Foro / Pareja

Ayuda ya no puedo más

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 2:29
A
an0N_886917499z
2/11/14 a las 6:30

Hola por favor alguien que me ayude se que todos tienen problemas pero yo siento que ya me hundi y no se como salir x favor. En resumen desde hace 5 años vivo en unión libre mi pareja "nunca" le ha dicho a su ex que tiene una relación e hijos conmigo la ve 2 veces x semana en su casa ya que visita a sus hijas en mas de 1 ocasión le e encontrado mensajes de amor hacia ella pero dice que es para que le siga permitiendo ver a sus hijas que no tiene nada con ella pero yo no le creo y estoy enferma ya e atentado contra mi xfavor me siento pequeña y nada ayuda

Ver también

N
neymar_8241100
15/11/14 a las 17:13

Déjalo...
De verdad! Ya no confías en el, y es una verdadera tortura. Tooortura.. Si lo dejas pasan dos cosas. Una que se vaya con ella, y sabrás que tu tenías razón, pero saldrás adelante, cambias actividades te llenas de gente que te quiere, puedes ir al psicólogo para evitar atentar contra ti, y al cabo del tiempo sanarás, o b, el se da cuenta que no eres incondicional y deja de estar jugando, obvió eso pensando que puedes tu vivir y confiar en el después. Y c obvio que sigas igual, pero habla con el entonces y que te de tu lugar, dile que hay medios legales para que jo le prohiban ver a los hijos, lo md,as son sólo excusas.
Mi caso, conocí a mi novio casado,aparentemente se enamoró de mi, (eso y que ya había intentado separarse previamente por problemas obvio con ella,pero nunca llegaba a más) y sabía que yo no quería andar mal, sólo andaría con alguien sólo para mi, la deja, todo muy fugaz ese inicio, y se va a vivir conmigo, ella sufre mil y le rogaba y le lloraba, y el también como buen patán, hablaba con ella a veces según por culpa y aminorar el dolor que le causo, cuando supe yo lo deje, me salí del depa, el después de no saber tres días nada de el, me busca y me ruega algunas semanas hasta que decidí volver, pregúntame cuando fue la última vez que hablo con ella? Y sus responsabilidades no las dejo, le sigue dando dinero y eso pero sooolo en bancos y eso. Se que no habla con ella porque ella me ha hablado a mi para ver como está el, (muy patológico creo yo) el punto es, necesita un escarmiento, como todos, vuelven con la cola entre las patas, claro que siempre debemos tener en cuenta el escenario, donde de verdad, se vayan y también ahí ganas...
Y... Ve a un psicólogo!, antes de hacer cualquier cosa, no lo vale, y si eres católica, el que se suicida recuerda va al infierno seguro....
Ánimo!

L
lubna_5642010
17/11/14 a las 2:29

Amor propio!
Yo pondría unos límites para el señorito. Que sí, que quiere ver a sus hijas y todo lo que tu quieras pero no puedes hacerlo a costa de que tu sufras. Hay otras formas de mantener una relación cordial con un ex, y los mensajes de amor no son la adecuada. Se engañan todos, se engaña él y os engaña a la ex y a ti haciendo eso. Saca amor propio y date a valer.

No te digo que lo vayas a dejar, eso es cosa tuya, pero para empezar tendría una charla muy seria sobre qué siente verdaderamente por vuestra relación y que a ti no te gusta ni te hace sentir bien ese comportamiento. Ojo, si son mensajes tipo "te amo, preciosa" pues está muy claro. Hay que diferenciar mensajes más simpáticos con toques cariñosos.

No obstante, si te engaña bien le puedes dar la patada. Dolerá, pero es mejor estar sola a depender de alguien que no te valora lo suficiente como para ir de frente contigo.

Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest