Foro / Pareja

Quiero enganchar a mi amante....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 20:06
A
an0N_911985699z
25/11/14 a las 15:32

No busco cuestionamientos de gente que piensa que la amante arruina los hogares.
Me enamore de este hombre desde el primer dia que lo vi, separado hace 6 años dos hijos y recien a los 6 meses me entere, que andaba con alguien más (y que esta persona hacia 13 años que estaba en su vida) quiere decir... que era su amante cuando estaba con su mujer... su hija de su matrimonio vive con él y ella lo ayuda con la niña. Yo le pregunte si la amaba, y me dijo "estoy bien" pero no es la madre de mis hijos...
Ya se que es un mentiroso, pero desde que se animo a contarme estas cosas, no hubo mentiras, era obvio que queria que yo me enganche, y lo logro,
Y no me siento culpable de estar a su lado ya que su hogar con los hijos, en todo caso fue él solito quien lo arruino.
No me interesa que comparta su vida con ella, yo soy separada y no tengo animos de volver a convivir, pero hace 2 años que estamos, y no se perdio nada de la pasión que existe entre nosotros. Fuimos y vinimos varias veces y en nuestro segundo aniversario de conocernos, es como que se largo un poco más y hay algun msj de "tk o tkm"

Cada vez que estamos juntos es increible y esa dulzura le dura unos dias, y despues en sus llamadas y msj lo noto frio y distante.

Necesito que me ayuden a saber como mantener la ternura de ese hombre, como mantenerlo interesado en mi, más alla de su vida, a veces me pongo cargosa y ahi se apaga pero no se va nunca.
Lo único que deseo que el quiera compartir más momentos conmigo...

Ver también

A
an0N_911985699z
25/11/14 a las 16:16

Gracias...
Gracias x escucharme,,, lo necesitaba, se que no voy a buen puerto, no espero ni una vida con él, ni un paraíso.
Tengo 44 años separada hace casi 4, una relación de matrimonio de mas de 20 años, y me di cuenta que no vivi mi decada de los 30, no recuerdo nada...
Cuando conoci a este hombre, es buena persona, buen padre, trabajador, etc (el padre de mis hijos se destruyo en vida x las drogas). asi que imaginate que vi a este hombre ideal, pero con la debilidad que le gustan las mujeres.
Intente seguir mi vida sin él, porque fui criada de esa manera, me aleje 5 meses, y no pude... hasta con terapia y es tan lindo lo que me produce estar con él, y ese tiempo que me aleje no vivi.. y ya no vivi mis 30 años. y quiero aprender a disfrutar de lo que la vida me da, hoy quiero disfrutar de esto. Por eso aclare esto, creo en el amor, x eso se que él no la ama ni a ella ni a mi, pero no voy a esperar caerme a pedazos y recordar que toda mi vida fue una ... Esto es hermoso, entiendanme que quiera vivirlo, y aprender a disfrutarlo.
Sigo insistiendo que si existe el amor para mi, va a estar ahi, y se que voy a saber reconocerlo, y agradecere a Dios x eso, pero ya pasaron 44 años, y no me voy a quedar esperando a que pase el tren y quizas no llegue nunca.
Por eso quiero vivir esto de la mejor manera, pero no me cieerro a encontrar otra persona, que quede claro... solo saber como sentirme lo mejor posible en lo que me toco vivir.

A
an0N_911985699z
25/11/14 a las 20:06

Puede ser...
Me dejaste pensando.. mucho... lo hable en terapia y no llegue nunca a esa conclusion, solo enfoque mi vida a no vivr la vida de otro como lo hce con mi ex. Ahora salgo con amigos, tengo mis hobbies e hice un monton de cosas, amo a este hombre.. y no puedo manejar al corazon... gracias x escucharme. es lo unico que te puedo decir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook