Foro / Pareja

Le sere infiel a mi novia

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 8:11
J
jochen_6748035
20/10/14 a las 5:09

Mi novia se ha mudado a otro pais lleva 3 semanas, yo necesito tener sexo tengo ganas, pero la amo, y nose como lo tomara cuando le diga que pienso estar con mi ex solo por sexo porque yo por ella ya no siento nada, amo a mi actual novia nose que hacer, le dolera mucho pero necesito sexo, mi novia esta lejoos pero la amo moriria si la pierdo viviria arepentido ¿QUE ME DICEN?

Ver también

F
fabia_9171186
20/10/14 a las 17:47

Y por que no le propones una relación abierta
para que llegar a ese extremo , actuar como bandido .. tal vez les sirva ambos , conocen personas , evitan la dependencia , la culpa de ser infiel , pero si se lo vas comentar , no se lo digas como Neardental , que no sabe controlar sus instintos .. habla con la verdad , seguro de lo que quieres y de paso le das la seguridad a ella para que sea libre de experimentar .
no pierdes nada con intentar , por que a ninguno de los dos , se vera libre de caer en tentaciones , recuerda que ojos que no ven , corazón que no siente .

J
jochen_6748035
20/10/14 a las 18:23
En respuesta a fabia_9171186

Y por que no le propones una relación abierta
para que llegar a ese extremo , actuar como bandido .. tal vez les sirva ambos , conocen personas , evitan la dependencia , la culpa de ser infiel , pero si se lo vas comentar , no se lo digas como Neardental , que no sabe controlar sus instintos .. habla con la verdad , seguro de lo que quieres y de paso le das la seguridad a ella para que sea libre de experimentar .
no pierdes nada con intentar , por que a ninguno de los dos , se vera libre de caer en tentaciones , recuerda que ojos que no ven , corazón que no siente .

Ella es solo mia
No soporto la idea de que se acueste con otro ella es solo mia, yo quiero un futuro con ella, que sea la madre de mis hijos, PERO QUIERO SEXO, y pienso estar con mi ex que ella la odia tanto.

J
jochen_6748035
20/10/14 a las 18:23

No quiero que sea de otro
No soporto la idea de que se acueste con otro ella es solo mia, yo quiero un futuro con ella, que sea la madre de mis hijos, PERO QUIERO SEXO, y pienso estar con mi ex que ella la odia tanto.

J
jochen_6748035
20/10/14 a las 18:24

No quiero que sea de otro
No soporto la idea de que se acueste con otro ella es solo mia, yo quiero un futuro con ella, que sea la madre de mis hijos, PERO QUIERO SEXO, y pienso estar con mi ex que ella la odia tanto. Pero esque mi ex fue mi primera mujer en la cama no quiero estar con mas

H
haie_8534558
24/10/14 a las 8:11

Masturbate
Aprende la ley de la vida... NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI!
Mejor te masturbas y calmas las ganas mientras se vuelven a ver.
Si no te aguantas las ganas, entonces deja que ella experimente también, seguro ella también tiene ganas.
Y no es tuya, porque por lo visto tu no eres de ella.
Se hombre!!! y deja de actuar como un animal, tienes cerebro y eres capaz de controlar tu cuerpo y emociones.

Me decepcionas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook