Foro / Pareja

Mi novia me engaño y sigo con ella

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 2:33
E
eryka_8560616
9/11/14 a las :51

soy mateo y esta es mi historia
Hace 5 años despues de salir del servivio militar no tenia mucho contacto con mujeres haci que usaba el ya extinto "msn" para charlar y en una de esas charlas encontre a una chica tierna y amable, asi yo lo sentia por su manera de expresarse en el chat. nos conocimos salimos y comensamos a ser enamorados. la verdad me sentia muy feliz era lo que me imaginaba agraciada tierna y amable. llego el dia que tuvimos relaciones, ella era virgen "eso me dijo"
hasta ahi todo muy pintado color de rosa y todo eso.
luego del primer año tuve que irme a trabajar al extranjero converse el tema con ella ella me queria mucho y decidimos esperarnos pero sin perder comunicacion. y asi fue conversavamos por msn casi todos los dias hasta que esa rutina se fue perdiendo y recuperando a la vez. yo la iba a ver cada tres meses me quedaba por lo menos unos 12 dias para estar junto a ella y asi fue por 4 años ya para el 5 las cosas no iban muy bien que digamos no peleamos ni nada de eso
pero sentia ese nose que de distancia.
le hable bien bonito y todo eso pero recibia rspuestas frias de su parte se dirigia ami por mi nombre y aveces por mi apellido segun ella dice que mi apellido es lindo cosa que no creo.
cuando la voy a ver todo de nuevo es color de rosa salimos paseamos hacemos el amor compartimos momentos juntos
cuando me voy me dice lo mucho que me ama que me gustaria estar conmigo siempre, pero eso solo dura a lo mucho una semana, luego todo es distancia de nuevo.
ya con la plataforma de facebook y eso que no me gusta el facebook me registre y todo eso y vi que ella era muy amiguera con los hombres, eso yo ya lo sabia y no soy muy celoso que digamos ella me decia que salia con amigos pero solo salir hasta me envia fotos. en esa parte me gustaba de ella que era muy sincera. pero en una de esas charlas que tenemos por face, me solto que se sentia muy sola y le gustaria que yo estuviera junto a ella por siempre y le respondi que si lo estaremos.
ya meses despues sospeche de ella por que ni me hablaba, le dije que pasa? a lo que me respondia que todo estaba bien. de ahi le saludaba todos los dias le enviaba poemas y esas cosas cursis, y no obtenia respuestas a lo mucho unos holas como estas y esas cosas que les dices solo a los amigos. pero en una de esas charlas me confeso que me engaño. fue una gran sorpresa para mi senti ese nudo en el cuello que todos dicen pero en el chat no quise demostrar debilidad y respondi como si no pasara nada le dije el por que me engaño...a lo que me dijo que se sentia muy sola. yo en parte entendi esa situcion de la distancia. Lo dejamos pasar....... la fui a ver y todo de nuevo color de rosa.me fui de nuevo y de nuevo me decia que me queria y todo eso. pero en una de esas me averigue su pass sus charlas eran normales con sus amigos nada de engaño hasta que.... lei que fue a un hotel con alguien y lo hicieron, luego conversamos normal por face pero yo ya sabiendo la verdad asi que le saque verdad por mentira y confeso que me engaño con dos me dijo lo mismo que estaba sola y todo eso. esta bien idiota de mi que lo dejo pasar, la fui a ver y ahora si conversamos el tema le dije todo eso que por que me engaño y todo eso, aveces ella me dice que si salgo con mis amigas y todo a lo que yo le respondo" que salgo con ellas pero no acuesto en la cama con ellas " creo que eso la iso enojar y me dijo que siempre iba a secar ese tema me dejo de hablar por un rato luego me decia amor amorcito y esas coasas. ahora la vere de nuevo en la proxima semana y no se que hacer..para ser sincero me quiero acostar con todas sus hermanas y sus primas que ella tiene para que vea lo que se siente. y si quiere que me lo saque en cara. diganme porfa con sinceridad que debo hacer

Ver también

Y
yuxin_8766720
9/11/14 a las 2:00

Hola
Hola, Bueno he de decir que eso del ojo x ojo diente x diente... no sabria como tacharlo si malo o bueno, partiendo de la base que tu has aceptado su engaño y has seguido con ella, desgraciadamente los que perdonamos una infidelidad , nos la vuelven hacer una y otra vez, a no ser que en realidad esten totalmente arrepentidos ( que no suele ser).Ella acepto tu trabajo cuando te tuviste que ir al extranjero, y al aceptarlo obviamente tenia que saber que iva a estar bastante tiempo sola... no tenia ningun derecho a engañarte y poner esa excusa, tu no estas ahi con ella por motivos de trabajo no xq no quieras. Tienes que pensar que es lo que te pesa mas y si te compensa todo el amor que sientes hacia ella por el engaño.

T
taila_8760605
11/11/14 a las 3:19

Devolvele las atenciones
fíjate como reacciona, si te pregunta porque lo hiciste, que era solo un experimento para ver como reaccionaba ella

A
an0N_805383499z
12/11/14 a las 15:39

No entiendo
erais novios o "decidimos esperarnos pero sin perder comunicacion" cuando tu te fuiste??

Por lo que cuentas, mas bien erais amigos con derecho a roce, sin mas...

E
eryka_8560616
12/11/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_805383499z

No entiendo
erais novios o "decidimos esperarnos pero sin perder comunicacion" cuando tu te fuiste??

Por lo que cuentas, mas bien erais amigos con derecho a roce, sin mas...

Respuesta
eramos novios y decidimos esperarnos

T
taila_8760605
13/11/14 a las 2:33

De acuerdo
tienes solo dos opciones como dice teen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram