Foro / Pareja

Ayuda! ¿mi novia me es infiel?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 20:21
S
seck_7268395
15/11/14 a las 3:44

Hola, soy un hombre que tiene una novia un poco mayor que yo pero siempre he desconfiado de ella, ¿Porque? porque ella ya estuvo casada no es mucho mas grande que yo pero yo la acabo de conocer y me gusta mucho el problema es que hace unas dos semanas ella me comento cuando salimos a una tienda departamental al ver un adaptador para pared de iphone que tenia el dibujo de minie (la novia de mickey mouse) que le gusto pero ya no habia en existencias yo sali de viaje a los pocos dias y perdi mucho tiempo buscando eso pero nunca lo encontre ya pasaron dos semanas y el dia de hoy me dijo que la muchacha de la tienda le dijo que ya llego yo le dije que si queria que lo fuecemos a ver pero me dijo que ella iba a ir mañana, se fue al gimnasio estando alla me manda mensaje diciendo que un chavo que quiere con ella le dijo que le tiene una sorpresa cuando me dijo -espera dice que baje. bajo cuando despues me manda mensaje y me pone que crees es el de minie y tambien una pila y yo asi de y le dije y el como sabia y me puso exactamente esto: (pues por mi, jajaj porque mas?, sabia que lo queria desde que lo mire en el catalogo, supongo que tambien le avisaron que llego. vieras la pila esta hermosa ) me dijo que le dijo muchas gracias que no se hubiera molestado. yo no le veo nada malo... pero ahora mi pregunta ¿Porque le pediria o le mandaria fotos a el del adaptador si su novio soy yo? ¿como sabe el que su celular se le descargaba? ¿sere el segundo o el primero? ¿me estara engañando con el? ¿acambio de que le dio el cargador? estas y muchas otras preguntas de verdad qusiera que me ayudaran no se que hacer....

Ver también

T
taila_8760605
15/11/14 a las 5:31

Losabes
no necesitas confirmacion tu novia es un avion supersonico... no te enamores o la pasara s mal

T
taila_8760605
15/11/14 a las 20:21

Tal cual
no la tomes en serio... es demasiado astuta y traicionera.. te hara daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram