Foro / Pareja

Confundido mi novia beso a otro hombre

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las :49
F
favour_7061145
8/11/14 a las 15:20

Pues llevo 3 años con mi novia llevamos una relación estable normal con vistas a formar algo en el futuro.
Con discusiónes aveces como cualquier pareja que ya lleva tiempo pero todo bien.
y descubro que donde trabaja aveces se van de disco ciertos dias y tiene una especie de relax con un sub jefe de su trabajo "besos" (besos que mencionan descaradamente en conversaciones de FB que yo descubrí) que cinismo!!!
Cosa que ella de todas la veces que fue de disco solo lo admitio 2 veces y todas fueron "cumple de un@s amig@s)" (lo lleva muy camuflado la hipócrita)
Estoy indeciso confundido noce como hacer que lo diga lo admita porque ella parece que nunca me lo dirá yo la amo muchísimo es mi primera chica y no puedo creer que esto este pasando y no quiero aceptar el hecho de que todo acabo ahora perdí totalmente la confianza estoy en el peor momento de mi vida)

Noce si pagarle con la misma moneda cosa que no creo que pueda no va conmigo

O Decirle sus corrupciónes de frente y terminar de una vez

U opinen una buena venganza porque también es rabia y una especie de odio lo que siento en estos momentos
Ayudaaaaaa

Ver también

T
taila_8760605
8/11/14 a las 22:48

Toda la razon
si te hace esto de novia imaginate de esposa lo que hara.... seras un cargamento de cuernos con ella... un abrazo y mas que vengarte cortala porque te romperá la cabeza...

F
fabia_9171186
8/11/14 a las 23:26
En respuesta a taila_8760605

Toda la razon
si te hace esto de novia imaginate de esposa lo que hara.... seras un cargamento de cuernos con ella... un abrazo y mas que vengarte cortala porque te romperá la cabeza...

Hablas solo del comportamiento de tu novia
¿pero no has barajado la opción que no esta y o tal vez nunca estuvo enamorada de ti ?.. que sacas de pensar en venganzas .. mejor se honesto contigo y enfrenta la situación , uno tiene que estar donde mejor se sienta y al parecer tu no estas feliz con ella , y que se hace al respecto , que ella le baje uno cuadro de honestidad , de criterio , y te lo confiese , que te diga que lo siente ... que es a ti al que ama .. bla bla , . las personas son lo que son , algunos no les interesa mucho el tema de la fidelidad y el respeto .. asi manejan su vida .. lo que se vería patético es vengarte por despecho , mejor invierte tu tiempo en un duelo , y déjala .. tu eres muy blandido para ella .

T
taila_8760605
9/11/14 a las :49
En respuesta a fabia_9171186

Hablas solo del comportamiento de tu novia
¿pero no has barajado la opción que no esta y o tal vez nunca estuvo enamorada de ti ?.. que sacas de pensar en venganzas .. mejor se honesto contigo y enfrenta la situación , uno tiene que estar donde mejor se sienta y al parecer tu no estas feliz con ella , y que se hace al respecto , que ella le baje uno cuadro de honestidad , de criterio , y te lo confiese , que te diga que lo siente ... que es a ti al que ama .. bla bla , . las personas son lo que son , algunos no les interesa mucho el tema de la fidelidad y el respeto .. asi manejan su vida .. lo que se vería patético es vengarte por despecho , mejor invierte tu tiempo en un duelo , y déjala .. tu eres muy blandido para ella .

Tienes razon es asi
lo has dejado muy claro, el problema si a el legusta la situación entiendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest