Foro / Pareja

Cómo volver a confiar después de una infidelidad

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 23:38
S
sirlei_8672549
29/10/14 a las 21:10

Hace mas de un año que leí algunos mensajes de mi esposo en donde le contaba a una amiga que a mi ya no me amaba, que me quería mucho pero ya no era feliz a mi lado, conoció a una tipa en el gimnasio de la que se estaba enamorando, desgraciadamente para él ella tenia novio y un día que él (mi esposo) la fue a ver a un partido de futbol donde ella jugaba, le llegó el novio y se dió cuenta que ella sólo lo veia como amigo, para mi fue impactante y me sentí de lo peor, bajo mi autoestima mucho. Lo confronté, lo corri de la casa y me dijo que no era cierto, que lo hizo para ver cuál era mi reacción porque el sabía que yo le revisaba los mensajes, peleamos fuerte y de nada sirvió, al final me convenció y decidí seguir con él. El problema es que desde entonces yo lo celo demasiado, si se tarda un poco mas de regresar del gym ya le hago una escena, le reviso la cara, la ropa, para ver si hay indicios de que estuvo con otra mujer. Simplemente ya no puedo volver a confiar en él, es horrible ésto que se siente,él me dice que nunca pasó y que no pasará pero la verdad eso me dolio mucho, siento que se quedó conmigo por lastima, por no tener más a dónde ir.
¿Qué me aconsejan que haga?
Llevamos 8 años en union libre y sin hijos

Ver también

F
flavia_9564578
29/10/14 a las 23:04

Hola saludos
Lo saludable en este caso es que se den un tiempo cada uno por su lado y sin contacto, asi en este tiempo re-valoran la relación o realmente se dan cuenta si se siguen amando o es costumbre y no creo el lo escribiera de broma a una amiga, mas bien es de esos hombres tarzanes que no sueltan una liana hasta tener bien asegurada la otra y mira que tu no eres una liana , Así que amate y valorate y no permitas pasen por arriba de ti. Algo mas no te pongas como loca e histérica y reclame y reclame o lo seguirás alejando mas y el se seguirá justificando que hace lo correcto en fijarse en otras mujeres porque eres una bruja, aprende a controlar tus sentimientos si se puede y no grites y mejor siéntate a conversar que la base de toda buena relación es la comunicación, pero comunicación verdadera no esa que termina en reclamos , chantajes y gritos, control mucho control y mejor expresale como le hace sentir su actuar y eso que descubriste que solo pides sinceridad y que tu también en dado caso tengas la opción de poder decidir si continuar o buscarte un hombre que sea derecho y te ame en verdad, aparte que corres el Riesgo que tarde que temprano el encuentra a la mujer según que el sienta amar y te vote eso quieres??? No verdad.

Me despido y miles de bendiciones.

S
sirlei_8672549
29/10/14 a las 23:38

Agradecimiento
Muchas gracias por el consejo y sobre todo por tomarte el tiempo de responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram