Foro / Pareja

no se que hacer ayuda mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 22:54
Y
yomara_9558047
30/10/14 a las 18:04

Saben es muy dificil platicar o contar algo muy intimo y que sobre todo saber que te causa daño pues miren acabo de descubrir a mi esposa que me engañaba con un tipo de su trabajo por mensajes ella al principio lo nego pero despues confeso todo me fui ami casa y al deje en la suya me centi muy mal como nunca morir y apesar de que todos decian que fuera fuerte la gente no pododia sentir lo que sentia por dentro en las noches pedia adios que me diera solucion que ayudara a entender lo que paso y como hombre les digo me puse apensar por que cuando le pedia ayuda adios se me venia ala mente todo lo malo que era y lo que tambien hice.
en esta semana pude hablar con mi esposa y me aclaro todo
que solo fueron unos besos absurdos y que me amaba y que lo hizo por curiosidad sin pensar, que no significo nada ni siente nada por la persona, y que en fin lo hizo por sentirse que a alguien la isisera sentir importante.. todo me lo hizo saber depues fuimos a la iglesia para frente adios decirme que no paso nada mas y bueno lo que yo quise escuchar Desspues de todo esto salimos con mi hija a comer y ella me abrazaba y besaba deciendo que estaba arrepentida y que jamas volveria a pasar aunque a mi se rompia el corazon por dentro aun que demostraba felicidad con ellas estos dias que emos estado juntos an sido muy duros ya que lloramos nos abrazamos todo como si fuera una pesadilla nos cuesta mucho principalmente ami y le confense que de igual manera yo le falle alguna vez aunque nunca lo supo asta a hora que yo se lo dije por ese motivo me siento tambien mal ¿por que como le pides adios que te ayude si tu tambien fallaste , como no perdonarla y aunque me duele cada dia que pasa por imaginarme lo que me hizo la amo y ella igual no lo emos dicho con un gran sentimiento que no se como explicarlo a hora tenemos una hija hermosa que nos ama aveces cuando vuelvo apensar en lo que paso ella se derrite por mi por darme todo todo¡¡ y por enojarse de lo que tambien le hize como tambien de como la veo como si no pasara nada tranquila a la vez como si no hubiera echo nada y delo que piensa segun ella que le are segun engañarla aunque ya le dije que si la amo jams pasara Me prengunto enverdad me amara tantopor sus acciones , me dijo toda la vcerdad O ES TAN SINICA Y MALA O NO ENTIENDO A UN QUE ME AMA DEMASIADO Y QUE ME DICE TODA LA VERDAD y ES DEMASIADO BUENA y que la felicidadad esta con ella nos cuesta mucho por que mi familia no me habla por lo mismo por perdonarla y por que aun no saben toda la veradad que ella me dijo si no la que yo algun dia cuando estaba enojado y triste les dije de ella y nos costara por todo lo que viene la gente ¡ todo aveces lloramos Y PLATICAMOS MUCHO bueno todo eso aveces estamos tan enamorados como el primer dia y asi estamos ojala puedieran orientar ,comentar decirme que devo hacer..

Ver también

F
flavia_9564578
30/10/14 a las 22:30

Hola saludos
Es tu esposa porque debes darle gusto a los demás? o a tu familia? si crees que vale la pena luchar por tu relación adelante , aparte tu lo has dicho igual le fallaste fuiste el primero ,pero claro el infiel cree que solo el puede y que pasa cuando la vida le regresa lo que hace? creo le llaman karma, asi que ya aprendieron que si no se quieren perder deben ser honestos y tener buena comunicación y buscar día a día enamorarse.

Me despido y a luchar y ni te llenes de ideas locas la cabeza ,que con lo que le has confesado igual ella vive su calvario.
y espero logren superar esto y vuelvan hacer esa pareja feliz y enamorada, sobre todo amándose.

Y
yomara_9558047
3/11/14 a las 16:05
En respuesta a flavia_9564578

Hola saludos
Es tu esposa porque debes darle gusto a los demás? o a tu familia? si crees que vale la pena luchar por tu relación adelante , aparte tu lo has dicho igual le fallaste fuiste el primero ,pero claro el infiel cree que solo el puede y que pasa cuando la vida le regresa lo que hace? creo le llaman karma, asi que ya aprendieron que si no se quieren perder deben ser honestos y tener buena comunicación y buscar día a día enamorarse.

Me despido y a luchar y ni te llenes de ideas locas la cabeza ,que con lo que le has confesado igual ella vive su calvario.
y espero logren superar esto y vuelvan hacer esa pareja feliz y enamorada, sobre todo amándose.

Gracias eso intentamos
gracias a todos estos dias an sido muy fuertes para los dos ya que es como si amaneciaramos de una pésadilla el dia se nos hace silencioso y aveces ya no sabemos que yhacer para estar bien yo con mis locas ideas que me viene ami cabeza y ella con su remordimiento saben me hbla con tanto sentimiento de lo que paso que hay ocaciones con los mdos lloramos y le pedimos adios que nos ayude..
hacemos cosas nuevas con mi hija pero ami siempre me invade los recuerdos aunke aveces no se lo demuestro me aterra pensar en el futuro y que vuelva a pasar como dicen pero ella y yo decimos ya sabemos como se siente como un infierno todo esto como para volverlo a repetir pero no se que pensar yo la amo y ella tambien no se es muy fuerte nunca haviamos pasado por esto me siento tambien mal por lo que yo tambien alguna vez hice ella nunca se entero asta a hora que yo platique y me atterra pensar que como dicen si lo hizo una vez lo volvera hacer k hacemos queremos ser felices..

Y
yomara_9558047
3/11/14 a las 18:16

Si tienes razon
pues le comente cosas crei no contarle del todo sabes por que por pense que el caso y el problema no era el mio en estos momentos si no el de ella y nose enveradad quiero yo ser un hombre ejemplar padre, hijo , esposos ser humano .. pero como dicen todos silo hizo una vez te lo volvera hacer tengo miedo aunke me propuse ser todod eso para que no pase ya nose hya dias que me pongo muy triste por que no me abandonan los recuerdos por mas que hacemos cosas los do0s para estar bien..

Y
yomara_9558047
3/11/14 a las 20:06

Me gustaria saber que hacer
saben me gustaria saber o hazerme a la idea de por que una mujer es infiel les confienzo si habia problemas en casa insultos de las dos partes, desprecios de todo, ella nunca se dejaba ni yo peleas por cualquier cosa pero me pregunto por que es infien una persona por estos motivos,, o por que somplemente quiere estar con otra persona y a si es y sera.. o los problemas te oriilan a ser cosas por que yo en ocacione sen problemas no pensaba lo mismo si preferia salir a tomar con mis amigos no se creo en mi esposa que solo fueron unos besos y fueron sin sentimiento ni placer pero POR QUE .. si en esos dias no habian tantos problemas ..sera ya no me amaba estaba confundida, o sera asi por siempre MUJERES AYUDA HABLENME CON EL CORAZON ..Talves fui el culpable mi esposa hara lo mismo .. no se a quien mas recurir solo confio en dios ..aveces saben pienso por que no soy como los demas hombres de frios orgullosos y sin sentimieentos ..por que duelen tanto las cosas QUE HAGO AYUDA¡¡¡

F
flavia_9564578
3/11/14 a las 22:54
En respuesta a yomara_9558047

Gracias eso intentamos
gracias a todos estos dias an sido muy fuertes para los dos ya que es como si amaneciaramos de una pésadilla el dia se nos hace silencioso y aveces ya no sabemos que yhacer para estar bien yo con mis locas ideas que me viene ami cabeza y ella con su remordimiento saben me hbla con tanto sentimiento de lo que paso que hay ocaciones con los mdos lloramos y le pedimos adios que nos ayude..
hacemos cosas nuevas con mi hija pero ami siempre me invade los recuerdos aunke aveces no se lo demuestro me aterra pensar en el futuro y que vuelva a pasar como dicen pero ella y yo decimos ya sabemos como se siente como un infierno todo esto como para volverlo a repetir pero no se que pensar yo la amo y ella tambien no se es muy fuerte nunca haviamos pasado por esto me siento tambien mal por lo que yo tambien alguna vez hice ella nunca se entero asta a hora que yo platique y me atterra pensar que como dicen si lo hizo una vez lo volvera hacer k hacemos queremos ser felices..

Hola de nuevo
Yo que tu dejo de llenarme la cabeza de pensamientos negativos,dices que si lo hizo una ves lo volverá hacer , bueno quizas si, quizas no, si el arrepentimiento es genuino y sabe aprovechar esta nueva oportunidad contigo no lo va hacer pero esto es un juego al azar, ahora porque dudas tanto de ella????? No sera que te reflejas en ella y el que teme volver hacerlo o lo hizo mas de una ves fuiste tu? y crees que ella por igual , empieza por perdonarte de Corazón a ti y a ella y si van a seguir adelante va a ser difícil el camino no sera fácil , pero si realmente se aman van a seguir adelante en las buenas y malas y no perdiendo la comunicación y sincerándose el uno con el otro.

Cambia tus pensamientos por mas positivos y tu vida cambiara por igual, cuesta si educa tu mente , si se puede, los seres humanos tendemos a recordar lo malo y negativo,porque no empiezas por cambiarlos? Veras que si lo haces un gran cambio en tu vida empieza por ti y todo a tu alrededor cambiara hasta las personas que te rodean porque notaran el cambio a mejor y también cambian.

Te deseo lo mejor y ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook