Foro / Pareja

Infidelidad con mensajes y fotos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 6:08
S
serafi_5318223
18/10/14 a las 14:53

Mi situacion es distinta mi nombre es Gerardo. con mi esposa llevamos 18 años de casados y tenemos una hija de 18 años. Mi trabajo lo tengo fuera de la ciudad en otro estado unicamente vengo cada mes en mi descanso.

Todo comenzo cuando encontre un celular de mi esposa el cual estaba descompuesto lo puse a cargar y empece a checarlo encontre una coversacion con un tipo en la cual la invitaba a salir en realidad no se si tuvieron algun tipo de contacto a parte de los mensajes pero habia insinuacion de verse en un motel en esa parte se pierde la conversacion, y con otro tipo habia unicamente la insinuacion a salir y con una amiga a salir de fiesta de la cual ya regresaba tarde a la casa, platique con ella y se comprometio a que ya no lo volveria a hacer pues queria seguir conmigo
Le comente que en que lugar me dejaba a mi por ese tipo de relacion que tenia comentando que unicamente era un juego con el celular que no habia llegado a mas que unicamente los mensajes que se sentia arrepentida por lo que habia hecho que no volveria a pasar LA PERDONE.

En mi siguiente descanso me encontre con la sorpresa que tenia comunicacion con otro tipo menor que ella este le pedia fotos sexys el fue el que le mando una, ella hasta donde se no le mando nada cuando pedia verla ya no hay comunicacion asi mismo una conversacion con una amiga hace la mencion a un consolador el cual dijo que medio utilizo por miedo a una infeccion, asi mismo le comenta que tenia ganas de llamarle al primer tipo me comento que todo era un juego pues tenia ganas de sentirse joven otra vez pues esta entrando en la menopausia y que se sentia bien sentirse atractiva para los jovenes.

Para salir de la monotomia le propuse jugar nosotros nos empezamos a mandar fotos y videos de nustros cuerpos desnudos, le comence a demostrar mas cariño demostrandole cuanto la amaba, a diario le mandaba mensajes trataba de tener mas comunicacion con ella y siempre demostrandole mi amor que sentia por ella.
Me juro que no me volveria a fallar LA VOLVI A PERDONAR.

En la siguiente ocacion le encontre fotos de desnudos que no me mando a mi pero si a otra persona dandome la misma explicacion que se queria sentir joven nuevamente que todo era un juego con el celular.LA VOLVI A PERDONAR NUEVAMENTE.

Espero sus consejos ya que llevo meses de que descubri esto y necesito ayuda gracias

Trate el tema del divorcio con ellla pero no me siento capaz de dar este paso mas que nada por mi hija no la quiero lastimar

De antemano gracias por sus comentarios espero que no me traten de ... o pendejo por tantas acaciones que estoy perdonando a mi esposa pero la cosa es que la amo y no quiero perderla.

GRACIAS POR SU BUENOS COMENTARIOS Y CONSEJOS

Ver también

F
fabia_9171186
18/10/14 a las 16:17

Primero que nada
tu hija ya es adulta .. si eres sincero con ella , lo tendrá que entender .. nadie niega que no le vaya a dolor , pero lo aceptara .. cando dices que no te vayan a tratar de pendejo , de tonto ,es por que estas consciente de todo y lo aceptas , entonces aquí ya no valen los consejos , ni reflexiones por tu actuar y el de ella .. uno pone sus limites en base a su dignidad y a su amor propio , pero al parecer tu careces de eso .. no influye a la hora de tomar una decisión .. si decidiste seguir a su lado , a un sabiendo que ella busca nueva sensaciones .. debe aprender a vivir con eso , hacerte cargo .. no puedes pasarte la vida quejándote de lo que ella hace , o te quedas o te vas , simple .. lo de mas son escusa que pones ante tu cobardía y miedo de ver que ella se enamore de otro y te deje ... recuerda ella no esta buscando contención emocional , ella busca adrenalina , y cualquiera se la puede dar ... y hasta en enamorarla a base de sexo .. pero bueno no ahy peor ciego que el no quiere ver .

T
taila_8760605
18/10/14 a las 16:30

Durisima situacion amigo
tu esposa es una ... que no lo importan tus sentimietos y no te respeta...asi de simple

I
ianina_6337509
22/10/14 a las 11:14


Creo que perdonar constantemente por el mismo error le has dado el poder para seguir lastimandote, de antemano sabe que seguirás con ella y aguantando todas sus faltas de respeto... Y eso seguirá mientras tu lo permitas

T
taila_8760605
22/10/14 a las 21:58

Toda la razon
indudable que es asi

T
taila_8760605
4/11/14 a las 6:08

Buen punto
tenes la razon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir