Foro / Pareja

Me fue infiel, la dejé y creo que estoy arrepentido

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 22:03
E
edwar_9704267
29/10/14 a las :10

Hola queria comentarles mi caso, tengo 18 mi ex novia 22, nos enamoramos cuando yo tenía 17 y ella 21, al principio todo iba bien solia estar con ella hablando, besandonos, abrazandonos hasta las 3:00 de la mañana, siempre la defendí de las personas que la molestaran y siempre me preocupé porque esté bien en todo sentido: salud, animo, estudios, no sé, era lo mejor para mí incluso perdí contacto con muchas amistades por ella :,( la primera vez que senti dolor fue cuando un tipo que me envidia por todo me dijo "espero que no pierdas a tu preciada noviecita" lo que hice fue discutir con el, que no me venga a molestar porque le iba a dar una paliza, al otro día, me enteré que se hizo amigo de ella por facebook y se hablaban, asique le comenté a ella que el solo le hablaba para refregarmelo en la cara, y ella no me creyó, dijo que eran celos mios nomas, y hablaba con el por face hasta las 3 :00 mientras ella hablaba con el yo buscaba alguna prueba para que me creyera (a la vez lloraba cuando estaba solo por miedo a perderla) cuando le pude comprobar la verdad se dejaron de hablar, despues todo color de rosas otra vez, hasta que aparecio otro tipo imitando aspectos de mi personalidad para conquistarla, (otra vez estaba igual yo, lagrimas, insomnio, falta de apetito) nunca tuve prueba para demostrarle, se hicieron muy amigos, se abrazaban se hablaban tiernamente, hasta que me arté y lo insulté al tipo, despues de eso ella me dijo en la cara "está bien bueno" y nos peleamos :,( nos reconciliamos pero ella era amiga del otro, no dije nada para comprobar si ella realmente me quería, y se me destrozó el corazón cuando los encontré besandose, de ahí la dejé estaba lleno de rabia,siempre le prestó más atención a él, luego de 2 meses conoci a otra chica, nos hizimos novios pero seria por un tiempo solo para divertirnos, en ese entonces mi ex se sintió destruida y me buscaba todo el tiempo, y dejó al otro tipo por mí, pero yo no la quería perdonar estaba muy enojado y entristecido por lo que me hizo, incluso cuando termine con la otra chica me siguió buscando, me empezó a abrazar, a besar, y yo aun no la perdonaba ni lo he hecho, pero despues de esos abrazos y besos empecé a recordar los buenos tiempos, a sentirme mal por verla tan triste, pero aun asi no pude perdonarla, en estos ultimos dias estaba teniendo dudas si valia la pena volver, pero ella regresó con el otro tipo, ahora me pregunto si hice mal y si valdría la pena reconquistarla para que vuelva conmigo y deje a ese idiota. La extraño a pesar de todo :'(

Ver también

S
sirlei_8672549
29/10/14 a las 22:57

No vale la pena
Ella te ha demostrado que no te ama, cuando uno verdaderamente ama no tien ojos para nadie mas y te lo igo mas que nada como mujer, las mujeres somos bien leales, fieles cuando amamos y tenemos todo en nuestra relación, asique si ella voltea hacia otros lados teniendote a ti creo que definitivamente no vale la pena seguir insistiendo.
Eres muy joven y tendrás muchas oportunidades más, sigue tu camino que en él aparecerán mas chicas, mejores, peores pero ese es el fin de recorrerlo, encontrar lo que te haga feliz siempre.
Por el contrario si te sigues aferrando a ella siempre vas a tener las dudas de cómo es ella,, si ya te la hizo una vez te la puede hacer varias y aunque no, tu ya dudaras siempre de ella. Solo fue un año y por eso te sientes así, es el año en el que uno se enamora a ciegas, dejando a un lado la razón, todo lo vemos lindo.
Animo, sigue adelante y verás que ésta fue una mala experiencia pero vendrán muchas y mejores.

M
migel_8688690
30/10/14 a las 22:03

Nooooo
pero ni en pedo la perdones ni se te ocurra volver con ella, viejo llora por otras cosas , pero no por esa muejer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest