Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel, como perdonar?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:28
B
bjoern_5710717
10/11/14 a las 19:28

Como perdonar o que hacer? mi esposa que me fue infiel con un tipo de su trabajo ella al principio lo negó pero después confeso todo. cuando me confeso se me cayó mi mundo , sentí que me había roto el corazón , ella me dice que me valora más y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 5 años de casados y dos niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprensión , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por qué? ella me dice que ni ella sabe por qué , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aún no sabría ... por eso no sé qué debo de hacer ...seguimos juntos después de 8 meses de lo sucedido y sé que la amo, a veces se me viene en la mente y me reprime mucho. pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harían ustedes ? algún hombre que me diga que ya perdono que haya vivido esta experiencia, como salir adelante ?? Saludos
espero ..Sus comentarios....gracias

Ver también

T
taila_8760605
10/11/14 a las 20:18

Estoy en la misma que tu
desde hace 5 años de esto...y no puedo olvidar... el dolor las pesadillas continúan no con la frecuencia de antes pero esto sigue... esta claro que si no hubiera niños la hubiera mandado al ca rajo.. Noconfio en ella ni confiare jamas lamentablemente..

A
an0N_805383499z
12/11/14 a las 15:47

Perdonar,
en un caso de infidelidad, realmente es tragar, es seguir con la persona a pesar de la falta de respeto tan grande que te ha hecho, y esta claro que no te sientes bien, por mucho empeño que pongas.

Tu te quieres forzar a seguir, amparandote en que aun sientes amor por ella, pero sin tener en cuenta que lo que deberias es tener amor por ti, y darte a respetar si ella no lo ha hecho....darte tu tu sitio, el que ella no te ha dado.

Estos casos requieren una separacion, una distancia fisica y emocional para poner en orden ese revoltijo interno. Tu sigues con ella, te habla, te cuenta, y asi no te centras en ti mismo para poder llegar a conclusiones claras y positivas para tu persona.

T
taila_8760605
13/11/14 a las 22:28

Como siempre claro
es asi teen, realmente se que es asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram