Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 15:22
M
mamadu_6335931
31/10/14 a las 14:41

bueno desde hace un tiempo que estabamos teniendo problemas pero nunca imagine que habria una infidelidad... pero mi sexto sentido algo me decia y le revise si telefono y me di cuenta q siempre borraba las conversacines de wathsapp con una tipa eso me dejo con duda ... tuvimos muchas discuciones estuvimos al borde de la separacion pero decidimos darnos una nueva oportunidad... todo iba bien hasta que encontre un mensaje de texto que decia -- porque no me hablas, volviste con ella? responde-- y en ese momento lo encare y le dije q pasaba y me evadio un poco pero no reconocio nada y le envio un mensaje en el que el le pedia que se alejaran porq el habia vuelto conmigo
.. no obstante en la tarde los encontre chateando en el que ella le decia que habia comprado algo en el mismo lugar que el habia comprado los preservativos ... en ese momento me di cuenta de que no era solo una amistad y le reclame y no supo que hacer hasta q me dijo que era verdad que me habia sido infiel pero que no habia pasado mas alla de los besos ( eso no se lo creo) me suplico que lo perdonara y yo lo perdone pero no logro olvidar lo que a pasado y no se q hacer yo lo amo pero me duele bastante

Ver también

M
mamadu_6335931
10/11/14 a las 15:22

Hola
gracias por tu comentario
aunque duele bastante pero todo lo que has dicho es verdad ahora me enfocare en mi en estar bien yo ... ya no mas para el lo que haga lo hare por mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram