Foro / Pareja

Fantasia peligrosa con la hermana de mi esposa ayuda!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 23:32
S
sohan_6337892
20/11/14 a las 8:49

Hola, vengo de una familia muy conservadora y fui muy tímido de chico. Tuve varias novias pero con la única con la que tuve sexo fue con la que ahora es mi esposa. Ahorita lo que me trae traumado es que mi esposa tiene una hermana de mi edad (ella es 3 años menor que yo) soltera, se separó de una unión libre hace tiempo. El punto es que hace poco la vi con unos jeans ajustados que... me impactaron de las nalgotas tan bien proporcionadas y paraditas que tiene. Me acuerdo de esa imagen y se me para la verga de acordarme. Creo que ella está enamorada de mi porque me halaga mucho cada vez que visitamos a mi suegra, además de que hemos tenido mucha confianza y ella me ha comentado muchos problemas personales, en donde me pide consejo y mis comentarios le han agradado mucho. Claro está: yo NUNCA me animaría en la realidad a tratar de confirmar mis sospechas y seducirla: creo que si mi esposa me cachara en una infidelidad, tal vez (y solo tal vez) tendría posibilidades de perdon, pero si me ocurriera andar de sinverguenza con su hermana, definitivamente no. Pero claro, eso no quita que de repente, en mi mente y en mi soledad, me imagine a su hermana de a perrito con sus pants, mientras yo se los voy bajando y la penetro suavemente por su vagina, cuando casi hasta venirme, me pide que se lo haga por atrás, lo que le concedo hasta que le dejo su culito escurriendo de mi semen... ¿Sera que me hizo falta vivir mas mi sexualidad antes de casarme? ¿Hay alguna mujer casada con fantasia similar de Mexico (Leon Gto) para ayudarnos a cumplirla?

Ver también

S
sofija_8278481
20/11/14 a las 14:14

Hola
CREOQ UE LO QUE QUIERES ES LLAMAR LA ATENCIÓN, ESA HISTORIA ME PARECE SOLO UNA FANTASIA, UN SUEÑO

S
sohan_6337892
22/11/14 a las 5:45
En respuesta a sofija_8278481

Hola
CREOQ UE LO QUE QUIERES ES LLAMAR LA ATENCIÓN, ESA HISTORIA ME PARECE SOLO UNA FANTASIA, UN SUEÑO

Cierto
Exacto Maria, de hecho yo mismo digo que tengo fantasias con ella. Nunca dije que fuera realidad.

S
sohan_6337892
22/11/14 a las 5:50

Y...
Y vieras que bien funciona.

H
hina_7877278
22/11/14 a las 6:09

Yo creo qué...
creo que sii obviamente te falto expetimentar muchas cosas, pero eso n tiene nada q ver con lo qué te esta sucediendo, por qué justamente me esta pasando lo mismo, no se... no creo qué tu cuñada esté enamorada de vos, tal ves te tiene mucha confianza y nada más, lo qué podes hacer es esperar a qué te de una señal de qué le gustas y ahí acceder, ni se te ocurra dar el primer paso vos, por qué se te puede venir todo abajo si ella no está interesada en vos!

S
sohan_6337892
23/11/14 a las 17:22
En respuesta a hina_7877278

Yo creo qué...
creo que sii obviamente te falto expetimentar muchas cosas, pero eso n tiene nada q ver con lo qué te esta sucediendo, por qué justamente me esta pasando lo mismo, no se... no creo qué tu cuñada esté enamorada de vos, tal ves te tiene mucha confianza y nada más, lo qué podes hacer es esperar a qué te de una señal de qué le gustas y ahí acceder, ni se te ocurra dar el primer paso vos, por qué se te puede venir todo abajo si ella no está interesada en vos!

Gracias
Tienes mucha razón, aunque como comentaba en mi primer publicacion, aunque ella me diera señales mas claras, yo no tendria sexo con ella, preferiria una aventura con otra persona y no con un pariente tan cercano de ella.

T
taila_8760605
25/11/14 a las :57

Buen consejo
es asi kathy un saludo

S
sohan_6337892
25/11/14 a las 22:43

Acertado
muy inteligente comentario. Gracias, y como te decia en el relato, claro que nunca seria capaz de tener sexo con mi cuñada. De fantasía no pasa. Un abrazo.

T
taila_8760605
27/11/14 a las 23:32
En respuesta a sohan_6337892

Acertado
muy inteligente comentario. Gracias, y como te decia en el relato, claro que nunca seria capaz de tener sexo con mi cuñada. De fantasía no pasa. Un abrazo.

Manten la fantasia
pero cuidado, el que juega con fuego puede quemarse. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir