Foro / Pareja

Mi novio ha tenido sexo con otra

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 7:42
D
doro_6867095
18/10/14 a las 3:43

Les contare mi historia desde el principio, yo me enamore de el desde los 15 años tuvimos una relación de jóvenes muy corta duramos 3 meses, luego de eso, no nos comunicamos mas, hasta después de 3 años, resulta que el ha sido mi primer chico y era difícil olvidarlo, cuando nos contactamos de nuevo el estaba en Barcelona, yo soy de Medellin-Colombia, el siempre me habia considerado su mejor amiga chateabamos todos los dias, resulta que el era virgen, tuvo una novia de 26 años el 19 tuvo relaciones con ella por primera vez, ella es madre soltera el fue su 7mo hombre en la cama, el me contaba todo porque me consideraba su mejor amiga pero el no sabia que aun me gustaba y tenia sentimientos hacia el y me dolia todo lo queme contaba pero yo finjia que solo era amistad yo siempre lo aconseje que ella solo lo buscaba para tener sexo y asi,pues fue asi, me conto que terminaron porque estaban teniendo relaciones y el termino primero y ella se enojo mucho y lo mando a la mierr... lo insulto y todo el le rogaba la buscaba que lo perdonara,.. paso meses resulta que se vino a vacacionar por un mes a Medellin nos encontramos paso el mes y se quedo por mas saliamos, paseabamos, el me pidio que sea su novia, lo fuimos, mi amor era tan grande que me olvide de lo que paso con esa mujer, en nuestra relacion los primeros meses teniamos problemas xq el la mencionaba mucho y a mi me dolia xq era como que la recordaba hasta que dejo de hacerlo todo iba bien me decia que la habia olvidado y que yo era su vida su todo que se moriria si yo lo dejaba o me perdiera, tube relaciones con el, ha sido mi primer hombre y el unico tengo un año con el, resulta que hace 3 meses tubo que regresarse a Barcelona, el no queria el lloraba yo tambien, resulta que ella le escribio para verse(la mujer esta de 27 años y con hijo) el acepto y se vieron la primera cita no paso nada el me lo conto que la vio y q le dio igual y que pemsaria estar con ella por sexo solo tener sexo porque es hombre y tiene ganas eso me dijo cuando la vio a mi me dolio mucho muchisisisisismo que haya dicho eso pero pense me ama tanto que seria incapaz de hacerlo resulta que ayer se han visto y han tenido sexo, el me lo conto y me dice que a mi me ama que conmigo quiere un futuro y que ella es solo sexo, que ella lo busca xq ella tiene ganas de sexo y el sede porque quiere tener sexo, y aparte que solo ha tenido relaciones con ella y conmigo dice que no quiere tener mas mujeres en la cama y si tiene sexo con ella es xq eso xq no quiere tener mas mujeres en la cama y que es su primera mujer en la cam,a el me dice que se muere si me pierde, que no me quiere perder, pero yo que hago? si a mi me duele todo esto? nose que hacer? se mata pidiendome perdon le he cortado la llamada lo he bloqueado porque me duele nose que hacer? quiero consejos porque me estoy muriendo nose que hacer yo tengo 20 años el 21 y la mujer esa 27

Ver también

F
fabia_9171186
18/10/14 a las 4:43

Una consulta
¿ a un lo sigues considerando tu novio ? ..bastante rara la manera de amar que tiene el .. pero lamentablemente tu justificas su actuar .. piensa .. mientras tu sufres , el sigue teniendo sexo a destajo .. creo que su sinceridad suena medio cruel , algo manipulador , ese tipo no te quiere , ni menos te respeta .. se que en este momento es difícil que lo veas a si .. pero la vida tal vez te coloque en tu camino a alguien que si sabe tratar a una persona con respeto ... y ahy recién vas a ver que para algunas persona e incluyendo a ese tipo .. la fidelidad no es un valor a respetar, ni entra dentro de su esquema de vida .. solo desean saciar sus deseos , el nunca va a madura emocionalmente .. y nadie se merece que querer tanto a alguien a si .. pero bueno , ojala que al final no salgas lastimad y caigas en en el error de pensar que todos son iguales a ese tipo .

D
doro_6867095
18/10/14 a las 5:44
En respuesta a fabia_9171186

Una consulta
¿ a un lo sigues considerando tu novio ? ..bastante rara la manera de amar que tiene el .. pero lamentablemente tu justificas su actuar .. piensa .. mientras tu sufres , el sigue teniendo sexo a destajo .. creo que su sinceridad suena medio cruel , algo manipulador , ese tipo no te quiere , ni menos te respeta .. se que en este momento es difícil que lo veas a si .. pero la vida tal vez te coloque en tu camino a alguien que si sabe tratar a una persona con respeto ... y ahy recién vas a ver que para algunas persona e incluyendo a ese tipo .. la fidelidad no es un valor a respetar, ni entra dentro de su esquema de vida .. solo desean saciar sus deseos , el nunca va a madura emocionalmente .. y nadie se merece que querer tanto a alguien a si .. pero bueno , ojala que al final no salgas lastimad y caigas en en el error de pensar que todos son iguales a ese tipo .

Solo lo puse por el titulo
Hola..!! No yo lo he terminado yo no puedo seguir asi me duele mucho, el se desespera en llamarme, le conteste una llamada estaba llorando pero yo le he cortado la llamada no soporto oirlo, y es verdad lo que dices, necesito mas respuestas asi, para cojer fuerzas, gracias SALUDOS, besos

F
fabia_9171186
18/10/14 a las 7:42
En respuesta a doro_6867095

Solo lo puse por el titulo
Hola..!! No yo lo he terminado yo no puedo seguir asi me duele mucho, el se desespera en llamarme, le conteste una llamada estaba llorando pero yo le he cortado la llamada no soporto oirlo, y es verdad lo que dices, necesito mas respuestas asi, para cojer fuerzas, gracias SALUDOS, besos

De verdad .. el no merece tu amor
tus penas , tus lagrimas , tu le abriste tu corazón , ¿ y que hizo el ? a la primera te lastimo , no le importo para nada tu amor ,el hizo las cosas bastante consciente , nadie lo obligo a nada .. tu no necesitas que alguien te diga lo canalla que es para desenamoraste .. para ver mas hay de tu nariz ..tu misma debes poner tu limites en base a tu dignidad , si tu no te respetas , nadie lo va a hacer , que te llame llorando es el colmo del cinismo .. piensa con la cabeza, ya no con el corazón .. ¿ Sabes como lo puedes dejar de amar? amándote tu primero .. si no eres firme con tu decisión , pasara el tiempo y seguirás en vuelta en esa relación , perdonando , lastimándote .. creyendo en alguien que no es de fiar ..piensa .. si yeguas volver a estar con el , y luego pasa lo mismo .. no crees que vas a perder ese tiempo valioso , que mejor lo hubieras ocupado en vivir tu duelo .. concentra tus energía en alejar a esa persona que tanto mal te hace y que no tiene la mas mínima sensibilidad contigo , ese es un bruto .. ojala que no permitas que te sigan lastimando .. pon los puntos y dile que no te llame mas , que haga su vida y que sea feliz con lo que haga , por que tu harás lo mismo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir