Foro / Pareja

El me engañó también y no me aguanto por decirle que lo se.

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 8:19
A
aijun_8599323
24/10/14 a las :20

Hace 5 años fui infiel con un compañero d trabajo. Mi esposo q en ese momento era mi novio, nos separamos y luego me perdonó y nos casamos. Los primeros dos o tres años cada q podía me hacia sentir muy mal. Me recordaba mi error, cuando discutíamos y con el tiempo el ha dejado eso atrás. Resulta q hoy descubro q un año antes que yo lo engañara el hizo lo mismo conmigo con una amiga d su hermana, q en su momento yo desconfíe y lo negó al cansancio, pero hoy lo he confirmado y he descubierto fotos y mensajes... Ella no vive mas en el país, pero en los mensajes refleja una relación pasada y hasta el sobrenombre de cariño q el le decía.... Me da tanta rabia porque el lo hizo antes q yo lo hiciera me ha visto la cara todo este tiempo porque durante los últimos 5 años me he sentido la peor persona del mundo creyéndolo y poniéndolo a el como un hombre ejemplar.... Podrían decir: bien, están a mano. Pero el punto es q cuando lo descubrió me hizo sentir miserable y me expuso frente a toda mi familia siendo el la victima y dandome todos la espalda.. Tenemos 2 hijos. Y pues no pienso dejarlo por lo menos por ahora, pero m muero por restregarle la verdad en la cara. Decirle q lo se todo. Y q no es el hombre ejemplar que yo misma he pregonado. La razón por la que no le digo las cosas es porque esta atravesando momentos difíciles en su negocio, financieramente estamos mal y eso lo tiene deprimido.... Pero ya no aguanto quería decirlo contarlo a alguien y es por eso que lo he hecho aquí. Si alguien quiere darme un consejo lo agradezco.

Ver también

F
flavia_9564578
24/10/14 a las 8:19

Hola
El se reflejo en ti,solo que no supo y no quiso admitir su falta , ahora dices quererselo restregar si te has leído bien?
veo que tienes rabia y coraje acumulado, a que te llevara esto al final? creo a nada bueno, no necesitas pelear, necesitas hablar aprender a comunicarte centrarte y con calma trata este asunto solo hazle saber que estas enterada y que esto te a lastimado mucho, mas por el tiempo que viniste arrastrando la culpa, claro fue una artimaña de el para mantenerte sumisa, calladita, sintiendo culpas, creo que es tiempo te liberes, pero libérate bien tanto emocional y sentimentalmente de ese echo, deja de sentir culpa y aprende de lo vivido y sácale el mejor partido, si el ve que te afecta aun y pierdes el control, dudo mucho el se sienta mal, No para nada si a sido capaz de tantos años mantenerte creyendo que el fue la victima, ahora no seas tu mas su victima y solo muéstrate segura y poderosa y si lo Amas perdona y perdona de Corazón , suelta ese lastre, fluye y se feliz por ti y para ti. Por ultimo ya te demostró la calidad de ser humano que es no te iguales a el, por ti para ti y para tus hijos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir