, me comento que ella había estado bien enamorada de x, pero pues x no salió del clóset y se caso y tuvo hijos. Pero pues que ya no sentía nada por ella.
Pista 6. Me di cuenta que me mentía diciéndome que le mandaba msj una persona cuando era otra. Me di cuenta porque la misma no se acordó de la mentira que me había dicho un día anterior.
Pista 7. Hace un año me entere de que Cada que entra al facebook(diario) se mete s ver el face de x y esta al tanto de que pasa con ella, supongo que lo ha hecho desde hace 5 años.Y me di cuenta porque ya no confío en ella y desgraciadamente entro a su Facebook para ver que hace ...eso me apena porque yo se suponía que no era así.
Pista 8. Hace 5 años mi pareja traía una cartera donde traía las fotos de las personas mas importantes de su vida, saco las fotos y era una foto mía y otras de su familia. Hace unos días encontré la cartera vieja y sonreí porque me acorde de las fotos y de lo que me había dicho, abrí la cartera y saque las fotos, al sacarlas salió la foto de x atrás de mi foto . Pero como si ella me había dicho que eran fotos de personas importantes para ella. Ella vio eso y yo le dije, que no eran solo personas importantes para ti,..y me contesto "tu también estas ahí no".....y entonces comprendí que yo era 'también' .. Y entendí porque ella siempre estaba al pendiente de x en el face. Mi pareja me quito la foto de x y según la quemo, cosa que no creo y que estoy segura que la guardo en otro lado.

Esa fue la última pista, De ahí discutimos y me dijo que yo tenía dos, enojarme y contentarme yo sola, porque siempre le hacia show sobre eso, cuando no es verdad que sienta nada por x. Yo la enfrente y le pedí que me dijera la verdad, que no me hiciera daño y que se amaba a x que se fuera con ella, pero después lloramos y me dijo que no sentía nada por x que me amaba a mi y que quería estar conmigo, que entraba al face a ver a x por morbo para ver si ya había salido del clóset y que traía la foto en la cartera desde un principio pero porque x se la había puesto ahí y mi pareja no se había fijado.... Yo estuve a punto de decirle que ya no quería estar con ella, que odio que me haga eso, pero le creí todo y sigo aquí.

También He pasado muchas cosas buenas con mi pareja siempre esta al pendiente de mi, no me deja sola, me consiente, a veces hasta me hace el desayuno, me dice que me ama, cuando estoy enferma siempre esta a mi lado, todo eso me hace amarla, la abrazo, la beso, la acaricio, la respeto, para mi siempre es ella y nadie mas. Y ella me dicen que nadie le ha dado tanto cariño como yo.

Hoy me he dado cuenta que sigue haciendo lo mismo, entra al Facebook y busca a x . yo la amo, pero no confío ya en ella, y yo veo que ella me quiere pero no me ama, pero no quire admitirlo diciendo que me ama a mi.

Estoy desesperada porque no se que hacer, ya la enfrente y no logro que me diga la verdad.
Estoy triste porque en verdad la amo, y la vida que llevamos como pareja si no fuera por x, seria excelente
Y estoy enojada porque no se si soy yo la que cree que mi pareja no me ama, y ama a otra. No se si soy yo la que hace el show solamente con mis escenas de celos

Que hago?,soy yo?, es ella?, somos las dos?

Ver también

B
besay_9336810
8/12/14 a las 8:46

Gracias
Gracias por responder.
Quiero que acepte su infidelidad por que creo que para mi seria mas fácil tomar la decisión de dejarla y dejar de perder mi tiempo con ella. Pero tengo tanto coraje que me ciega y lo que quiero hacer es engañarla igual que ella lo hace conmigo, pensar en alguien mas como ella lo hace, desear hacer el amor con alguien mas como ella lo hace , para que cuando se entere sienta la misma rabia que yo siento, quiero que se sienta traicionada.
Se que estoy mal pero me gana mas el coraje que la razón.

B
besay_9336810
8/12/14 a las 8:48

Gracias
Gracias por responder.
Quiero que acepte su infidelidad por que creo que para mi seria mas fácil tomar la decisión de dejarla y dejar de perder mi tiempo con ella. Pero tengo tanto coraje que me ciega y lo que quiero hacer es engañarla igual que ella lo hace conmigo, pensar en alguien mas como ella lo hace, desear hacer el amor con alguien mas como ella lo hace , para que cuando se entere sienta la misma rabia que yo siento, quiero que se sienta traicionada.
Se que estoy mal pero me gana mas el coraje que la razón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir