Foro / Pareja

Urge ayuda me atrae el primo de mi esposo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 19:51
S
soad_8494094
29/11/14 a las 20:44

Hola amig@s!
hace meses me viene sucediendo algo muy raro, que detesto... Mi esposo tiene un primo de unos 30 años, que ni siquiera me toma en cuenta a veces ni para saludarme, de hecho hubo una ocasion en la que me sentí mal porque llegó de visita y se fue directo a saludar solo a mi esposo, estando yo a un lado y me ignoró... Él vive en otra ciudad y viene cada ciertos meses, viene solo a divertirse y se que se involucra con muchas mujeres, es divorciado. La cuestión es que su físico me atrae muchísimo, y me gusta verlo de lejos o saber de él, esto me choca porque yo amo a mi marido!!, no quiero sentir eso, y ni de chiste me involucraría con él, solo quiero sacarme esto de la cabeza, aconséjenme por faaaaaa!!!

Ver también

F
fabia_9171186
29/11/14 a las 21:05

Ni siquiera me toma en cuenta
por lo visto te interesa mas que te vea como mujer .. que comentar que es un mal educado .. otra cosa , si el esta con una y otra mujer es su problema .. para eso no tiene compromiso , aquí la única que tiene compromiso eres tu .. aquí no se trata de sacarte eso de la cabeza , es tenerlo siempre claro que es la familia de tu pareja , y que siempre se debe quedar así , aunque el te haga una propuesta ... y ahora no se entiende ese amor que tu comentas , si se deseas a otro .. mejor veo eso primero , antes de escuraste en decir que amas a tu pareja .

S
soad_8494094
5/12/14 a las 19:51

Gracias
Tienes razón, para la próxima restaré total importancia para que ya no me afecte su presencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir