Foro / Pareja

Encontre este chat entre mi esposa y un gran amigo mío

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 23:35
X
xuping_5798580
17/11/14 a las 7:51

Esta en una parte del chat.

6:32:44: Esposa: Hola mi Diptongo. Espero que hayas dormido como un . Te mando un y un . TQM y TQLB y no sé ni porque. Que tengas un buen día y ojalá que escribas muchas cosas más de las que yo pueda leer. Que remojes tu mástil y que hagas muchas estelas y ,que no se te estruja tu alma en ningún segundo ,que tu cabeza y tu estén llenos de pensamientos y sentimientos hermosos que te hagan sonreír.
6:33:36: Esposa: Así que ya levántate para contarte lo débil de carácter y ... que soy
6:38:10: Amigo: Estoy bien. Lo de ayer fue sólo un pequeño bache.
6:38:53: Amigo: Sin embargo, gracias por tanta preocupación, de verdad.
6:40:57: Amigo: ... Qué linda palabra, aunque creo que si yo la hubiera utilizado para describirte me habrías reputeado.
6:41:34: Amigo: ¿Llegó bien el Bastard?
6:55:01: Esposa: Yo sé que estas bien.
6:57:29: Esposa: Y no te tengo ni un poco de lástima.
6:58:42: Esposa: Pero tampoco quiero que caigas, hoy , en baches.
7:04:43: Esposa: ¿O tal vez prefieras que te cuente lo casquivana que soy?
7:05:02: Esposa: Llego bien
7:10:13: Esposa: Llegóñ
7:10:28: Esposa: Llegó, ... bien
7:57:50: Esposa: No te impacto mi palabra rebuscada. Yo que trataba de ponerme a tu nivel
8:54:17: Amigo: Volví a dormirme después de la meada de rigor de la mañana.
8:54:23: Amigo: Reeeco.
9:10:06: Amigo: Y te aclaro que a mí no es que me gusten las palabras rebuscadas; me gustan las palabras bonitas, como las mujeres.
9:13:42: Amigo: Y me gusta mucho cuando una mujer hermosa utiliza una palabra bonita para describirse a sí misma.
9:18:34: Amigo: Y casquivana eres, al menos conmigo, y me imagino que debes serlo de una manera encantadora y genuina, porque si algo tiene bueno mi amigo Juan, es el ojo y el olfato para lo auténtico.
9:31:55: Amigo: Y que bueno que tengas tres hijas para que les inculques "casquivanería"... no, no para que les inculques, sino para que lo absorban de ti, y para que mi cuasiahijado aprenda a tratar y a amar a mujeres así (si es que les quiere amar, porque a lo mejor se hace gay por culpa del Bastard).
10:48:04: Esposa:
10:49:51: Esposa: Me haces acholar
10:53:31: Esposa: Y me acabas de decir casquivana y no te reputie.
10:57:36: Amigo: ¿Acholar? ¿Por qué?
10:59:37: Esposa: Me dices que te coqueteo y encima que soy hermosa. ¿Cómo no quieres que me achole?
11:13:59: Esposa: Ay Carlitos , no sabes cuanto me gustaría que no seas tan amigo del Juan.

Que opinan del chat. ¿Creen que debería preocuparme? ¿Creen que debería hacer algo?

Ver también

T
taila_8760605
18/11/14 a las 6:14

Que perra..
mal amigo y esposa ... que duo...

F
felice_8674304
1/3/16 a las 12:26

Felicidades
EL SEÑOR QUE ANDA PENETRANDO A TU ESPOSA ES UN DEPRAVADO, NO CONFORME CON ANDARLA GARCHANDO, TAMBIÉN QUIERE QUE ELLA TRANSFORME A LAS HIJAS DE USTEDES ES OTRAS ZORRITAS COMO SU MAMI Y NI SE INMUTA LA ... , CON RAZÓN SE ENTIENDEN, AMBOS SON UNOS ENFERMOS PROPENSOS A LAS PEORES DEPRAVACIONES, SALUDOS AMIGO BASTARD, OJALÁ QUE TODO SE ARREGLE PARA BENEFICIO DE TODOS Y NUNCA LES QUITES LOS OJOS DE ENCIMA A TUS HIJAS PORQUE PROBABLEMENTE TAMBIÉN LAS QUIERA GARCHAR.

T
taila_8760605
1/3/16 a las 23:35

Actualiza tu situacion
un saludo y cuentanos como estas con tu esposa y amigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir