Foro / Pareja

No sé si volver con él...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 13:55
M
moctar_5148369
10/11/14 a las 3:40

Tengo un cacao mental... muy malo a ver si me podéis ayudar un poco, os cuento la historia, el y yo fuimos amigos unos años, el quería algo conmigo pero yo no y en ocasiones se sentía traicionado porq me fijaba en alguno de sus amigos pero no llegaba a hacer nada con ellos, solo comentarios de "pues q majo parece este chico" el caso es q él mientras intentaba algo serio conmigo pues conocía a otras, yo cuando veía q me iba a pillar por él me alejaba un tiempo y cuando volvía pues resultaba q el estaba conociendo a una chica la cual dejaba de lado por intentarlo conmigo porq nos liabamos un poco pero a mi me daba miedo porq me parecía mujeriego y yo otra vez me volvía a alejar y él perdía, me perdía a mi y a la otra. Una vez se enfado con razón y nos dejamos de hablar y me di cuenta de q le echaba demasiado de menos. .. quede con el, le pedí perdon y empecé a liarme con el como nunca lo habíamos hecho y tb estaba conociendo entonces a otra chica, yo estaba muy centrada pero él ya no se fiaba y le pille mentiras de q seguía con la otra chica. Se dio cuenta al verme llorar q quería ir en serio y dejo a la chica q estaba conociendo y empezamos. Pero al mentirme yo no me fiaba..... así q había mucha desconfianza por mi parte.... y me volví algo paranoica. Le fui infiel, pero nunca lo supo. y 1 año y medio más tarde me lo fue él a mi, no se porq, discutíamos mucho y no nos llevábamos bien pero en ese momento yo le estaba dando mucha confianza y estaba muy bien, pero el no, me engaño y me dejo al día siguiente de engañarme. A la semana quiso volver, yo había llorado mucho no entendiendo nada de porq me dejo de repente cuando estábamos intentando levantar la relación. Yo no quería volver pero poco a poco y viendo como se portaba conmigo, quise volver. En ese momento q le dije q si, el bloqueo a la chica con la q me engaño.... la chica le envío un sms mientras el me enseñaba algo del móvil y ahí descubrí todo el pastel, no porq el me lo dijera porq intentaba mentirme con q no era nadie, una amiga de muchos años y cosas así q eran todas mentira. memorice el número de la chica y hable con ella, ella estaba tan engañada como yo así q me lo contó todo. La semana q intentaba recuperarme aun estaba viendola a ella, me llego a decir q se iba al cine con compañeros de trabajo y se fue con ella...... le bloquee de todo y no quise saber nada más pero meses más tarde y después de recibir ya bastantes sms de perdon suyos, me le encontré, ya no sentía nada por el... podía sentir q no sentía nada de afecto, después de haber estado sintiendo un gran odio y rencor. Así q no vi mal desbloquearlo de wasap y seguir hablando con el, conseguí perdonarle y aceptarle como lo q fuimos muchos años, amigos, le perdone pero sin olvidarlo. Conocí a un chico y empecé algo con el, y mi ex empezaba a decirme cosas bonitas, no me parecía bien así q le dije q no quería seguir hablando y le volví a bloquear... me llamaba y me mandaba sms le dije q estaba con alguien.. paro un poco pero a los meses, una noche aburrida en casa me llamo con número privado lo cogi y hablamos, quería verme para decirme adiós porq le bloquee sin apenas decirle nada, se lo dije al chico con el q estaba, era un chico majisimo, maduro, q me dijo q si creía q eso haría q me dejara en paz y yo estar más tranquila, q lo entendia y q confiaba en mi, así que quede con mi ex. Se vino a mi casa en taxi para chantajearme con quedarse a dormir, le deje el sofa. Acabo viniendo 4 veces a mi habitación y al final caí.... Deje al otro chico no por volver con mi ex sino porq me di cuenta de q a ese chico no le quería, aunque tuviera (porque lo tenia) todo lo q siempre dije q quería q un hombre tuviese, pero me di cuenta q aun así no le quería y q aun seguía sintiendo cosas por mi ex, q el ratito q estuve con él, me lleno más que los meses q estuve con "mister perfecto". Han pasado unos meses y mi ex ha seguido ahí. .. como un ex, pero me plantea volver.... me dice q me da todo el tiempo q necesite, q sabe lo q hizo q le duele muchisimo q no lo volveria a hacer, q me va a demostrar q no hay otras etc......... y yo se q estoy permitiendo esto porq tb le fui infiel en su día y el no lo sabe, pero aparte de eso, la desconfianza nos hacía pelear mucho y ahora a veces tb le suelto pullas..... él no puede evitar lo q siente por mi y yo parece q tampoco , q somos nuestra debilidad. Pero que hago... ? dejo pasar más tiempo y vuelvo con él cuando me sienta más segura ? o lo vuelvo a bloquear? también tengo q decir q su familia me odia como mi familia le odia a él, mis amigos sus amigos...... la gente de nuestro alrededor esta muy quemada.

Que opináis ?

Ver también

A
an0N_805383499z
12/11/14 a las 13:55

Opino
que estas en esta situacion porque te falta la suficiente madurez como para distinguir entre el amor y la pasion. Con tu ex todo es un sube y baja de emociones, la adrenalina la tienes siempre al maximo, y te has vuelto "adicta" a vivir en esa montaña rusa que aunque no te aporta nada positivo a la larga, si te da subidon en el dia a dia...y con eso te conformas.

Ese hombre es un mujeriego y nunca dejara de serlo. Tu te sientes especial con lo que dice, pero no quieres ser consciente que eso que te dice a ti tambien se lo dice a otras, y va apañando con las que caigan...si cae mas de una de a la vez, tambien le vale. Si estas a su lado viviras eternamente insegura, desconfiada, y haras bien en estar asi, porque tus inseguridades y desconfianzas seran reales, debidas a algo. ¿quieres esa vida para ti?

Espero que no sea tarde el momento en que aprendas a valorar a esas personas que realmente te quieren y respetan, que te dan tu sitio, que te toman en serio, y dejas de perder el tiempo tratando de vivir una pasion que esta bien para pasar el rato, pero no para ser feliz en el dia a dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest