Foro / Pareja

Al fin lo descubri

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 2:22
D
dailo_7189188
26/10/14 a las :14

Despues de muchos meses buscando la forma de desenamorarme de mi amante, despues de buscar ayuda en muchos foros y leer muchas webs sobre como volver a enamorarme de mi marido, despues de todo eso, al fin he descubierto como hacerlo, la mejor forma de desenamorarse ha sido dejar a mi marido y irme a vivir con mi amante, ahora lo que quiero aprender es como pedir perdon a una persona al que he hecho mucho daño y no quiere ni verme.

Ver también

D
dailo_7189188
27/10/14 a las 8:16

Eso es lo que planteo
En un momento dado de mi matrimonio tuve una relacion paralela con mi ahora pareja pero la culpa me estaba devorando intente dejar a mi amante muchas veces pero no pude y al final llegue a la conclusion de que no amaba a mi marido y lo deje para empezar una nueva relacion.
De eso hace ya 3 años estoy divorciada y conviviendo con mi amante ahora pareja oficial pero ahora hecho mucho de menos mi anterior vida, la vida con mi marido, a lo mejor alguien piensa que es por cuestiones economicas y no es asi mi marido y mi amante son trabajadores con un sueldo normal y yo tambien trabajo, ese no es el problema, el problema es que una vez ha pasado la pasion me doy cuenta de que no tengo nada en comun con mi novio, estaba cegada por la pasion el sexo el subidon de adrenalina y cuando todo eso ha pasado no queda nada, con mi marido tenia muchas cosas en comun muchos amigos comunes muchos gustos comunes muchos proyectos.
He intentado volver con mi marido pero ni me coge el telefono y cuando fui a verlo a su casa no me abrio la puerta hizo como si no estuviera en casa pero yo se que estaba porque estuve esperando hasta que lo vi entrar.
¿Por que a los hombres le cuesta tanto perdonar? las mujeres llevamos toda la vida perdonando infidelidades pero ellos no pueden perdonar un error.

D
dailo_7189188
27/10/14 a las 21:08

Soy consciente
del daño que le hice, soy consciente de lo deshonesta que fui, pero tambien soy consciente de lo mucho que valoro ahora a mi marido, las personas aprendemos a base de cometer errores, yo he cometido uno muy grande lo se, pero una vez cometido el error es muy dificil salir de esa situacion, esto me ha hecho darme cuenta de muchas cosas me he dado cuenta de lo tonta que fui, de como me deje engañar por algo que realmente no existia, idealice a mi amante pero ahora me doy cuenta de que el jugaba con mucha ventaja con respecto a mi marido, a el solo lo veia unas horas a la semana asi es facil ser romantico, a el no lo veia recien levantado ni cuando tenia un mal dia ni lo veia enfermo solo lo veia en los buenos momentos, ahora que vivo con el se acabo el romanticismo, es imposible serlo 24 horas al dia y 365 dias al año, ahora lo veo en situaciones normales y cotidianas y cuando lo comparo con mi marido, sencillamente no hay comparacion posible, en definitiva ahora me he dado cuenta de que lo que yo creia que era el amor realmente no existe, el amor es otra cosa, el amor es lo que tenia con mi marido, he aprendido la leccion, se que no merezco una oportunidad, pero tambien se que he aprendido de mi error, que soy mas madura y que si el algún dia me quisiera de vuelta en su vida tendriamos una relacion maravillosa porque yo ya he tropezado con todas las piedras que tenia que tropezar, no hay cosa que mas desee que volver con mi marido, se que muchos no me creeran, pero jamas volveria a fallarle, solo deseo hacerlo feliz.

A
anthia_6308099
28/10/14 a las 2:22

Deja en paz a ese gran hombre que tedio. el titulo de esposa y lo tiraste a la basura.
!!!!'no me digas que el principe que tenias se combirtio en sapo y el encanto termino!!!!!!!!! ........ eso nos pasa por aborasadas tu ex. no quedra tener nada contigo dejalo que se busque una buena mujer que lo ame y lo respete. y que tenga esa mujer todos los codigos morales para con el y tu sigue con tu vida llena de demonios y fantasmas del pasado.nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido suerte a si son los infieles no viven ni dejan vivir mejor agarra tu petate y vete a otra parte no seas tocxica para ese gran hombre acuerdate despues de la tormenta viene la calma y ese hombre el sufrimiento ya lo abra superado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir