Foro / Pareja

Necesito opinión de esta infidelidad

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las :09
O
omar_9340673
30/10/14 a las 14:31

Tengo 25 años y 10 años con mi pareja. Rompiamos y volvíamos alguna vez que otra por diferencias. Hace poco más de un año rompimos fuerte por discusiones a diario, al cabo de 1 mes decidimos intentarlo de nuevo e irnos a vivir, todo esto nos ilusionaba. El caso es que estando 2 meses conviviendo, le quise ser infiel (sin llegar a hacer nada) con una amiga suya. Salimos una noche, bebimos todos demasiado y yo le empecé a mandar mensajes en plan de ir a por ella para pasar un buen rato, mi pareja dormía. Su amiga me dijo al día siguiente que le contara lo que habia echo, pero estaba tan asustado que no sabía como hacerlo, pero le dije que me dejara que yo se lo diría. El caso es que ella no se esperó y al llegar la noche se lo contó. Mi pareja rota por mi intención de hacer eso me dejó, nos fuimos del piso, traté de explicarle que me había equivocado, pero ella no cedió. El caso es que a raiz de eso se apoyó en esta amiga con la que pasó todo, que a la vez dejó tambien a su novio, ella es un poco ligera en lo que a relaciones se refiere. Traté de volver con ella una y otra vez, yo estaba derrumbado, sin ganas de salir pero ella no quería. Ella hacía todo lo contrario, salía sin parar y lo supo llevar. Al cabo de unos 3 meses ella me dió la oportunidad de nuevo, pero me dijo que habia tenido relaciones sexuales con 2 chicos y eso se me clavó en el alma, porque en esos 10 años, ninguno de los 2 habíamos echo nada en ese sentido, y más me dolió porque yo pude hacerlo tambien con otras chicas y no quise porque no paraba de intentar recuperarla. Aún así, a día de hoy seguimos juntos, pero siento que llevo eso clavado, discutimos mucho porque se lo echo en cara a menudo, que porqué no dió mas tiempo por si volvíamos, pero ella dice que tenía claro que no quería volver en ese momento. Ademas ya no es igual de cariñosa como era antes, no está tan encima mío, nose...a cambiado en ese sentido, parezco yo mas la mujer que ella, porque trato de demostrarle que me equivoqué y ser mas cariñoso que nunca, cosa que tampoco soy asi. Estamos en un punto delicado, porque o pasamos esto, o rompemos por completo, porque ella dice que no puede soportar estas discusiones de echar en cara nada de lo que hizo, ademas soy mas celoso que nunca y tambien nos hace discutir. Que piensan de esto? Tengo que tragar por haber echo eso antes yo? Aunque no llegué a nada.. necesito que me den su opinión, me ayudará bastante en esto.
Gracias

Ver también

F
flavia_9564578
30/10/14 a las 22:46

Hola saludos
Creo ella de alguna manera tomo venganza,y no la justifico si ella tan segura estaba de amarte, no haces eso, yo leo aqui a 2 personas inmaduras que no saben controlar sus deseos y sobre todo no tienen control de sus sentimientos y actos, les hace falta sentarse y comunicarse , pero comunicarse no caer en reclamos, gritos, insultos y echarse la bolita ser responsables cada uno de sus actos y sobre todo ser sinceros, tarea larga verdad? si pero vale la pena si realmente se aman busquen ayuda, terapia de pareja y suerte.

O
omar_9340673
31/10/14 a las 16:33

Como devolverle la ilusión que tenía por lo nuestro
Me refiero a que ella siempre a tomado lo que yo hice como infidelidad, aunque no llegara a nada. Se que lo hice mal, y el echarle en cara esto fue al principio de volver, porque si tan claro tenía no estar conmigo ya, porqué después si ha querido volver? Por eso no entiendo porqué lo hizo, porque para mi que lo hizo pensando en mí a cada momento y mas bien fue por despecho.
Lo que si es cierto es que desde el primer momento que decidió volver, me dijo que no estaba segura y que no sabía como se iba a encontrar con el tiempo en la relación. Y a día de hoy sigue estando igual, muy dubitativa y solo quiero saber si hay forma de devolverle esa ilusión que tenía antes de todo. Esto ya lo hemos hablado, incluso estamos yendo a terapia de pareja, pero ella dice k no le hace falta, k tiene las cosas muy claras y que sigue en plan de no saber si apostar de nuevo 100% por la relación, o dejarlo. Hay días que nos va todo genial, y otros todo lo contrario.
Lo que tengo claro es que si hay algo que pueda hacer por esto, lo voy a hacer, por eso el pedir algún consejo.
Muchas gracias por vuestras opiniones!

C
chanel_8628734
2/11/14 a las :09

Opinion
Hola yo tambien estoy pasando x una situacion parecida. Solo decirte q si habeis vuelto aprovexalo para madurar y no exarle en cara eso. Ahora q estais juntos d nuevo intentar cambiar cosas q antes no eran buenas para la relacion. Y eso de exar en cara no esta bien. Espero q todo os valla mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir