Foro / Pareja

Todo esto es muy complejo y no se que hacer.

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 15:27
B
bertol_6448373
20/10/14 a las 9:58

Hola a todos, es primera vez que escribo aca por que realmente me siento muy triste y confundido.
Llevo 5 años de relacion con mi pareja y tenemos un hijo de tres. hace poco decidimos ir de visita a nuestro pais. hasta ese momento estabamos muy bien, teniamos planes de tener otro bebe y casarnos pero poco antes de volver ella me supo que le hable a un ex, solamente le dije dos palabras, ella cuando vio esto penso que me estaba viendo con ella y quizas que otras cosas, anteriormente habia cometido otros errores similares pero nunca la he engañado. Creo que para ella esto fue la gota que rebalso el vaso, me dijo esto le habia afectado mucho y que ya no sentia lo mismo.
Me dijo que veriamos que es lo que iba a pasar con nosotros una vez que estuvieramos de vuelta en nuestro pais de residenca.
Ella por motivos de visa no pudo viajar junto a mi por lo que se quedo alla junto con nuestro hijo hasta que pudiera solucionar este problema y poder viajar nuevamente.
El problema es que ella se reencontro con un antiguo amor de escuela y me dijo que sentia cosas por el.
Ayer me conto que habia estado con el y que se habian besado y he quedado completamente en shock. Pense que ella volveria aca y podriamos volver a darnos una oportunidad.
Me dice que esta confundida y que no sabe que es lo que va a pasar con nosotros y yo realmente tampoco se que es lo que va a pasar ahora. Yo la amo mucho y amo todo lo que tenemos y hemos logrado juntos pero siento que ella no esta haciendo nada para arreglar las cosas entre nosotros al contrario siento que esta haciendo todo mas complejo.

No se que sentir ya que si bien no estamos juntos siento que igual me ha engañado y por sobre todo me duele mucho lo que esta haciendo ella ahora.

Espero puedan darme opinones sinceras ya que aca no cuento con muchos amigos con los quien poder compartir esto que nos esta pasando.

Ver también

F
fabia_9171186
20/10/14 a las 15:27

Y no has pensado
que todo lo de tu llamada con tu ex , fue una cuartada para hacer sin culpa lo que hace rato pretendía .. no se , suena muy raro que de la noche a la mañana , que le haya nacido ese amor tan repentino , creo que eso ya estaba en curso , y tal vez no te diste cuenta .. y pasando a otra cosa .. puede que de verdad a ella ya no le pasen cosas por ti .. y que la distancia ,o algún episodio anterior se fue acumulando , y termino haciendo mella en ustedes .. puede que ella se pueda equivocar , o tal vez no , o realmente esta segura de lo que hace y siente , quien sabe , es difícil saber lo que pasa por la mente de una persona , cuando esta con la sensaciones a flor de piel , un día va querer una cosa ., mañana otra ..no ahy una certeza en su comportamiento , o ella simplemente esta contemplando el termino definitivo de la relación , yo solo te lo digo para que te vayas preparando emocionalmente para algo asi , que no sea tan de golpe .. y por ultimo .. dale tiempo , que viva lo que quiere ahora , y aprovecha que tu ya estas consciente de lo que pasa , sea bueno o malo .. ya te lo comento , no vas aganar nada con presiones , chantajes , manipulaciones , y menos poner el hijo de por medio , puede que me equivoque y tal ves tu no seas asi , pero de antemano , tómalo como un consejo desinteresado .. tu comentas que te equivocaste , sea grave o simple falta , al parecer trajo consecuencia , y ahy que asumirlas .. por eso te deseo lo mejor y fuerza que la vas a necesitar ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir