Foro / Pareja

Obsesionada con el rollete de mi marido

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 21:52
A
an0N_959177299z
6/11/14 a las 12:27

Sere breve, hace mas de 1 año, mi marido y yo nos separemos durabte casi todl el verano, el se fue a otro pueblo a vivir y yo me quede en casa con las niñas. El lo paso fatal y queria volver conmigo pero yo no queria pq se porto muy mal conmigo y no queria vivir asi con el. Pero el insistia y lloraba que porfavor volvieramos. Total que al final volvimos y me entere de que el habia estado conociebdo a otra mujer y se acosto con ella, le pregunte el porque queria volver conmigo y llorava tanto si luego estaba cob otra y el me contesto que fue un error, se sentia solo y despreciado por mi( con motivos) y que ella le dio el cariño que yo no le daba en ese tiempo separados, que si no hubiera sido por esta chica hubiera echo una locura porque no podia mas, ella le escuchaba sus llantos y le escuchaba y el se confundio de sentinientos.
Despues de volver, y aun haviendo pasado esto con esta mujer el realmente me ha demostrado que me quoere muchisimo, que lucho por mi y que realmnte esa chica no significa nada para el.
El problena ahora soy yo, no me puedo quitar a esa mujer de la cabeza y me parece que ya no es por el echo de que estuvieran jutos( pq yo me pongo en su lugat y alomejor hubiera caido igual que el) lo que me molesta es que ella la verdad es guapa!! Me da celos pensar que ella le gusta mas que yo desnuda, q disfruto mas con ella havuendo el amor que conmigo, eso se lo he dichi a el y me dice q estoy obsesiinada, q esa mujer no es nada para el y que si hubiera disfrutado y le gustara mas que yo se hubiera quedado con ella porque en aquel momento era libre, y que si volvio a mi es por algo. Pero yo no puedo evitar sentirme celosa, estoy seguea que si jubiera sido una chica menos.mona no le hubiera dado importancia pero no lo puedo evitar, me siento inferior a ella, miro sus fotos y me muero de celos sabiendo q otra chica le gusto a mi marido. Pq tengo tantos celos y complejos? Si esta conmigo sera por algo no? Creo q soy demasiado acomplejada conmigo misma y me valoro muy poco. A el le encanto y yo sin embargo cuando me lo dice lo dudo y eso le hace sentir mal a el.

Ver también

A
an0N_959177299z
6/11/14 a las 21:49

Es duro la verdad
Hay dias que lo llevo mejor y otros me lleni de rabia. Dias que lo entiendi y pienso q alomejot actuaria igual y otros q me siento fatal pebsando en como pudo hacerlo. Supongo q estaba en su derrcho estando separados np se!!

A
an0N_959177299z
7/11/14 a las 4:57

Eso es lo que duele.
Y lo que no llego a entender, como puedes estar con otra, tocarla, besarla, y luego llorar tanto por estar conmigo. El dice que fuw un error, que paso una vez y que fue lo daba todo por perdido y confundio sentimientos.

A
an0N_959177299z
7/11/14 a las 9:04

Eso es lo que duele.
Y lo que no llego a entender, como puedes estar con otra, tocarla, besarla, y luego llorar tanto por estar conmigo. El dice que fuw un error, que paso una vez y que fue lo daba todo por perdido y confundio sentimientos.

M
mamadu_6335931
9/11/14 a las 11:30

Te entiendo perfectamente
a mi me paso algo muy parecido con la diferencia de q estabamos juntos ... el resto es exactamente lo mismo ella tambien es mas guapa q yo pienso todo el dia en ello de q como fue como besaba como le hizo el amor y bla bla me torturo yo misma
ya no se q hacer con esta situacion yo lo perdone pero estoy tan insegura por parte de el y mia ya no aguanto mas

A
an0N_959177299z
9/11/14 a las 21:52
En respuesta a mamadu_6335931

Te entiendo perfectamente
a mi me paso algo muy parecido con la diferencia de q estabamos juntos ... el resto es exactamente lo mismo ella tambien es mas guapa q yo pienso todo el dia en ello de q como fue como besaba como le hizo el amor y bla bla me torturo yo misma
ya no se q hacer con esta situacion yo lo perdone pero estoy tan insegura por parte de el y mia ya no aguanto mas

Ufff lo tuyo aun es peor
Pq yo en parte lo entiendo, en esos dos meses yo le desprecie muchooo, muchisimo includo le dije que no le queria ya, y el aun seguia suplicandone. Es nornal que si ella le hacia sentir bien y importante cayers en la tentacion; pq yo tb alomejor hubiera caido de la manera que soy que necesito sebtirme sienpre amada.
Lo tuyo es duro pq si estabais juntos y bien no se entiende que tuviera esa necesidad de estar con otra, respecto a el fisico, quierete y valorate mas, si te quoere que te quoera tal y como eres. Yo almenos lo estoy intentando. Ya me cobtaras que tal, animos guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir