en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa masculina: tendencias moda masculina - Look para hombre 10 tendencias para cambiarle el look a mi chico

Mensaje que originó la charla:

Me siento muy decepcionada.

que pensas de un chico que ha sido infiel, y que su novia le perdono, pero el dice que cambio y me es fiel, pero un dia de estos el deside irse de parranda con sus amigos y para colmo en ese legar esta su exnovia, y su ex me restrego que estaba con el, luego el me esplico que no sucedio nada malo entre ellos y que el solo platicaba con sus amigos, y el dice que me ama mucho que le de una oportunidad de nuevo que lo que paso es un mal entendido, pero yo no se si creele o dejarlo definitivamente no quiero ser injusta, una parte de mi me dice que vuelva y otra que no. que hago chicas? porque me mintio de nuevo que iba a ir a ese lugar , necesito un consejo urgente .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias.

por tu consejo es bueno saber que no soy la unica que pasa por esa situaciones.

Animo esperanza!!!

Hola amiga, te escribo desde España, un saludo especial para ti.
¿Sabes? me da la sensación de que tu novio no tiene muy claros los sentimientos que aun le quedan por su ex, y en esas condiciones no creo que pueda darte todo lo que tu te mereces y que tu si le estás dando a él.
Piensa que a lo mejor no es el hombre destinado para ti, y si no te ves plenamente satisfecha y querida, espera y verás como el hombre que te sepa valorar llegará.
Yo tambien estoy muy decepcionada con mi pareja, tambien me está engañando y no está siendo sincero ni siquiera con él mismo, por eso no puede darme lo que yo necesito, y aunque es duro, es mejor dejarlo que sufrir un daño muy dificil de reparar.
Animo, y piensa en ti misma, haz lo mejor para ti y mucha suerte.

Te comprendo

Acabo de leer tu mensaje y debo decirte que te comprendo perfectamente,porque yo acabo de pasar por una situacion parecida,y se lo doloroso que es,lo mucho que se sufre,al ver que le has dado todo a una persona,que has confiado plenamente en ella y que te ha enganiado. Mi experiencia tambien me dice que,por mujcho que lo quieras,el que engania una vez,engania mas veces,aunque prometa cambiar. Simplemente el cambio no es posible y el danio ya esta hecho.Por eso mi consejo es que lo dejes,que encuentres fuerzas y valor para dar ese paso,por dificil que sea...veras como con el tiempo te animas,las cosas iran mejor y comprenderas que esa persona no merecia la pena.
Desde Espania te mando muchos besos,muchos animos y te deseo mucha suerte.

Yo

tambien te deseo mucha suerte ojala Dios ponga al chico adecuado para ti, gracias por los animos.

◀  Arriba de la página

Infidelidad y amorNecesito consejo urgente...Alguien ha hecho terapia de pareja o vais al mismo psicologo por separado?Mi corazón ya no me perteneceInfidelidad extrañaMujeres q consienten.....Mas dudas, para quien me quiera aconsejarNo se que hacer con mi relacion...Tengo un romance con una mujer casada, no se que hacer !Cuando leo estos foros me acuerdo de el dolor que pase....Necesito ayuda, estoy perdiendo la cabeza y no vale la pena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam