Foro / Pareja

Él quiere dejar a su esposa, pero yo no quiero dejar al mío...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 1:45
P
polina_5713581
11/11/14 a las 23:56

Hola a tod@s.

De antemano me gustaría aclarar que uso este medio como desahogo. No pretendo ofender a nadie ni tampoco prestaré atención a comentarios pseudomoralistas... simplemente quiero compartir mi sentir.

Tengo poco tiempo de casada, pero desde antes de mi boda empecé a sentir una atracción con uno de los jefes del trabajo, misma que fue (y es) totalmente correspondida.

La cosa es que tuvimos nuestros encuentros y no lo niego, me atrae y me encanta, pero no lo amo... Ahora él quiere dejar a su esposa (quien dicho sea de paso, está embarazada) y que por ende yo deje al mío...

Yo no dejaré a mi esposo porque lo amo (quienes estén en mis zapatos me entenderán, y quienes quieran juzgarme, sépanlo, una infidelidad no significa que hayas dejado de amar a tu pareja).

Hablé con mi amante para frenar esto, ya que creo que se salió de control (en efecto, eso pasa cuando juegas con fuego). El trato desde un principio estuvo implícito, que esto era un juego, pero todo acabó en el momento en el que él se enamoró... Él se niega, dice que va a luchar por mi y que no me dejará ir, y bueno la verdad es que no quiero lastimarlo ni tengo el menor interés en que deje a su esposa ni yo al mío, y sé que debo asumir las consecuencias de mis actos, así que quizá lo más sano sea renunciar a mi trabajo, aunque estoy muy bien trabajando aquí... No sé, tendré que pensar las cosas con detenimiento, de cualquier forma, gracias por tomarse unos minutos para leerme, solo tenía que externar este sentir.

Ver también

P
polina_5713581
12/11/14 a las :37

Te arde?
Qué pasa querida?, no le gustas tanto como para dejar a su mujer por ti?

A
an0N_805383499z
12/11/14 a las 14:03

Maria,
le vas a decir a ella si esta enamorada o no??...eso lo sabe ella, y dice que si, ¿es que no eres capaz de entender que estas equivocada?. Hay gente que es infiel amando a su pareja...no la respeta, no siente pena por su dolor, su egoismo esta por encima de ese amor...pero ama a su pareja. Los prostibulos estas llenos de hombres casados que tienen a su mujer en un altar (por poner un ejemplo)...y que se destrozarian si su mujer los dejara al descubrirlos...pero a esas personas el sexo les puede. A mi no me parece tan dificil de entender.

P
polina_5713581
12/11/14 a las 19:22

Si eso te hace feliz si
Saludos

P
polina_5713581
12/11/14 a las 19:43

Cuestion de enfoques
Como les decía, no pongo en tela de juicio lo que siento, porque a pesar de que digan que si engañas no amas, no es verdad, y lo sé porque justo estoy atravesando ese camino en este momento.

Créelo o no, es la primera vez que le soy infiel a mi pareja en seis años de relación, y efectivamente, me dejé llevar por una atracción y un deseo animal (no hay otra palabra para describirlo)... Y el plantearme la posibilidad de cambiar de trabajo es para deshacer esta tensión (laboral y sexual) con mi amante... No te voy a mentir, estoy enamorada de él, pero me queda claro que el enamoramiento y el amor son dos cosas completamente distintas, y sí, aunque lo dudes, te puedo asegurar que amo a mi esposo.

Gracias por el tiempo de responder

P
polina_5713581
12/11/14 a las 20:23
En respuesta a an0N_805383499z

Maria,
le vas a decir a ella si esta enamorada o no??...eso lo sabe ella, y dice que si, ¿es que no eres capaz de entender que estas equivocada?. Hay gente que es infiel amando a su pareja...no la respeta, no siente pena por su dolor, su egoismo esta por encima de ese amor...pero ama a su pareja. Los prostibulos estas llenos de hombres casados que tienen a su mujer en un altar (por poner un ejemplo)...y que se destrozarian si su mujer los dejara al descubrirlos...pero a esas personas el sexo les puede. A mi no me parece tan dificil de entender.

Jajaja buen sarcasmo
Pues si, fui débil y seguí mis instintos primitivos... así pasa

P
polina_5713581
13/11/14 a las 1:45

Jajaja mucha ira
Como les dije, no me quita el sueño lo que piensen porque es muy fácil juzgar cuando se ve desde fuera, incluso encuentro divertido tu comentario y la historia y chaqueta mental que tú solito te creaste. Nice! XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook