Foro / Pareja

Tengo novio y el novia! nose que hacer

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 12:04
A
an0N_693333599z
30/11/14 a las 21:23

Hola! Tengo novio des de hace 3 años y hace poco conocí a un chico que tiene novia, y nos gustamos mucho fisicamente y tenemos el mimo carácter. Bueno pues el otro día quede con el y nos liamos y manteníamos relaciones sexuales. Al hablar de nuestras parejas dijimos que estamos muy mareados porque esto nunca nos había pasado y no sabemos que hacer. La cuestión es que a mi me gusta bastante y con mi novio pues la verdad que no nos va nada bien. Al chico este su novia vive lejos y solo la ve cada 2 meses. ¿Pensais que la dejara por mi? , ¿que harías en mi caso? Xfavor contestad gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
30/11/14 a las 23:21

Dices que no sabes que hacer
creo que tienes bien calculado lo que vas hacer .. no dejar al cornudo hasta que tu amante deje a su pareja .. al final va ser lo mismo con tu novio..o con el otro .. o tu le vas ser infiel cuando te aburras de el .

W
wenjun_7877833
2/12/14 a las 12:04

No creo que el cambio de novio deba ser la razon de que corten
Si vas a dejar a tu novio, que sea porque quieres dejarlo (la relacion se deterioro, ya no hay tiempo de verse, te engaño, ya no lo quieres, etc) pero dejalo porque ya no quieres seguir con el, no por cambiarlo, muy independientemente de lo que paso con el otro chico, si lo dejas por eso sería mas por un arrebato de pasión que por otra cosa. La pasión no es lo mismo que el amor y dura mucho menos, lo mismo le puede estar pasando al otro chico, tal vez le provocas mucho deseo tú en este instante, pero puede que a su novia si la ame, posiblemente solo es una mala etapa y si es así terminara dejandote por ella. Por eso te digo que si vas a romper con tu novio que sea porque en serio ya lo quieres cortar, no por una calentura, y debes pensar bien si aun lo amas o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir